Shss...............som diferents
[QUOTE=VICENCHU;1587804]Aun ando tocado Juasua, menudo finde me he pegado de cama y sofa, lo pille bien pillado, pero ya veo que me va haciendo efecto el medicamento espero que en un par de dias ya este recuperado, un saludo.[/QUOTE]
Eso será una crecida, jejeje. Que te mejores.
[QUOTE=CAMPERO RUTERO;1587695]pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo[/QUOTE]
Un saludo y ya sabes donde nos tienes.
[QUOTE=kati;1587674]Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.
¿Juli quetal estais cuanto tiempo ?[/QUOTE]
Para una vez que levanta el codo va y la pilla el "radar", jejeje
La verdad es que anoche se estaba de lujo con un simple polar, hoy como ya ha nevado por los alrededores hacia más frío.
[QUOTE=LA GORDA;1587832]Buenas noches Carlos.
Contarte que esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Useras y La Barona para busacar viñas pero todas estaban sin podar.
Hasta que eureka !,
He visto una viña recien podadica. He parado el coche a otear el terreno y cuando creia que no me veia nadie, ZAAASSSS:
- Buenos dias, Que? por aqui pescando ?..... .
- No... nada.... unos sarmientillos pa la torra... Que verguenza. No me ha liao el credo pero tampoco me ha dicho que siguiera cogiendo, asi que he puesto pies en polvorosa. Ah, eso si, para un cordero aunque sea ahumadillo, me ha dado tiempo. No he podido coger mucho pero aunque sea para enseñarselo al cordero si.[/QUOTE]
No te preocupes y no traigas nada que no nos acabaremos toda la leña de carrasca que nos dieron ayer en el camping.
Buenos días Amigos.
Empezamos semana.