Buenos días
Versión para imprimir
Buenos días
buenos dias.
Buenos días a todos
Buenos días
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenos dias,hoy es "junes" para muchos.
[QUOTE=JUASUA;2295445]Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]HA FALTADO POCO...[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/8JGJIChNl2P7y/giphy.gif[/IMG][/QUOTE]
Pero por los pelos sea salvado
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Tornerovfr,cuando vengas por mi pueblo ya sabes.
[COLOR=#000000]Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico [/COLOR]:razz:
[COLOR=#000000]Un abrazo a tod@s.
[/COLOR]
Animo optimo, ahora que te mimen mucho!!!!!
animo optimo , como positivo al no tener nada roto ya es bueno , en nada a corretear por ahi .
Muchos ánimos para una pronta recuperación. A mi también se me haría un mundo el no poder ser autosuficiente.
Un saludo.
Pongo esta noticia por si alguien puede verlo
[URL]http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/10/13/buscan-hombre-desaparecido-valencia-lunes/1479037.html[/URL]
Saludos
Óptimo mucho ánimo!!! Se van a hacer pesadas un par de semanas más, pero lo importante es una buena recuperación.
Saludos
Venga Optimo,un poco mas de paciencia.
Lo importante es que no tengas nada roto.
Ahora si no tengas prisa en volver al trabajo i recuperate bien .
Un saludo i cuidate.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
[QUOTE=optimo;2295835][COLOR=#000000]Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico [/COLOR]:razz:
[/COLOR][/QUOTE]
Animo
Ya veras que cuando se pase todo te reirás
[QUOTE=dprieto3;2295923]Pongo esta noticia por si alguien puede verlo
[URL]http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/10/13/buscan-hombre-desaparecido-valencia-lunes/1479037.html[/URL]
Saludos[/QUOTE]
Ya lo he leido antes.Parece un poco subrealista,con todos los adelantos y medios que tenemos.Joer,que aparezca pronto,sano y salvo.
[QUOTE=optimo;2295835][COLOR=#000000]Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.[/COLOR]
[/COLOR][/QUOTE]
Ánimo campeón. El sábado me paso a verte
CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]Samsung deja de fabricar el Galaxy Note 7 y pide apagarlos por riesgo de explosión.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]Imágenes exclusivas en las oficinas de Apple:[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/l2R0dP8CQgpDHHrbO/giphy.gif[/IMG]
[/COLOR][/QUOTE]
Paciencia y muchos ánimos Optimo.
Buenos días
Buenos dias.
Una pregunta , hay algún camping por la zona de e chulilla o sot de xera?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
buenos dias.
vamos a por el viernes.
que disfruteis del finde :yes:
Buenos días a todos.
Ánimo a óptimo que tengas una pronta recuperación
Buenos días
Buenos días.
[QUOTE=pastylla;2296076]Buenos dias.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[url]https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwikq5-Z4dnPAhUISRoKHQb9DLcQFggeMAAúrl=https%3A%2F%2Fwww.campings-bungalows.com%2FValencia%2FSot-de-Chera.htmúsg=AFQjCNG4POgWDtUI5kFkMDusBU7lS98zPg&sig2=PUy0vpkxwEFd95AVQVpuTw[/url]
Mira este enlace.Buenos dias
Gracias.
En Chulilla como camping, camping, no.
En el exterior del refugio del Altico alguna vez amanece alguna camper o iglú de gente que va a escalar, pero caravanas no he visto nunca.
Gracias.
Por la zona tienes en Bugarra, o más arriba en Tuejar. No conozco ninguno más cerca de Chulilla o Sot de Chera.
Gracias.
Camping como tal no conozco por esa zona, pero si vas en tienda de campaña (con caravana no creo que dejen) en sot de chera, en el pantano de buseo, hay una zona de acampada libre, es gratuita y solo tienes que pedir un permiso en el prop....por si te sirve la informacion
Gracias chic@s.
Voy en la caravana así que iré al de Bugarra o Tuejar.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De nada,y no te olvides el repelente de mosquitos.
Buenos días a todos/as
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]LA NATURALEZA CONTRAATACA...[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://67.media.tumblr.com/208d0a4d4cd3f9156589e2a215fa2379/tumblr_nmy3vdKRFl1u2jwbho1_400.gif[/IMG]
Bon día a todos ,jajajajajaj
Buenos días a todos
Buenos días
Buenos días.
Buenos compañeros buenas noches.
Que hay que madrugar, para ver las motos.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Huyyy con lo bien que se esta en la camita por la mañana en esta epoca,jejeje.
Buenas noches
Buenos días a todos/as
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]LA COSA ESTÁ MUY MAL...[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://66.media.tumblr.com/51d93da75d03840d4b1170c6d3c6efb3/tumblr_of2hkk8EUC1ukkuqeo1_400.gif[/IMG]
Buenos días a todos