-
[QUOTE=karajillero;1873431]Como van los chicos del almuerzoooo?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Vamos bien deseando que llegue el sabado.
Por cierto si no te importa el viernes cuelga otra vez las cordenadas.
Gracias.
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
-
si si coordenadas, direccion y para mi miguitas de pan no sea que me vuelva a perder jajajajaj, venga que ya lo tenemos encima lo podriamos bautizar como kdds gastronomicas jejejej asi parece que engorda menos
-
A la próxima me apunto si no estoy de camping.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-
Nosotros tambien estaremos por el eurocamping esa semana,hace dos meses que no salimos al tener un nuevo compañero perruno y este finde le ponen las vacunas,mercadelice yo crec que m enrecordare de la teua cara.Vamos con una picasso y una knaus.
-
Jo estare al kiko oliva....
-
[QUOTE=Cantonet;1874543]Vamos bien deseando que llegue el sabado.
Por cierto si no te importa el viernes cuelga otra vez las cordenadas.
Gracias.
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.[/QUOTE]
Por aquí dijo el kara que estaba
[QUOTE=karajillero;1863861][URL]http://goo.gl/maps/nFXF6[/URL]
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
-
gracias JL...Ya no subo yo el enlace.de todas formas os paso mi teléfono por privado por si os hace falta
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
-
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/y3ehane3.jpg[/IMG]
Hola a todos!!! Tengo estas dos cosas... Cuales son las cantidades?? Jejejej e saludos!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1875852][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/y3ehane3.jpg[/IMG]
Hola a todos!!! Tengo estas dos cosas... Cuales son las cantidades?? Jejejej e saludos!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
Toda la botella de cava y un vaso de zumo
-
No es poco zumo??? Qué raza tenéis!!! Jejejeje
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1875870]No es poco zumo??? Qué raza tenéis!!! Jejejeje
Somos de raza vampiro-vikingo. Para hacer agua de valencia la receta son 100 grs. de azúcar, una taza de vodka,una taza de Ginebra, medio litro de zumo de naranja y un litro de cava. Por lo menos así me lo enseñaron.
-
Ummmm... Interesante!!
-
Jajaja para hacer agua de Valencia llamar a Paspas y os pasará la receta por cubos
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
Paspas?? Yo con una receta aceptable para alegrarme está noche me vale... Jejeje
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1875942]Paspas?? Yo con una receta aceptable para alegrarme está noche me vale... Jejeje
Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.
-
Jajaja nuka que tal x ahi?
Enviado desde mi GT-I9300
-
[QUOTE=carlos77;1875959]Jajaja nuka que tal x ahi?
Enviado desde mi GT-I9300[/QUOTE]
Genial, estamos disfrutando de unos días tranquilos en un sitio precioso. La gente de esta quedada empezará llegar anoche y siguen llegando, los últimos llegarán mañana. Fue un acierto apuntarnos.
-
Me alegro a la proxima nos apuntaremos de momento me conformo con el almuerzo de mañana, sobre que hora mañana
Enviado desde mi GT-I9300
-
[QUOTE=nuka-2005;1875958]Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.
No voy a beber con moderación... Voy a beber con mi mujer ya que nos hemos desechó de las hijas. La verdad es que tu mezcla me parece floja... Y lo de la "raza" creo que lo as entendido mal... Gracias a todos los que me habéis aconsejado sobre la mezcla del agua de allí jejeje sigo aceptando recetas!! Jeje
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1875979][QUOTE=nuka-2005;1875958]Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.
No voy a beber con moderación... Voy a beber con mi mujer ya que nos hemos desechó de las hijas. La verdad es que tu mezcla me parece floja... Y lo de la "raza" creo que lo as entendido mal... Gracias a todos los que me habéis aconsejado sobre la mezcla del agua de allí jejeje sigo aceptando recetas!! Jeje
Haber empezado por ahí, si estáis sin niñas esta noche aprovechar chicos y pasarlo bien.
Y no me he tomado a mal nada, en serio.
Disfrutar.
Ya me diréis que mezcla habéis hecho al final, a lo mejor intentáis algo nuevo para probar en la siguiente quedada.
Saludos