Buenos dias a todos
Versión para imprimir
Buenos dias a todos
Buenos días
Buenos dias a todos.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buenos días,
Óptimo no te puedo ayudar, no he estado en ninguno, a ver si alguien se anima
Ni ho se, ni me importa
Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas tardes desde alfafar. ..alguna quedad para hallowen por valencia?
[QUOTE=milkavalencia;2291724]Buenas tardes desde alfafar. ..alguna quedad para hallowen por valencia?[/QUOTE]
Hola milkavalencia, hay una el Alicante y otra en Castellón que yo sepa, la de Alicante es en Villajoyosa y está completa aunque puedes ponerte en lista de espera por si acaso y la de Castellón ahora mismo desconozco cómo va...yo estoy apuntada en la de Villajoyosa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[QUOTE=fransus;2291505]Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si,ese lo conozco.Estuve hace unos años en cabaña y esta muy bien.En un principio tenia pensado ir,pero me acordé del Coelius y como no hemos estado,le damos prioridad.Tambien hemos pensado ir dos dias al Coelius y dos al Eurocamping.Ya veremos.Si voy a Oliva ya te avisaré,por si quieres una cervecita.
Gracias
Muchas gracias. ..ya conocía la propuesta de Alicante y la de Castellón no han dado más datos. ... por eso preguntaba si se ha montado algo un poco más cerca en valencia..... pero me parece que no
[QUOTE=milkavalencia;2291794]Muchas gracias. ..ya conocía la propuesta de Alicante y la de Castellón no han dado más datos. ... por eso preguntaba si se ha montado algo un poco más cerca en valencia..... pero me parece que no[/QUOTE]
El subforo de webcampadas con todas las que hay en preparación, lo tienes aquí:
[URL]http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=16[/URL]
Buenas noches compañeros.
Buenas noches
Buenas noches.Ostis ZAPI,estabas en el otro hilo,tienes el don de la ubicuidad :shock: jajaja.
Saludos y buenas noches.
Siiiiiiiii jajaja
Milkavalenvia nos pillan cerca las dos quedadas a unos 130km
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se si en el devesa o en el saler hacen algo
Buenos días
Buenos días
Buenos días a todos
Buenos dias.
Buenos días desde Requena
buenas tardes/noches
Buenos días
Buenos días a todos
Buenos días!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola
buenos dias.
¡¡¡ VIERNES Y CON PREMIO!!! :aplausos:
hola!!sabeis de algun camping cerca de valencia que organicen algo para hallowen?? ya se que dijisteis lo de las webcampadas en castellon y alicante pero me interesaria algo cerca de valencia (puzol,saler) porque el lunes trabajamos y si es cerca podriamos ir y volver dejando alli la caravana...gracias y buen finde!!!
Me ha parecido ver en otro foro que organizan una en el marjal de crevillente, pero lo vi rápidamente y no te lo aseguro del todo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos días a todos
Buenos días.
Mira a ver el Puzol,llama a ver si hacen algo.En verano hacen fiesta los sábados.
Saludos
[QUOTE=labruja667;2292869]hola!!sabeis de algun camping cerca de valencia que organicen algo para hallowen?? ya se que dijisteis lo de las webcampadas en castellon y alicante pero me interesaria algo cerca de valencia (puzol,saler) porque el lunes trabajamos y si es cerca podriamos ir y volver dejando alli la caravana...gracias y buen finde!!![/QUOTE]
De los camping que hay cerca la verdad es que no me gusta ninguno, si acaso el devesa garden pero me pilla muy cerca a 10 minutos de casa, así que hemos mirado un poco más lejos y en altomira en navajas esta muy bien calidad precio y si tiene fiesta de hallowen además el entorno es muy bonito y ante muy bien de precio. Nosotros seguramente vayamos alli
Buenas tardes
Buenos días a todos
Buenos dias a todos.
Que paseis un Feliz Nou d´Octubre.
[ATTACH=CONFIG]157045[/ATTACH]
Bon día pel mati
Bon día!!!
Bon día a tots
Buenos días