Yo este finde me voy al kiko park a oliva
carlos mc
Versión para imprimir
Yo este finde me voy al kiko park a oliva
carlos mc
Que tal es ese camping?
Enviado por Inma mediante Tapatalk
No se no e ido nunca, yo voy al euro campin
carlos mc
Pues ya nos dirás que tal es. Y manda fotos si puedes.
Pasarlo bien.
Ok gracias
carlos mc
Muy buenas.
Nosotros hemos estado 4 o 5 veces.
El kiko està muy bien. tiene dos zonas, la de la izquierda es acampada y la de la derecha para caravanas y motorhomes etc. las parcelas en esta zona son mas grandes y algunas estan cubiertas.
El camping esta muy bien ya que esta en la playa en una zona muy tranquila. los baños siempre limpios. Muy recomendable, lo único es que en temporada alta algo caro.
que lo disfruteis.
Saludos a todos!!!
Muy bien el camping. Recomendable.
Ya os contaré
carlos mc
Buenos días a todos.
Ya tocamos el fin de semana, os queda nada a los que estáis currando.
Que bien se esta aquí, me gusta el camping no esta nada mal
carlos mc
Como se ponen fotos
carlos mc
[QUOTE=carlos77;1880371]Que bien se esta aquí, me gusta el camping no esta nada mal
carlos mc[/QUOTE]
buenos días.
que tal son las parcelas, tienen sombra?
está muy lejos la playa?
pon fotos si puedes.[emoji4]
Se esta muy, las parcelas de todos los tamaños la playa como el euro campin o el ole
carlos mc
La piscina genial
carlos mc
Hola! Nuevamente necesito "ayuda". Después del éxito del agua de Valencia ahora me estoy hinchando a hacer alioli (me gusta muchísimo). Yo soy chofer y por Valencia he comido los mejores sin ninguna duda y me atrevería a decir que el mejor en el comedor de transmediterranea (puerto de Valencia), la cosa es! Hay alguna receta secreta?? Jejeje el que yo hago (sacado de Youtube ) está bueno pero.... Le falta algo! Por eso acepto sugerencias y secretos milenarios transmitidos de generación en generación... Jejeje gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[QUOTE=Carlos&Eva;1880476]Hola! Nuevamente necesito "ayuda". Después del éxito del agua de Valencia ahora me estoy hinchando a hacer alioli (me gusta muchísimo). Yo soy chofer y por Valencia he comido los mejores sin ninguna duda y me atrevería a decir que el mejor en el comedor de transmediterranea (puerto de Valencia), la cosa es! Hay alguna receta secreta?? Jejeje el que yo hago (sacado de Youtube ) está bueno pero.... Le falta algo! Por eso acepto sugerencias y secretos milenarios transmitidos de generación en generación... Jejeje gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
ajo y aceite y a mortero a mano... ese es el autentico
Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
[QUOTE=Carlos&Eva;1880476]Hola! Nuevamente necesito "ayuda". Después del éxito del agua de Valencia ahora me estoy hinchando a hacer alioli (me gusta muchísimo). Yo soy chofer y por Valencia he comido los mejores sin ninguna duda y me atrevería a decir que el mejor en el comedor de transmediterranea (puerto de Valencia), la cosa es! Hay alguna receta secreta?? Jejeje el que yo hago (sacado de Youtube ) está bueno pero.... Le falta algo! Por eso acepto sugerencias y secretos milenarios transmitidos de generación en generación... Jejeje gracias de antemano
hola Carlos,
como te dicen el mejor es el hecho a mano, pero yo no se hacerlo a mortero y lo hago con el minipimer y le pongo muchos ajos, para que pique, porque si es ajo aceite tiene que picar, que si no comemos mayonesa.
Sí, si... A mi me gusta fuerte! Así como para que Eva no me de un beso en toda la semana... Yo le echo dos dientes de ajo, aceite de girasol (con el de oliva sale demasiado fuerte) un poco de limón y un poco de sal... Y me queda rico! Pero necesito maaaaaas!!!! Jejeje
[QUOTE=Carlos&Eva;1880523]Sí, si... A mi me gusta fuerte! Así como para que Eva no me de un beso en toda la semana... Yo le echo dos dientes de ajo, aceite de girasol (con el de oliva sale demasiado fuerte) un poco de limón y un poco de sal... Y me queda rico! Pero necesito maaaaaas!!!! Jejeje
Carlos yo le echo 1vaso de aceite de girasol, 7 dientes de ajo, una pizca de sal, 1 huevo a temperatura ambiente.
pruebalo a hacerlo así y ya me contarás, no le pongas el limón que sólo se le pone a la mayonesa.
[QUOTE=nuka-2005;1880525]Carlos yo le echo 1vaso de aceite de girasol, 7 dientes de ajo, una pizca de sal, 1 huevo a temperatura ambiente.
pruebalo a hacerlo así y ya me contarás, no le pongas el limón que sólo se le pone a la mayonesa.
Enviado por Inma mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jajajaj vale, vale... Luego compro pan y lo ago sí llego a buena hora