-
[QUOTE=rosaliacortinas;1373926][QUOTE=Melenas;1373841]pues en serio, en serio, en serio,,, de verdad de la buena que no os envidio na de naaaaaa,,, y más con el finde que me espera a mí, en la piscina climatizada, tumbado a la bartola, con las cervezuquis, los cubatas, las pipas y como ya dije despellejando a to kiske q
mariano yo que me alegro muchisimo por ti no tengas duda ninguna,aprovechalo al maximo eso si comete unas pipas a mi salud y tomate un cubata tambien,
de la piscina me da igual soy de opinion que la piscina es para el verano[/QUOTE]
un cubata solo????
será más de uno no tengas duda y un par de bolsas de pipas.
-
despacio Mariano, no se te tuerca alguna pipa...............
Y que usted lo pase bien...........
por cierto a donde vas................
Un saludo . JM
-
[QUOTE=Melenas;1374025][QUOTE=rosaliacortinas;1373926]
un cubata solo????
será más de uno no tengas duda y un par de bolsas de pipas.[/QUOTE]
me alegro
[QUOTE=jamabola;1374107]despacio Mariano, no se te tuerca alguna pipa...............
Y que usted lo pase bien...........
por cierto a donde vas................
Un saludo . JM[/QUOTE]
JM mariano y yo ya le tenemos el truco cojidos a las pipas,ellos se van al marjal nuevo con andres
-
[QUOTE=rosaliacortinas;1374119][QUOTE=Melenas;1374025]
me alegro
JM mariano y yo ya le tenemos el truco cojidos a las pipas,ellos se van al marjal nuevo con andres[/QUOTE]
Ok......
pues a pasarlo bien......
Un saludo . JM
-
Melenas,,,,que lo paseis bien...:occasion5:
-
[QUOTE=jamabola;1374489][QUOTE=rosaliacortinas;1374119]
Ok......
pues a pasarlo bien......
Un saludo . JM[/QUOTE]
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1374503]Melenas,,,,que lo paseis bien...:occasion5:[/QUOTE]
Muchas gracias y por ganas no va a quedar.
-
-
buenas.. ya cuento las horas para salir
-
[QUOTE=Melenas;1374754]buenas.. ya cuento las horas para salir[/QUOTE]
jejeje.......la verdad es que cuando uno va a enganchar ,,se le pone un gusanillo en el estomago...jejeje
-
[QUOTE=Melenas;1374754]buenas.. ya cuento las horas para salir[/QUOTE]
me alegro por ti
-
que poquito te queda MARIANOOOOOOOOO
-
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
-
[QUOTE=cortinass;1375876]puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel[/QUOTE]
:thumbright:
-
[QUOTE=jamabola;1375609]que poquito te queda MARIANOOOOOOOOO[/QUOTE]
me queda casi naaaaaaaaa
mañana ya duermo en la caravana otra vez.
con el tiempo que hace que no lo hago,, lo mismo ni pego ojo en toda la noche
-
[QUOTE=Melenas;1376294]me queda casi naaaaaaaaa
mañana ya duermo en la caravana otra vez.
con el tiempo que hace que no lo hago,, lo mismo ni pego ojo en toda la noche[/QUOTE]
da igual mariano el caso es estar en la caravana,
que ustedes lo pasen muy bien
-
cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros
-
[QUOTE=paspas;1377448]cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros[/QUOTE]
Amigo mio nos vamos a mi tierra este año Cabo de gata Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaaa el año que viene vamos de fallas te lo prometo has visto que estamos apuntaos de disc-jockeys en santa pola?....ja ja ja ja
-
[QUOTE=paspas;1377448]cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros[/QUOTE]
madre mia y este año estoy en el dique seco
si me hubieras visto otros años
-
jajajajajaja manuel que nos hechan del camping , la anciana no tira a garrotazos jajajajajaa cortinas pa estar en el dique seco no paras joio , me alegro que te lo pases bien yo tengo que estar aqui en fallas porque tengo visita y de los arrimaos jajajajaja ufff me voy que no llego a la mascleta saludos y lo dicho a garrotazos salimos jajajajajaja y con el agua de valencia pòr delante jajajajaja adeu
-
bueno ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado de vicio, como era de esperar, hasta he visitado las saunas joe que calor hace a 80 ºC