Shss...............som diferents
Buenos días Diferents.
Nosotros definitivamente aterrizaremos mañana en Manzanera. Estoy en Madrid y tengo para un buen rato aquí.
Dejo frase para acabar semana:
"Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien."
Woody Allen.
[QUOTE=javi35;1586006]Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......[/QUOTE]
¡Bienvenidos!
[QUOTE=JUASUA;1586053]Pues nada, nos vemos mañana. Carlos os esperamos para ir a comprar el cordero y dar una vuelta por Sarrión?
Saludos y buen viaje de vuelta a casa.[/QUOTE]
No te preocupes, haced marcha y ya te llamo a ver donde estáis.
Hablando de llamar, ¿habrá que avisar a la carnicería o no hará falta?
[QUOTE=KM 0;1586035]buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.
[url=http://www.eltiempo.es/manzanera.html]El Tiempo en Manzanera - 14 días[/url][/QUOTE]
Gracias por la información.
Esta vez cambiaremos el gorro de la piscina por el de lana.
Un saludo.
[QUOTE=ade;1586060]Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna[/QUOTE]
Gracias y recuperate pronto que enseguida tenemos más salidas.
[QUOTE=JUASUA;1586061]No sé, yo creo que para este fin de semana no, pero a lo mejor si que habrá que encargar para el próximo. Ya lo hablaremos allí con la carnicería.
Saludos[/QUOTE]
Okk
[QUOTE=JUASUA;1586072]Acabo de llamar a la carnicería y el sábado esta abierto hasta la 15:00 horas, así que nos dará tiempo de todo.
Un saludo[/QUOTE]
Ferpecto.
[QUOTE=juanjo_manoli;1586076]Buenos dias Diferents pasarlo bien y cuidado con la carretera[/QUOTE]
Gracias Juanjo y nos vemos en próximas.
[QUOTE=pascualet;1586099]Ya pondras fotos[/QUOTE]
Joer, Pascualet, cuanto tiempo.
Un saludo para Rous.
[QUOTE=LA GORDA;1586115]Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!
DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos[/QUOTE]
Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.