-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880529]Jajajaj vale, vale... Luego compro pan y lo ago sí llego a buena hora
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
hazlo y ya me contarás, mi suegro antes hacía lo hacía a mortero y ahora que no puede sólo quiere que lo haga yo.
Enviado por Inma mediante Tapatalk
-
Hombre! Sin probarlo yo también querría que me lo dieras hecho.... Jejejej pero me vale con la receta secreta, ya te contare mañana por que hoy no va a ser
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880556]Hombre! Sin probarlo yo también querría que me lo dieras hecho.... Jejejej pero me vale con la receta secreta, ya te contare mañana por que hoy no va a ser
solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... Jjjjjjjjjjj
-
[QUOTE=nuka-2005;1880558]solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... Jjjjjjjjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jajajajaja que razón tienes!!! Jejeje
-
Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880593]Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k[/QUOTE]
qué bueno, así lo hacía mi yaya, pero a mi no me sale, cuando lo he intentado no se me ata, no se donde esta el truco
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880593]Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Sólo la yema?
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880642]Sólo la yema?
todo el huevo
-
Para hacerlo con minipimer
-
Yo le pongo solo la yema
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880645]Yo le pongo solo la yema
pero tú lo haces con mortero, no?
-
Yo le pongo huevos caseros y dos dientves de ajos a mortero a mano poco a poco y aceiite de girasol
sale que ni repite buenisimo
carlos
-
Buenos días,
Cómo va ese camping Carlos77?
-
[QUOTE=carlos77;1880373]Como se ponen fotos
carlos mc[/QUOTE]
cuando le das a responder con el móvil en la parte de arriba a la derecha aparece
-
[QUOTE=carlos77;1880373]Como se ponen fotos
carlos mc[/QUOTE]
unos signos para insertar fotos
-
Hola que tal de categoría hemos disfrutado mucho, un finde genial y el camping esta muy bien [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qehunuzy.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qa3a8e6y.jpg[/IMG]
carlos mc
-
Si que tiene buena pinta, y a tu family se le ve sufrir mucho a remojo eh, Jjjjj
Tener un buen viaje de vuelta.
-
Hola nuka ahora veo el mensaje gracias si an sufrido mucho jajaja bueno hemos sufrido jajaja la vuelta muy buena la verdad pero con mucha calor
carlos mc
-
ya veo que os ha gustado el camping y que lo habeis pasado genial..
Saludos!!!
-
Buenas noches