-
Lo primero para la moncayada es ver cuanta gente está interesada, lo segundo y mas importante ver de donde es cada uno de los interesados para que a todos nos pille mas o menos a la misma distancia. Y lo tercer sabiendo las dos primeras empezar negociaciones con los camping de la zona elegida, yo empeze con otro compañero pero la verdad habia poca participacion y era dificil de poner fechas. Yo no puedo organizarla pues el trabajo de mi señora es muy complicado (trabaja todos los sabados hasta las 21,30h) entonces me parece feo organizar algo y que luego no pueda asistir, por no poder cambiar turnos o algo. Pero lo cortés no quita lo valiente, estoy dispuesto a ayudar u organizarla con el que decia a montarla.
-
Buenos días cuanto tiempo sin entrar al foro hicisteis la quedada al camping del escorial que se habló en julio?
Haber si os pongo fotos de mi moncayo la e pintado para sanearla exteriormente
Alguien a dado antigravilla en los bajos de la caravana si es así con pistola o brocha un saludo
-
Nosotros somos de Cataluña, provincia de Barcelona y, si tenemos libre las fechas que se decidan y no nos pilla demasiado lejos si es para un finde, nos apuntaríamos. Ya sé que la respuesta es ambigua, pero mirando el calendario, aquí sólo tenemos el puente de la Diada y luego ya, sólo hay findes hasta el puente de diciembre, así que si se organiza para un finde y teniendo en cuenta que vamos con 2 peques, no podría ser demasiado lejos.
-
[QUOTE=xhupra;1917899]Buenos días cuanto tiempo sin entrar al foro hicisteis la quedada al camping del escorial que se habló en julio?
Haber si os pongo fotos de mi moncayo la e pintado para sanearla exteriormente
Alguien a dado antigravilla en los bajos de la caravana si es así con pistola o brocha un saludo[/QUOTE]
la de julio que yo sepa no se hizo, pero era en el aranjuez y no en el escorial si mal no recuerdo. Pero el camping no estaba por la labor y dejamos las relaciones con ellos a medias por no ajustar los precios.
Del resto no te puedo decir aunque seria interesante que alguien que lo haya echo (pintar los bajos) nos diga como y con que lo ha echo. Me interesa tambien el tema.
-
[QUOTE=Takita;1917933]Nosotros somos de Cataluña, provincia de Barcelona y, si tenemos libre las fechas que se decidan y no nos pilla demasiado lejos si es para un finde, nos apuntaríamos. Ya sé que la respuesta es ambigua, pero mirando el calendario, aquí sólo tenemos el puente de la Diada y luego ya, sólo hay findes hasta el puente de diciembre, así que si se organiza para un finde y teniendo en cuenta que vamos con 2 peques, no podría ser demasiado lejos.[/QUOTE]
aqui el 18 de octubre es festivo para mi seria buena fecha. por fa indica la fecha exacta de vuestra festividad. gracias.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1917962]
Del resto no te puedo decir aunque seria interesante que alguien que lo haya echo (pintar los bajos) nos diga como y con que lo ha echo. Me interesa tambien el tema.[/QUOTE]
Yo también soy todo oídos... jejjejejeje
-
Yo pinte los bajos y si te digo la verdad , si puedo la proxima me la pintan en un taller , si no dispones de foso acabas con torticulis , manchado de producto pegajoso aunque te pongas mono guantes y gafas, y le di con brocha el resultado respetable , el producto de la marca creo que krafft , pero es algo que tenemis que hacer para mantener nuestras caravanas , en el buscador hay mucha informacuinQUOTE=javiromero27;1918245]Yo también soy todo oídos... jejjejejeje[/QUOTE]
-
Compre ayer un producto de 3M que se da en los bajos de los coches es como brea ya os are una fotos de los resultados
-
Yo cuando.compre la mia la pinte a brocha y rodillo con pintura bituminosa negra, se.estira muy bien y no es.tan pegajosa como las asfálticas o a base de alquitrán. Muy recomendable. A mi me la vendia una casa de pinturas industriales!Animaros que.en un.dia se pinta entera!
-
Muy buenas, perdón que me cuele en vuestro hilo.
Estamos buscando caravana y a mi me gusta la orotava, pero tengo algunas dudas, como cuanto mide incluida la lanza? es que la queríamos guardar en el garaje de casa y no se si me cabría con el coche dentro...
También me preocupa el tema de los pesos; alguien ha pesado la suya? tengo entendido que las Moncayo son bastante pesadas...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
-
[QUOTE=fonyana;1918690]Muy buenas, perdón que me cuele en vuestro hilo.
Estamos buscando caravana y a mi me gusta la orotava, pero tengo algunas dudas, como cuanto mide incluida la lanza? es que la queríamos guardar en el garaje de casa y no se si me cabría con el coche dentro...
También me preocupa el tema de los pesos; alguien ha pesado la suya? tengo entendido que las Moncayo son bastante pesadas...
Muchas gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]
Pues si es la orotava 430 (habra varias longitudes esta hace referencia [B]mas o menos[/B] al largo de la caja sin lanza es decir 4.30 metros) te vas a ir a 5 metros o 5.5 metros con lanza incluida. Yo tengo la joven 430 y son 5.20 creo recordar....
Si las moncayo son pesadotas... la mia en orden de marcha con todo cargado unos 920kg (la pese hace tiempo).... Pero el que sea pesada para mi es una ventaja... las caravanas mas ligeras (ojo bajo mi punto de vista) se mueven mas cuando tienes golpes de viento, adelantas camiones ect... la mia se comporta razonablemente bien en estas situaciones..
-
5 Archivos adjunto(s)
bueno he puesto fotos de nuestra moncayo y las vuelvo a poner aqui moncayo zeus 390 la he pintado respetando sus colores originales la pinte en diciembre muy contentos con ellla ya son dos temporadas con ella y encantados.la he pintado le he pintado los bajos le cambien el diferencial termico,y los enchufes.por lo demas va de lujo.en carretera se comporta muy muy bien bueno ahi unas fotos.
-
pacoisa te ha quedado chulisima felicidades
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1917964]aqui el 18 de octubre es festivo para mi seria buena fecha. por fa indica la fecha exacta de vuestra festividad. gracias.[/QUOTE]
Pues, aquí tenemos fiesta el 11 de septiembre, que para muchos se convierte en Puente de 4 días. Voy a mirar si hay alguno más más adelante que ahora mismo no tenga presente.
-
[QUOTE=pacoisa;1918850]bueno he puesto fotos de nuestra moncayo y las vuelvo a poner aqui moncayo zeus 390 la he pintado respetando sus colores originales la pinte en diciembre muy contentos con ellla ya son dos temporadas con ella y encantados.la he pintado le he pintado los bajos le cambien el diferencial termico,y los enchufes.por lo demas va de lujo.en carretera se comporta muy muy bien bueno ahi unas fotos.[/QUOTE]
Ha quedado muy bien!!!
-
Pacoisa, parece nueva! :thumbup:
Me puedes explicar como pintar mi Moncayo? O algún tema donde pueda leer sobre ello?
Gracias.
Enviado desde mi cacharrillo.
-
Veras yo lo he echo de la siguiente manera .compre. Esmalte de poliuretano titanlux son unos. Botes. De color naranja por fuera de titan pero en la tapadera tiene el color ke es.lo pinte con rodillo de. Esmaltar pero rodillo pekeñito de unos cuatro dedos de ancho así aunque tardas mas controlas mejor la tiraada ke le das de pintura.antes de pintar la limpie bien y Lije suavemente con lija de esponja.tape y a pintar.primero me hice el techo así cogí practica.lo compre todo en el leroy el rodillo de esmaltar te recomiendo unos que venden rojitos son un pelin mas caros pero valen la pena.calculo de pintura.como veis la mía tiene 4 colores es una 390 .para el techo un bote de blanco otro para la carrocería de blanco uno de naranja uno de marrón y uno pequeño de negro para debajo del arcón. Rodillitos ya sabes uno para cada color y un bote de aguarrás para limpiar.un pincel fino también .si pintáis al aire libre como yo ke sea un día despejado sin aire.tarda en secarse unas 6horas pero reales esta seco de verdad en unas 24-29horas
-
Ah los botes son de 750ml los grandes si vais a pintar mucho de blanco venden unos grandes de 4kilos y con eso tenéis de sobra en mi caso al tener tantos colores los compre así.lo bueno es que siempre te sobra pintura y siempre le vuelves a dar un repasito ya después de la primera vez te lo ves echo.cualquier cosa pregunte un saludo
-
A mi me a llevado 3 kilos entre los 2 colores y 4 de imprimación
-
Así da gusto Pacoisa, vaya explicación! :thumbup::thumbup: Muchas gracias.
Ya no me parece tan descabellado pintarla!
Enviado desde mi cacharrillo.