[QUOTE=LUISETECS;1536108][B][COLOR=#a52a2a][SIZE=4]Cuidadin que yo con una motosierra soy muy peligroso jejeje[/SIZE][/COLOR][/B].[/QUOTE]
Ostras Luisete, no estarás grabando "La Matanza de Texas II".
Versión para imprimir
[QUOTE=LUISETECS;1536108][B][COLOR=#a52a2a][SIZE=4]Cuidadin que yo con una motosierra soy muy peligroso jejeje[/SIZE][/COLOR][/B].[/QUOTE]
Ostras Luisete, no estarás grabando "La Matanza de Texas II".
Este Luisete no da miedo da pánico,jajajajs.
no parais , ya estareis preparando alguna faena
[QUOTE=josito;1536291]no parais , ya estareis preparando alguna faena[/QUOTE]
[SIZE=4]José, creo que algo se esta fabricando. Yo solamente se decir que la "piscina da hambre" y si "te escuece es que se esta curando", jajajajaja. Y no te olvides de enviarlos a tomar fanta y diviertete.
Saludos
[/SIZE]
que estara fabricando luisete nos tienes a todos con la mosca detras de la oreja
Buenas noches, que concurrido tenemos esto hoy.
kati nos alegramos que ya tengas parkin ahora falta la cv
un saludo
No te digo, si parece el chat en sus buenos tiempos.
mirar la mascara del disfraz dare miedo
[IMG]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51NSpHKlXbL._AA160_.jpg[/IMG]
buenas carlos esto esta muy concurido
la frase de hoy va de halowin
[FONT=verdana]“Si hoy sales por la noche a caminar, ten cuidado que un espíritu en forma de hombre camine junto a ti y te lleve de la mano al mundo de los muertos”[/FONT]
[QUOTE=kati;1536045]Bueno chicos ya tengo parkin cv ahora falta traerla.[/QUOTE]
Ya tenéis excusa para el fin de semana.
Hola, buenas noches a todos, unos dias sin entrar y no veas la panza de leer que me he dado. Un saludo.
[QUOTE=David Scania;1536441]Hola, buenas noches a todos, unos dias sin entrar y no veas la panza de leer que me he dado. Un saludo.[/QUOTE]
Macho, es que tienes que entrar más a menudo, si no pasa lo que pasa, que no estas enterado de las últimas novedades, jajaja
Buenos días Diferents.
Pensamiento filosófico del miércoles:
"Es más agradable ver salir a la chica del pastel que ver salir el pastel de la chica"
Un saludo desde Daimiel.
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, miércoles y de momento con buen tiempo. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#555555][FONT=Arial].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Luisete, como llevas el tema de la moto-sierra. Hoy también tienes sesión.
Saludos
Buenos dias miercoles y fresquito pero iremos tirando
[QUOTE=monse;1536583]Buenos dias miercoles y fresquito pero iremos tirando[/QUOTE]
Pues Juan Carlos, no tires mucho que la cosa no esta para tirar, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1536580]Luisete, como llevas el tema de la moto-sierra. Hoy también tienes sesión.
Saludos[/QUOTE]
[SIZE=5][B][COLOR=#a52a2a]Si hoy tambien tengo sesion de motosierra,aprovechare hoy para mañana a dado lluvia.[/COLOR][/B][/SIZE]