¿calos donde tienes tu la cv ? ,esque esta tarde me voy a preguntar donde la guardaba ante haber si hay plazas , es por si no hubiese ir donde tu la tienes.
Versión para imprimir
¿calos donde tienes tu la cv ? ,esque esta tarde me voy a preguntar donde la guardaba ante haber si hay plazas , es por si no hubiese ir donde tu la tienes.
Ok, te comento por privado.
Juan carlos cualquier dia tendremos que pagar asta por respirar
[QUOTE=juanjo_manoli;1535827]Juan carlos cualquier dia tendremos que pagar asta por respirar[/QUOTE]
Me parece como siga así las cosas si que tendremos que pagar hasta por eso.
Un saludo
Buenos días y amunt con el hilo.
Muy buenos días señor Vicente, parece que debe de estar muy atareado por que se le ve poco por aquí, eso es buena señal.
Un abrazo.
Arriba con el hilo que se nos pierde.
[COLOR=#a52a2a][B][SIZE=4]Juan Carlos que estamos fabricando jejeje[/SIZE][/B][/COLOR]
[QUOTE=LUISETECS;1536028][COLOR=#a52a2a][B][SIZE=4]Juan Carlos que estamos fabricando jejeje[/SIZE][/B][/COLOR][/QUOTE]
Y tu que, ya has hecho toda la faena?
[QUOTE=JUASUA;1536032]Y tu que, ya has hecho toda la faena?[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#a52a2a][B]Si por hoy si mañana mas.[/B][/COLOR][/SIZE]
Pero que es mucha cosa la que tienes que hacer.
[QUOTE=JUASUA;1536035]Pero que es mucha cosa la que tienes que hacer.[/QUOTE]
[COLOR=#a52a2a][SIZE=4][B]Bastante,mañana hare algunas fotos ya veras[/B][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#a52a2a][SIZE=4]Me voy a pegar una ducha despues vuelvo hasta luegoooooo[/SIZE][/COLOR].
[QUOTE=LUISETECS;1536037][COLOR=#a52a2a][SIZE=4][B]Bastante,mañana hare algunas fotos ya veras[/B][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#a52a2a][SIZE=4]Me voy a pegar una ducha despues vuelvo hasta luegoooooo[/SIZE][/COLOR].[/QUOTE]
Muy bien, eso es bueno.
Bueno chicos ya tengo parkin cv ahora falta traerla.
[QUOTE=kati;1536045]Bueno chicos ya tengo parkin cv ahora falta traerla.[/QUOTE]
[COLOR=#a52a2a][SIZE=4][B]Muy bien kati aber si nos vemos pronto en alguna kdd[/B][/SIZE][/COLOR].
Un saludo
[QUOTE=kati;1536045]Bueno chicos ya tengo parkin cv ahora falta traerla.[/QUOTE]
Muy bien Kati, a ver si la podéis traer pronto y nos vemos.
Saludos
Pues traetela y de kedadadaaaaaaaaaa. Que ahora ya no estais tan lejos. Un saludo.
[QUOTE=LUISETECS;1536033][SIZE=4][COLOR=#a52a2a][B]Si por hoy si mañana mas.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Que estaras tramando, jajajajja.
[QUOTE=VICENCHU;1536069]Que estaras tramando, jajajajja.[/QUOTE]
No se Vicente, pero yo creo que algo esta tramando, cuidadin
[QUOTE=VICENCHU;1536069]Que estaras tramando, jajajajja.[/QUOTE]
[B][COLOR=#a52a2a][SIZE=4]Cuidadin que yo con una motosierra soy muy peligroso jejeje[/SIZE][/COLOR][/B].