Que fotografía mas buena!!!
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
Versión para imprimir
Que fotografía mas buena!!!
Me están ofreciendo una sterckeman elypse 520. ¿que opináis? Muy grande para rutas? Tengo un Toledo de 105 cv
Lo mas importante no es la potencia del coche, sino la MMA de la cv y la MMR c/f del coche, si nos das mas datos podremos decirte algo mas...
Un saludo
[QUOTE=Robskyclad;2044818]Lo mas importante no es la potencia del coche, sino la MMA de la cv y la MMR c/f del coche, si nos das mas datos podremos decirte algo mas...
Un saludo[/QUOTE]
El mama de la caravana son 1300 . Mi coche pesa 1500 y su MMA es de 2029. El miedo es que la caravana con lanzadera y todo hace 7 metros
[QUOTE=makomako;2036169]Buenas noches a todos,¿Alguien que tenga una 470PE me podría decir que medida de Caravanstore tiene?, es que no se el modelo 410 entra bien o seria uno mas pequeño.
No se si finalmente me decidiré a compra uno en la compra conjunta que hay en el foro, pero por lo menos me gustaría tener claro cual modelo seria en apropiado para la caravana.
Muchas gracias y salu2.[/QUOTE]
Tienes que poner 310 caravanstore .el360 no entra por la curva del techo.yo puse caravanstore310
[QUOTE=pic;2045437]Tienes que poner 310 caravanstore .el360 no entra por la curva del techo.yo puse caravanstore310[/QUOTE]
Buenas noches Pic, gracias por la indicación, ya lo tengo claro. Lo que pasa que es que al ser el 310 lo veo muy pequeño, con lo cual me quedare quieto.
Saludo
Yo tengo una sterckeman 470 PE. Y mi caravanastore es el 360 y va perfecto.
No llega a ninguna curva de echo sobran unos centímetros de guía recta.
[QUOTE=lassie;2044707]Me están ofreciendo una sterckeman elypse 520. ¿que opináis? Muy grande para rutas? Tengo un Toledo de 105 cv[/QUOTE]
Mi opinión es que para rutear cuánto más pequeña sea la caravana mejor siempre que se adapte a tus necesidades.
105 cv para una 520 lo veo más que Justo.
Por especia propia te digo que llevar un Coche Justo de potencia arrastrando caravana es pasarlo mal en cada subida.
[QUOTE=lassie;2045032]El mama de la caravana son 1300 . Mi coche pesa 1500 y su MMA es de 2029. El miedo es que la caravana con lanzadera y todo hace 7 metros[/QUOTE]
Mi caravana que de mma pone en ficha 1100 en báscula con aire mover y 4 cacharros. ( siempre cargó el coche) pesa 1290 kilos.
Con eso te digo que De la mma que pone en la ficha de la caravana échale entre 200 y 300 kilos más.
[QUOTE=ZAPI;2045573]Yo tengo una sterckeman 470 PE. Y mi caravanastore es el 360 y va perfecto.
No llega a ninguna curva de echo sobran unos centímetros de guía recta.[/QUOTE]
Ostias, otra versión diferente, ¿te entra entonces bien?. ¿No tendrás alguna foto para hacerme un idea?.
Salu2.
Mañana te hago una foto y la subo.
Muchas gracias.
Yo tengo la 490 y llevo el 360 que es el que me montaron y casi seguro que le entraba la medida siguiente 410.
La ventana lateral queda libre al desplazarlo por la guía a la izquierda y la ventana mide más de 50cm de ancho...
Lo que yo haría sería medir el tramo recto de guía y comparar tallas.
Bueno al fin pedí los amortiguadores para mi 370 del 2007 el sábado los montare la verdad no he hecho ni mirar la caravana espero que lleve preinstalacion.
[QUOTE=rober1971;2045622]Bueno al fin pedí los amortiguadores para mi 370 del 2007 el sábado los montare la verdad no he hecho ni mirar la caravana espero que lleve preinstalacion.[/QUOTE]
Rober, necesitas el kit de adaptadores...
[url]http://www.pplucaravan.com/catalogo/kit-montaje-amortiguadores-alko[/url]
Un saludo
[ATTACH=CONFIG]131825[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]131826[/ATTACH]
aqui lo tienes . es el 360 blue ocean.
yo lo llevo pegado a la parte de delante justo donde empieza la curva pero mira en la parte de atras que me quedan entre 10 y 15 centimetros de guia recta para poder moverlo y dejarlo a gusto.
[QUOTE=rober1971;2045622]Bueno al fin pedí los amortiguadores para mi 370 del 2007 el sábado los montare la verdad no he hecho ni mirar la caravana espero que lleve preinstalacion.[/QUOTE]
como ya te a dicho el compañero necesitas los adaptadores.
son muy sencillos de poner.
Si como no estaba seguro y no valia gran cosa también lo pedí por si acaso,gracias un saludo.
Rober, solo tienes que quitar un tapón de plástico para meter los adaptadores y listo...
Un saludo
[QUOTE=ZAPI;2045658][ATTACH=CONFIG]131825[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]131826[/ATTACH]
aqui lo tienes . es el 360 blue ocean.
yo lo llevo pegado a la parte de delante justo donde empieza la curva pero mira en la parte de atras que me quedan entre 10 y 15 centimetros de guia recta para poder moverlo y dejarlo a gusto.[/QUOTE]
Ok, muchas gracias Zapi tanto por las fotos como por la explicación.
Salu2.