-
[QUOTE=marta;1333688][B][COLOR=#ff8c00]Una pregunta... estamos intentando comprar en amazon.uk.... pero no nos reconoce la dirección... sé que alguno habeis comprado allí, no?? os ha dado problemas de este tipo?[/COLOR][/B][/QUOTE]
Yo he comprado en amazon uk, y no tuve problema alguno. Compré unos auriculares y una tarjeta de memoria para el mp3. Te puede estar pasando que lo que estés intentado comprar no lo envíen a España. Ten en cuenta que Amazon vende sus propios productos, y luego hace como de intermediario de otros vendedores para vender sus productos, y que no envían a España. Ejemplo práctico, que igual no me estoy explicando bien:
En este primer enlace, aclara que "Dispatched from and sold by [B]Amazon.co.uk" (enviado y vendido por Amazon.co.uk):
[URL]http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Secure-Digital-Capacity-Extreme/dp/B0037FLUYU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325751322&sr=1-4[/URL][/B]
Y en este seguno, "Dispatched from and sold by [B][URL="http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&seller=A3QBV3PSVIR8KM"]MemoryWizard[/URL]" (enviado y vendido por MemoryWizard):[/B]
[url=http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDHC-Secure-Digital-Card/dp/B000WQKOQM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325751322&sr=1-2]SanDisk 4GB SDHC Secure Digital Card: Amazon.co.uk: Electronics[/url]
Saludines, y ya nos contarás.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Pues Bellotin, ha sido eso... que era otro vendedor y ese no enviaba a España... luego lo intentamos con otro y sí ha funcionado. Gracias![/COLOR][/B]
-
[COLOR=#006400][B]feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..[/B][/COLOR]
-
[COLOR=#006400][B]esto, en mobi....para el kindle [/B][/COLOR]:biggrin:
-
[QUOTE=Jale;1335133][COLOR=#006400][B]feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro [/B][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#ff0000][B]La Brecha[/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#006400][B]...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..[/B][/COLOR][/QUOTE]
[B]¿Esto que es?[/B]
-
[QUOTE=hunagui;1335148][B]¿Esto que es?[/B][/QUOTE]
[COLOR=#006400][B]esto, es esto[/B][/COLOR]
[IMG]http://www.elkar.com/irudiak/azalak/9788498430295.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=Jale;1335158][COLOR=#006400][B]esto, es esto[/B][/COLOR]
[IMG]http://www.elkar.com/irudiak/azalak/9788498430295.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B]O.K., pues mira el correo electrónico.[/B]
-
Veo que se ha adelantado [B]hunagui[/B]. De todas formas, mándame tu correo electrónico.
-
[COLOR="#ff00cc"]Una pregunta para los que tenéis hijas de unos 10 años... ¿qué libros les gustan? Es que pensamos regalarle a la sobrina un ebook para la comunión y me gustaría ir recopilando libros para ella...[/COLOR]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Y es recomendable ese libro??[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Valbi;1335231][COLOR=#ff00cc]Una pregunta para los que tenéis hijas de unos 10 años... ¿qué libros les gustan? Es que pensamos regalarle a la sobrina un ebook para la comunión y me gustaría ir recopilando libros para ella...[/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Valbi, va a depender un poco del nivel de lectura de la niña... Por qué no le preguntas a la madre a ver qué te dice?
Le puedes decir que te lo ha preguntado una amiga...
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Jale;1335133][COLOR=#006400][B]feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..[/B][/COLOR][/QUOTE]
Está muy bien. Y veo que ya se me han adelantado ofreciéndotelo...
-
[QUOTE=marta;1335238][B][COLOR=#ff8c00]Y es recomendable ese libro??[/COLOR][/B][/QUOTE]
Te refieres a [B]La Brecha[/B]?
-
[QUOTE=almogavar;1335241]Te refieres a [B]La Brecha[/B]?[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Si, no lo habia oido...[/COLOR][/B]
-
Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses [B]A la Sombra del Templo[/B], de la misma autora, y me resultó entretenida.
¿La quieres? ¿En qué formato?
-
[QUOTE=marta;1335239][B][COLOR=#ff8c00]Valbi, va a depender un poco del nivel de lectura de la niña... Por qué no le preguntas a la madre a ver qué te dice?
Le puedes decir que te lo ha preguntado una amiga...
[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Ultimamente ha leido la serie de Geronimo Stilton...[/COLOR]
-
[QUOTE=Jale;1335134][COLOR=#006400][B]esto, en mobi....para el kindle [/B][/COLOR]:biggrin:[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=3]No me había dado cuenta que lo pedias en Mobi. Espero que alguno de los compañeros te lo pueda enviar en ese formato o que puedas convertir el que te he mandado, yo no sé hacerlo, me he descargado el Calibre pero aún no lo he trasteado. [/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=almogavar;1335249]Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses [B]A la Sombra del Templo[/B], de la misma autora, y me resultó entretenida.
¿La quieres? ¿En qué formato?[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Pues vale...! el formato el que qiuieras.. creo que el fb2 es el que mas uso.. pero siempre está el calibre.[/COLOR][/B]
-
[COLOR=#006400][B]pues marta ese libro lo recomendaron en este hilo hace algún tiempo y lo tenía anotado, pero no lo encuentro en mobi, por eso puse el post.. ...con calibre se puede pasar de pdf a mobi?[/B][/COLOR]
-
[COLOR=#006400][B]almogavar ya te he mandado el privado, muchisimas gracias :ovacion:[/B][/COLOR]