-
[QUOTE=kraus;1681965]Yo también tengo familia el sábado. Lo siento.
A La Almenara tendremos que subir de noche a ver si vemos al moro de la hoguera.[/QUOTE]
Cierto, Antiguamente parece que los arabes utilizaban esta cima como atalaya y encendian hogueras para avisar a la zona de Toledo cuando se divisaban tropas cristianas, dado que es el ultimo pico del sistema central y tiene un gran horizonte. La leyenda dice que algunas noches se han visto resplandores de aquellas hogueras que el moro encendía.
-
[QUOTE=Gracia;1683892]Bueno, cuanto tiempo sin pasar por aquí!
Veo que, como siempre, seguís con vuestras salidas, preciosas fotos de la flora y fauna de esas sierras madrileñas.
Tengo que programar al menos una visita por allí este año, si puede ser, para otoño. Y viendo como se pone en primavera, para la próxima también.
Veo que teneis problemas para lo del Mulhacén, lo siento mucho, es que poner de acuerdo a mucha gente, sobre todo en temas laborales, es complicado.
Pero................
Recordais cuando Enrique planteó el acertijo con los metros y yo, sin estar involucrada, lo acerté?
Pues tiene una explicación.... Ya lo teníamos previsto y, este puente nos hemos ido a Sierra Nevada, a qué?
Pues a subir al Mulhacén.
Subida desde la central de la Cebadilla, algo más de 1000 mts de desnivel -, eso el jueves.
El viernes, subida al Mulhacén, la hicimos por la loma, no hemos probado nunca crampones y por el río había nieve, así que no quisimos arriesgar.
Frío, hacía frio de narices, subiendo al Mulhacén II corría un aire de co...ones.
Luego en la cima, estupendo, allí no hacía aire. Vistas impresionantes, un día magnífico y diversión en la bajada, "tirándonos" por algunos neveros.
El sábado de vuelta a la Cebadilla, y a Granada, a relajarnos en un hotelito, y un hermoso paseo por los siempre maravillosos jardines de la Alhambra. Vamos, un fin de semana de película.
Prometo poneros fotos, OK? Todavía no las tengo editadas.
Saludos.[/QUOTE]
Me uno a la felicitacion de Kraus :manosaplausos:
-
[QUOTE=elandarin69;1682884]pongo aqui el enlace, para ver si aqui lo ve mas la gente, que el proximo sabado es la cita de la via verde y nadie dice nada, haber que hacemos el sabado, un saludo..
[B][URL="http://www.webcampista.com/foro/campo-base/65015-via-verde-del-taju%F1.html"]Via verde del tajuña[/URL][/B]
[COLOR=#2b2b2b][FONT=inherit][FONT=inherit]Iniciado por [URL="http://www.webcampista.com/foro/members/elandarin69.html"]elandarin69[/URL], 29/04/2013 00:09[/FONT][/FONT]
[/COLOR][/QUOTE]
Este sabado aprovecho para renovarme el DNI, pero tenemos que programar la via de la Jara.
-
Gracia, enhorabuena por el subidon, no dices si hicisteis noche en el Poqueira o subisteis y bajasteis en el dia, que se puede pero asi es un autentico PALIZON, ya nos contaras y esperemos ansiosamente tus fotografias.
[IMG]http://www.locoaventura.com/wp-content/uploads/2010/02/AscensionMulhacen1.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=tenere;1684236]Bueno pues recojo el "guante" que el amigo Picapinos me lanza y dado que se pospone la subida al Mulhacen os propongo para el dia 15 o 16 una marcha que partiendo de la gasolinera de Robledo, y por el GR10 subir por buen camino al alto de Navahonda y desde alli subir a la Almenara (1.250 mts) para bajar posteriormente hasta la estación de seguimiento espacial y realizar la vuelta por la ermita de Navahonda y retomar nuevamente el GR10 para regresar al punto de partida.
Aproximadamente unos 20 km con un desnivel de 500 mts[/QUOTE]
Hola Jose Luis, el viernes dia 15 tengo cirujia dental y tal y tal, me pondran puntos y no creo que este para agitarme mucho, para una p. vez que te decides....:dontknow:
-
Y la verdad es que tiene toda la razon del mundo.
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/06/02/vinetas/1370186961_130523_1370187020_noticia_normal.jpg[/IMG]
Es inigualable.
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/05/24/vinetas/1369408489_269246_1369408564_noticia_normal.jpg[/IMG]
-
9 Archivos adjunto(s)
Jo, me ha borrado el post, con las fotos después de ponerlo.
A ver si ahora............
[ATTACH=CONFIG]90719[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90718[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90717[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90716[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90715[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90714[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90713[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90712[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90711[/ATTACH]
No, Pica, subimos hasta el Refugio el primer día, después del palizón de viaje. El siguiente día subimos al Mulhacén y bajamos de nuevo al rerfugio. Y el día siguiente bajamos de nuevo a la Cebadilla.
Que ya está bien, no habíamos hecho rutas de 1000 mts seguidas nunca, y menos con el crío.
Mañana os pongo las de la subida al Mulhacén, que hoy ya se ha hecho tarde.
-
[QUOTE=picapinos;1684408]Hola Jose Luis, el viernes dia 15 tengo cirujia dental y tal y tal, me pondran puntos y no creo que este para agitarme mucho, para una p. vez que te decides....:dontknow:[/QUOTE]
Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.
-
[QUOTE=tenere;1684526]Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.[/QUOTE]
Buenas Sres./as., yo este finde no puedo ni La Vía Verde del Tajuña, ni el almenara, el sábado tengo salida al monte con niños (compis de mis crias del cole),[B] al pozo de las Nieves del Castañar del Tiemblo[/B].
Y el domingo, si el Sr. Pica no se hecha para atrás, [B]colocación de luces en la 2ª matrícula de su carreta[/B]...............
Un saludo.
PDH.
-
[quote=kraus;1684250]no vamos a ir a acampar pero si queremos pasar un día con vosotros. No podemos dejar pasar el evento y dar a paqui un par de besazos en su aniversario. La ruta es nueva para mi, pero de aquí a la webcampada la preparo. Seguimos hablando del asunto.[/quote]
gracias, enrique confiamos en ti, y os preparamos algo de comer.
-
[QUOTE=Gracia;1684430]Jo, me ha borrado el post, con las fotos después de ponerlo.
A ver si ahora............
[ATTACH=CONFIG]90718[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90716[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90712[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90711[/ATTACH]
No, Pica, subimos hasta el Refugio el primer día, después del palizón de viaje. El siguiente día subimos al Mulhacén y bajamos de nuevo al rerfugio. Y el día siguiente bajamos de nuevo a la Cebadilla.
Que ya está bien, no habíamos hecho rutas de 1000 mts seguidas nunca, y menos con el crío.
Mañana os pongo las de la subida al Mulhacén, que hoy ya se ha hecho tarde.[/QUOTE]
Gracias por las fotos. Me han traído recuerdos lejanos, cuando subimos toda la familia desde la Cebadilla hasta el cortijo de las Tomas (hace 13 o 14 años). Y que largo se hace desde que divisas el refugio hasta que llegas, verdad?
Venga, que ya estamos preparados para la ascensión final
-
Hola Gracia, como colega y compañero de la webcampista y campo base es concreto, te agradezco y comparto tu-vuestras esperiencias en la ascension al Mulhacen con la familia, me encanta compartir, me encanta comunicarme y mas si es de mi gran aficcion, me mola verte-ros tan felices y poder expresarlo en este hilo, como ya sabemos todos se ha pospuesto la subida que teniamos programada desde Madrid y tu presencia y tus fabulosas noticias de la coronacion del COLOSO con la famili solo merecen palabras de agradecimiento y felicitacion, lo contrario seria incompresible.
Hasta el momento la " FOTO" es:
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/90712d1370383503-campo-base-img_1543.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=tenere;1684526]Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.[/QUOTE]
Pues se agradece majete por que yo a la Almenara subo aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, por la gloria de mi madre.
-
15 Archivos adjunto(s)
Gracias por tus palabras Pica, sí, fue emocionante.
Lo siento, siento que tengais que postergar el viaje, pero como siempre decimos, la montaña está ahí, no se va a mover, esperándoos.
Ya sabeis que ponerse de acuerdo mucha gente es complicado, a veces no lo hacen ni dos........jaja
Bueno, os daré una pequeñilla envidia con la subida, vale?
Preparados por la mañana tempranito.
[ATTACH=CONFIG]90846[/ATTACH]
Algunos se había adelantado a pisar los neveros, que a esas horas estaban congelados.
[ATTACH=CONFIG]90847[/ATTACH]
Vista atrás el refugio.
[ATTACH=CONFIG]90848[/ATTACH]
El pingano
[ATTACH=CONFIG]90849[/ATTACH]
Comenzamos a subir hacia el Mulhacén II
[ATTACH=CONFIG]90850[/ATTACH]
En la cumbre del Mulhacén II, unos 3.300 metros.
[ATTACH=CONFIG]90851[/ATTACH]
Vistas a la laguna de la Caldera, y el collado del ciervo, nos gustaría haber subido por ahí, pero no hemos probado nunca crampones y hacían falta, pero no lo descartamos. Como os digo, la montaña no se va.
[ATTACH=CONFIG]90852[/ATTACH]
La última rampa a la cumbre
[ATTACH=CONFIG]90853[/ATTACH]
Fotillos de la cumbre, las vistas son magníficas y la sensación indescriptible.
[ATTACH=CONFIG]90854[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90855[/ATTACH]
Algunos hasta hicieron el pino
[ATTACH=CONFIG]90856[/ATTACH]
Comenzamos la bajada que, por supuesto, fue más relajada que la subida, y nos permitió disfrutar de los neveros, ahora ya más blandita la nieve, nos comportamos como críos.
[ATTACH=CONFIG]90858[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90859[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90860[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90862[/ATTACH]
Y esto es todo.
Al día siguiente regreso a la central a por el coche, nos esperaba un hotel en Granada para descansar. Pero, parece ser que eso no va con nosotros, porque nos fuimos por la tarde a seguir paseando, esta vez por los jardines de la Alhambra.
-
Bonito, muy bonito, realmente bonito, a 3478m de altitud el mas grade de la peninsula iberica, va a ser dificil superar esta altura, que no la dificultad de la ascension, os tendreis que ir a los Alpes o algo asi, tener en la mochila el Almazor y el Almuhacen en un año es una buena conquista y una superacion para el ser humano.
Se me saltan las lagrimas de felicidad
: Aplausos::aplausos::aplausos:: Aplausos:
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/90854d1370508885-campo-base-img_1569.jpg[/IMG]
-
Gracias Pica, el Almanzor fue el año pasado, pero bueno, podemos decir que en un año, hemos hecho el Almanzor, bonitas rutas por los Pirineos, y ahora el Mulhacén.
Las vacas de este año, si no ocurre nada raro, puede que también sean en los Pirineos, así que................
A ver si para otoño, como muy tarde primavera el próximo, hacemos algunas por la Sierra de Madrid.
Saludos
-
[QUOTE=Gracia;1685328]Gracias por tus palabras Pica, sí, fue emocionante.
Lo siento, siento que tengais que postergar el viaje, pero como siempre decimos, la montaña está ahí, no se va a mover, esperándoos.
Ya sabeis que ponerse de acuerdo mucha gente es complicado, a veces no lo hacen ni dos........jaja
Bueno, os daré una pequeñilla envidia con la subida, vale?
Preparados por la mañana tempranito.
[ATTACH=CONFIG]90846[/ATTACH]
......
Fotillos de la cumbre, las vistas son magníficas y la sensación indescriptible.
[ATTACH=CONFIG]90854[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90855[/ATTACH]
Algunos hasta hicieron el pino
[ATTACH=CONFIG]90856[/ATTACH]
Comenzamos la bajada que, por supuesto, fue más relajada que la subida, y nos permitió disfrutar de los neveros, ahora ya más blandita la nieve, nos comportamos como críos.
.....
Y esto es todo.
Al día siguiente regreso a la central a por el coche, nos esperaba un hotel en Granada para descansar. Pero, parece ser que eso no va con nosotros, porque nos fuimos por la tarde a seguir paseando, esta vez por los jardines de la Alhambra.[/QUOTE]
Si señora, unos días completos. Las amplias vistas de Sierra Nevada y un atardecer en los jardines de la Alhambra.
:fiesta:
-
[QUOTE=Gracia;1685555]Gracias Pica, el Almanzor fue el año pasado, pero bueno, podemos decir que en un año, hemos hecho el Almanzor, bonitas rutas por los Pirineos, y ahora el Mulhacén.
Las vacas de este año, si no ocurre nada raro, puede que también sean en los Pirineos, así que................
A ver si para otoño, como muy tarde primavera el próximo, hacemos algunas por la Sierra de Madrid.
Saludos[/QUOTE]
Y esperamos, porque se que hablo no solo por mi, que contéis con nosotros las rutas. Y si necesitáis aclarar cualquier cuestión -sean rutas, infraestructuras, ...- estoy al otro lado de la pantalla.
-
Preciosas las fotos Gracia.
Vaya día bonito tuvisteis para subir. Y se ve que las vistas llegaban muy lejos.
En algún sitio he leído que en días claros se llega a ver la zona de Ceuta a lo lejos.
Un saludo
-
Gracias Kraus, ten por seguro que el día que vayamos por allí, contaré con vosotros.
Gracias Ferpoza, el día estaba muy claro, para la zona del mar, había algo más de neblina, pero se veía bastante.
Te tengo que confesar que a mí, particularmente, me gusta que haya alguna nube, me encanta la combinación montaña-nubes, parece más que tocas el cielo, jaja
-
[QUOTE=ferpoza;1686034]Preciosas las fotos Gracia.
Vaya día bonito tuvisteis para subir. Y se ve que las vistas llegaban muy lejos.
En algún sitio he leído que en días claros se llega a ver la zona de Ceuta a lo lejos.
Un saludo[/QUOTE]
Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:
-
[QUOTE=picapinos;1686226]Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:[/QUOTE]
Es que sois unos aficionados
-
Jajajaj, que imaginación Pica.
Es que lo nuestro son los nombres moros: Almanzor, Mulhacén.................
-
[QUOTE=picapinos;1686226]Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:[/QUOTE]
Es que algunos nombres de La Pedriza se las traen... hacen volar la imaginación... y lo que yo disfruté subiendo a las Torres y las vistas que tuvimos aquel día no tienen precio...
Hay que disfrutar lo que tenemos delante, y de momento la vida nos pone "montañitas" en buena compañía. Unas las disfrutamos en directo y otras en las fotos de los colegas. Algún día se cumplirán los sueños que se cruzan y ... quién sabe...
Y por el camino que nos quiten lo "bailao"...
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65955-fallece-sargento-greim-monta%F1.html[/url]
Siento asaltar vuestro hilo con esta triste noticia, pero seguro que much@s de vosotr@s lo reconocereis, pues campo base es un hilo con personas amantes de la montaña.
Un saludo y perdonar la intromisión.
-
[QUOTE=GOLO;1686481][url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65955-fallece-sargento-greim-monta%F1.html[/url]
Siento asaltar vuestro hilo con esta triste noticia, pero seguro que much@s de vosotr@s lo reconocereis, pues campo base es un hilo con personas amantes de la montaña.
Un saludo y perdonar la intromisión.[/QUOTE]
Descanse en paz.
Saludos Golo.
-
[QUOTE=JAVMAN;1686369]Es que sois unos aficionados[/QUOTE]
Tu danos tiempo y ya veras como salimos algun dia de las tierras medias.
-
Y busca al Buho ribereño.
-
[QUOTE=ferpoza;1686416]Es que algunos nombres de La Pedriza se las traen... hacen volar la imaginación... y lo que yo disfruté subiendo a las Torres y las vistas que tuvimos aquel día no tienen precio...
Hay que disfrutar lo que tenemos delante, y de momento la vida nos pone "montañitas" en buena compañía. Unas las disfrutamos en directo y otras en las fotos de los colegas. Algún día se cumplirán los sueños que se cruzan y ... quién sabe...
Y por el camino que nos quiten lo "bailao"...[/QUOTE]
Tooootalmente de acuerdo Fernando, y que nos quiten lo bailao.
-
Nuevo numero de la revista Grandes Espacios, esta vez nos adentra en "Pirineos 3000, etiqueta negra" con unas maravillosas fotografias y reportajes que nos muestra 10 de los mas importantes " Patas negras" de los Pirineos, Monte Perdido,Vignemale,Cilindro de Marbore, Aneto, Balaitus, Poset........MARAVILLOSSSSSO.
[url=http://es.zinio.com/reader.jsp?o=intó
ffer=210088817&pub=210088816&prev=sub]Grandes Espacios | Junio 2013 | Express 3 | Zinio Digital Magazines[/url]
-
Bueno, como corre esto.
Pues deciros que ya me he comprado el Gps, tenia unas ganas locas de tener el capricho.
Por si alguien le interesa creo que esta a buen precio ya que por 11 euros mas he comprado el Garmin ETREX 30 en total y sumando promociones me ha salido por 167€ puesto en casa.
Esta es la pagina.
[url=http://www.forumsport.com/deportes/camping/garmin/etrex-363343.html]GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport[/url] aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€
Cupón descuento
[url=http://www.forumsport.com/vale_descuento/YouTube/Mayo_2013/Vale_Descuento_Youtube.html?navegacion=mundodeporte]Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport[/url]
-
Enhorabuena por la compra.
Primera recomendación con el ETrex 30. Aprende como se calibra la brújula electrónica por si alguna vez la necesitas. Es fácil. Cuando estés seguro que lo sabes, busca en las instrucciones como se apaga. Porque la puñetera brújula se chupa las baterías que da gusto y, mientras tengas cobertura de satélites GPS, tienes un sucedáneo de brújula (la limitación es que si te estás quieto no "apunta" bien)
Segunda, busca como descargarte el Topohispania_DEM. Es, en general, bastante útil como mapa base en el GPS. Supongo que ya te habrás instalado el Base Camp.
Y, a partir de ahora, además de fotos de tus recorridos en bici, nos puedes poner los datos de la ruta.
-
2 Archivos adjunto(s)
Tal día como hoy 10 de Junio, del año 2005, nació en Aranjuez Kraus. Para celebrar su 8º cumpleaños os pongo un par de fotos suyas:
- El día que vino a casa
[ATTACH=CONFIG]91195[/ATTACH]
- El día que hizo su primera excursión de alta montaña
[ATTACH=CONFIG]91197[/ATTACH]
[B][COLOR=#008000][SIZE=4]Feliz cumpleaños, compañero.[/SIZE][/COLOR][/B]
-
Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.
-
[QUOTE=rincon;1688051]Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.[/QUOTE]
¿Para que un perro en tu casa? si contigo tienen bastante ya tu familia :partiendo: yo siempre te he visto con un gran can, un chiguagua, un jorkshire, caniche enano o un carlino pug.
[IMG]http://www.mundoanimalia.com/images/28/47/82/Carlino___Pug/thumb3_Carlino_2281.jpg[/IMG]
-
Por cierto Rincon ¿ como va tu rodilla? ¿estas mejor ya?
Saludos.
-
Muchas felicidades Kraus, eres mi chucho preferido.
Firmado:
Tosti GUAU GUAU
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-x_L8VoZ8imI/T3DgEylMrVI/AAAAAAAAGPY/QI0Z_gOMk9s/w783-h587-no/DSCN4394.JPG[/IMG]
-
[QUOTE=rhisto;1687594]Bueno, como corre esto.
Pues deciros que ya me he comprado el Gps, tenia unas ganas locas de tener el capricho.
Por si alguien le interesa creo que esta a buen precio ya que por 11 euros mas he comprado el Garmin ETREX 30 en total y sumando promociones me ha salido por 167€ puesto en casa.
Esta es la pagina.
[url=http://www.forumsport.com/deportes/camping/garmin/etrex-363343.html]GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport[/url] aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€
Cupón descuento
[url=http://www.forumsport.com/vale_descuento/YouTube/Mayo_2013/Vale_Descuento_Youtube.html?navegacion=mundodeporte]Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport[/url][/QUOTE]
Buena compra Rhisto, que lo disfrutes con mucha salud y ya nos contaras.
-
[QUOTE=rhisto;1687594]Bueno, como corre esto.
Esta es la pagina.
[URL="http://www.forumsport.com/deportes/camping/garmin/etrex-363343.html"]GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport[/URL] aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€
Cupón descuento
[URL="http://www.forumsport.com/vale_descuento/YouTube/Mayo_2013/Vale_Descuento_Youtube.html?navegacion=mundodeporte"]Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport[/URL][/QUOTE]
Enhorabuena Rhisto: Has conseguido un buen precio por el cacharrito.
Igual ya lo has visto, pero Kraus, hace tiempo se curró un hilo con conocimientos de GPS empezando desde lo muy básico. A mí me vino muy bien. Por si te interesa:
[URL="http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52971-empezando-con-los-gps.html"]EMPEZANDO CON LOS GPS[/URL]
Un saludo
-
[QUOTE=kraus;1688032]Tal día como hoy 10 de Junio, del año 2005, nació en Aranjuez Kraus. Para celebrar su 8º cumpleaños os pongo un par de fotos suyas:
- El día que vino a casa
[ATTACH=CONFIG]91195[/ATTACH]
- El día que hizo su primera excursión de alta montaña
[ATTACH=CONFIG]91197[/ATTACH]
[B][COLOR=#008000][SIZE=4]Feliz cumpleaños, compañero.[/SIZE][/COLOR][/B][/QUOTE]
Era un peluche de chiquitín... cómo no iba a ser guapo de mayor...
¡Felicidades!