¿nadie me puede decir donde hay distribuidores de caravanas steckerman?
Versión para imprimir
¿nadie me puede decir donde hay distribuidores de caravanas steckerman?
Por mi zona ,en levante ,tienes en murcia y alicante
[QUOTE=Magu;841225]Hola, tenemos un picasso 7 plazas con masa maxima remolcable 1180.[/QUOTE]
entonces no tienes problema
[QUOTE=Magu;841637]¿nadie me puede decir donde hay distribuidores de caravanas steckerman?[/QUOTE]
como dice tcp te puedo decir en murcia o alicante pero ya esta
[url=http://www.caravanasmurcia.com]CARAVANAS MURCIA[/url]
Pues mira aqui, [url=http://www.sterckeman.tm.fr/reseau.asp?pays=E&langue=esp]Caravanes Sterckeman 2010[/url] es la pagina web y creo que salen todos los distribuidores de España.
Saludos
Por Barcelona tienes en Montcada, Canovellas, (es Vallcar) son los mismos y son distribuidores en España de Sterckeman, después tambien tienes en Barbera Caravanas Santiga.
gracias
Pues por fin la estrenamos!! Fuimos el sabado a Madrid a por nuestra Sterckeman y estamos encantados con ella. Sobrevivimos a la M40, al puerto de Guadarrama y a los vientos que habia por burgos el martes, no se mueve nada...
Lo unico que echo en falta es algun enchufe por la zona del comedor, pero bueno algun brico habrá que hacerle..
Un saludo
[QUOTE=credenze;842211]Pues por fin la estrenamos!! Fuimos el sabado a Madrid a por nuestra Sterckeman y estamos encantados con ella. Sobrevivimos a la M40, al puerto de Guadarrama y a los vientos que habia por burgos el martes, no se mueve nada...
Lo unico que echo en falta es algun enchufe por la zona del comedor, pero bueno algun brico habrá que hacerle..
Un saludo[/QUOTE]
enhorabuena por el estreno y por los enchufes no te preocupes que le puedes poner los que quieras
yo le puse 2
credenze,enhorabuena y a disfrutarla,eso es lo que mas presta engancharla y tirar a donde sea.yo tambien le puse este fin de semana una toma de corriente exterior con tapa y una toma de antena de tv,tuve que modificar una de las cajas porque era tambien de corriente para poner la toma de tv,las puse en la viga delante de la rueda dcha para que no se viera,y ahora le estoy poniendo unos focos de lectura.
sabe alguien decirme las medidas del microondas para encastrarlo en la starlett 390cp arriba en el mueble de cocina?¿son mas pequeños que los de casa,verdad?muchas gracias.......
a ver si me acuerdo mañana de medirtelo cazai
Un saludo
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un abrazo.
Enhorabuena por la compra ahora a disfrutarla.
ya tengo las luces del arcon puestas,a ver mi mañana o pasado me acuerdo y pongo unas afotillos de eso y otra cosilla que le he hecho
[QUOTE=Magu;840854]Hola
me han hablado de que por las características de mi coche me podría ir bien una Starlett 370. Yo vivo en galicia y creo que no hay por aquí distribuidores, podrías decirme donde los hay.
Gracias[/QUOTE]
Hola magu, nosotros tenemos un Starlet 370CE (con literas) y tiramos con un xsara picasso 1.8 gasolina. De momento muy bien t eso que en semana santa fuimos a Segovia y salimos con el viento que hacía el martes.
Saludos
[quote=Charly77;843593]Hola magu, nosotros tenemos un Starlet 370CE (con literas) y tiramos con un xsara picasso 1.8 gasolina. De momento muy bien t eso que en semana santa fuimos a Segovia y salimos con el viento que hacía el martes.
Saludos[/quote]
Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.
Saludos compañero
[QUOTE=miki528;843767]Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.
Saludos compañero[/QUOTE]
peladilla viene pero vamos que las cosillas es casi que por gusto pienso yo no??
Hola
nosotros tenemos un picasso 7 plazas. Pesa 1605 kg y tiene una masa maxima remolcable de 1180 (parece que es tan poco porque tienen en cuenta el peso de los 2 asientos de atras si fueran con alguien). Me han dicho que para respetar la regla del 20 %, pues que la mejor opción que tengo es la starlette 370, pero tal vez no necesite respetar esto pues con 1180 de mmr y 1605 de peso, tal vez ya cumpla con las reglas de seguridad. ¿que opinais?
[QUOTE=Magu;843868]Hola
nosotros tenemos un picasso 7 plazas. Pesa 1605 kg y tiene una masa maxima remolcable de 1180 (parece que es tan poco porque tienen en cuenta el peso de los 2 asientos de atras si fueran con alguien). Me han dicho que para respetar la regla del 20 %, pues que la mejor opción que tengo es la starlette 370, pero tal vez no necesite respetar esto pues con 1180 de mmr y 1605 de peso, tal vez ya cumpla con las reglas de seguridad. ¿que opinais?[/QUOTE]
pues hombre yo conozco a uno que lleva un skoda octavia que pesa 1500 kilos y lleva una knauss 500
si el comprarte la 370 es por el peso vas equivocado.puedes comprarte la 470 que la mma es de 1000 kilos
o casi que tambien la 490