-
Picapinos, siento decepcionarte pero como yo no tengo ni una sola foto digital de montaña, pues no me he puesto ha presentar una ruta para vosotros. Yo me refería a la parte de texto pues es la más complicada, hay que redactarle, reelerla, etc.
De todas formas, tengo ventajas, me explico. En caso de necesidad, llamo a Owockadoy que como mucho está a una habitación de distancia, o al otro lado del correo electrónico y seguro que ya anduvo él rabilando con el tema o le es más fácil dar con la solución, el tiempo de uno es muy valioso :).
Pero primero me pelearía un ratillo con ello, eso siempre, entre otras cosas porque es condición necesaria para ser ayudada :).
-
A partir del chasco de perder todo un relato con "Las Torres", he probado varias formas de prepararlos fuera de webcampista y luego "copiar y pegar" en los post. No todos fueron bien, en concreto el de "ardibidegainea" no aparece nada bien.
He pasado unas instrucciones a tenere y Picapinos con el método que ahora utilizo para ello. Lo he hecho en privado porque no me fio de que me haya explicado correctamente. Con sus comentarios, lo terminaré y lo pondré a vuestra disposición por si os resulta de interés.
-
PEÑA UBIÑA, tal como os prometi, he subido un relato, pero como estoy cabreado con Redes (por supuesto con el comentario, porque el sitio es maravilloso) esta vez he logrado subir sin problemas la ascensión a Peña Ubiña, que realizamos en pasado año en septiembre.
Cuqui siguiendo tu consejo, lo he escrito utilizando "copiar y pegar" por si acaso, sin duda es mas seguro.
Kraus, aun no he leido el correo para probar y este relato lo he hecho a la antigua usanza.
Espero que os guste, la paliza fue considerable.
-
Tenere buen trabajo, a juzgar las fotos me imagino con un sol sofocante verdad, claro a la vuelta se remedia con la medicina de la cerveza
-
Tenere, muy buen relato y fotos en serio te felicito,
Hola Donald, veo que estas por aqui,que tal? ya te ha dejado el trabajo descansar un poco y relajarte con la webcampista?
-
Bueno, ya estamos a 20 de diciembre. El lunes la loteria y en ya Nochebuena.
Pinchad en el enlace para descargaros mi [URL="http://personal.telefonica.terra.es/web/ert/FelizA_oNuevo.pps"]Regalo de Navidad[/URL]
-
Cuantos regalos se pueden abrir del arbol?por que yo ya he abierto tres, je,jeFELIZ NAVIDAD a ti tambien KRAUS
-
[quote=picapinos;414114]Tenere, muy buen relato y fotos en serio te felicito,
Hola Donald, veo que estas por aqui,que tal? ya te ha dejado el trabajo descansar un poco y relajarte con la webcampista?[/quote]
Picapinos , estaba a punto por preguntar por tí
hacia dias que no te leía, me alegra de leerte , del curro ya no tengo que pensar hasta el dia 12/01/09 si mi chavales no me lo impiden estaré por aqui.
oye si esto del webcampista relaja pues ven hazme un
masaje jejejee :laughing3:
que tengais una feliz noche buena y FELIZ NAVIDAD
-
kRAUS , gracias por tu regalo y por cierto el portal
muy bonitaya que ,este árbol que va muy cargado de buenos desos pero lo cierto estar tú con nosotros ,ya es buen regalo
que para el 2009 sea año de encuentro
FELIZ NAVIDAD A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL]
-
[quote=DONALD;414416]kRAUS , gracias por tu regalo y por cierto el portal
muy bonitaya que ,este árbol que va muy cargado de buenos desos pero lo cierto estar tú con nosotros ,ya es buen regalo
que para el 2009 sea año de encuentro
FELIZ NAVIDAD A TOD@S[/quote]
que se cumplan tus deseos, que son los nuestros.
-
quiero poner el Possets, pero esto de las fiestas no se
Kraus has leido mi pots en tu excursión?
-
[quote=DONALD;415326]quiero poner el Possets, pero esto de las fiestas no se
Kraus has leido mi pots en tu excursión?[/quote]
Si, te he dejado respuesta de que si, que me tienes intrigadísimo.
-
[quote=kraus;415327]Si, te he dejado respuesta de que si, que me tienes intrigadísimo.[/quote]
Ya te he contestado, en caso afirmativo lo haríamos en privado ok
-
Kraus te recueda esto
[IMG]http://img88.imageshack.us/img88/6776/dscn1915qg0.jpg[/IMG]
[IMG]http://img88.imageshack.us/img88/1990/dscn1948uw9.jpg[/IMG]
[IMG]http://img72.imageshack.us/img72/8679/dscn1947sl4.jpg[/IMG]
lo recuerdas ,ya pondre de esta excursión más adelante
un dia de estos pondré el POSETS
saludo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], ah si no ha tocado la loteria tenemos las montañas
-
Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.
-
[quote=kraus;415462]Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.[/quote]
Si Kraus, has acertado buena memoria tienes, no la puse
antes por respeto del grupo,ya que ese dia habia websalida al monte os fué pasado por agua.
Esta salida, he salido a la ventura en plan cutre ,pero tiene su encanto, y he decubierto es buen lugar para preparar el fisico.
-
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], es grato de comunicarle acabo de colgar
la excursión que hize el año 2006 Possets ,es el segundo
pico más alto de los pirineos.
espero os guste
DONALD
-
Kraus gracias por tu regalo de NAvidad, me ha gustado mucho, he abierto bastantes regalos, bueno sólo desearte que tengais todos los de Campo Base unas Felices Fiestas y una buena entrada de Año, esperando poderos conocer a todos en persona.
Por cierto Juanma 9413, fuiste tú el que hiziste el agua de Valencia en Riaza, si es así, ya sé quien eres, y si no recuerdo mal tu mujer era profesora.
FELIZ NAVIDAD
-
Igualmente buning, y sobre todo salud
Nos encantaría que muestrara alguna excursión en los
montes Universales
en la webcampada del r tercer aniversario webcampista catalana
vinierón una pareja valencianos nos hizo esta agua, yo me lo imaginaba agua turbia con eso de la horchata jejeje, que bueno estaba claro despues haciamos algunas toonterias
feliz noche nueva a tod@s
-
En estas fechas independientemente de las creencias de cada uno parece que estamos mas unidos y existe mejor predisposición para las buenas acciones.
Espero y deseo que en este grupo que estamos formando se mantenga y reine el buen ambiente.
os deseo a todos UNAS FELICES FIESTAS.