-
2 Archivos adjunto(s)
He comprado un microondas pequeño, y me gustaría empotrarlo en el armario.
He visto que cabe, y lo que no tengo claro es como sujetarlo correctamete para no tener que moverlo ni en carretera ni nada.
La idea es ponerlo sobre la balda que viene dentro, pero como va algo suelto .. ¿Con que lo puedo fijar?
sobre todo para que no se mueva hacia delante y hacia atrás porque de arriba a abajo, poniendo algún listón vale, incluso atrás, pero delante, si pongo algúno, no se podrá abrir la puerta.... ¿Alguna idea?
[ATTACH=CONFIG]90209[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90210[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Quizá sobre la balda, poner unos listones de forma que ajuste por los laterales, por por detrás, y delante otro listón con visagras y un "sujetador" similar al de los cajones, para que así no se mueva en el viaje... y para usarlo bajar el listón, vamos que será como una puertecilla??
Lo rojo sería fijo, y lo azul móvil
[ATTACH=CONFIG]90211[/ATTACH]
-
3 Archivos adjunto(s)
estas fotos son de el micro de mi cocina que estaba arto de que lo tuviesen de paseo cuando abrían la puerta y lo puse así [ATTACH=CONFIG]90217[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]90218[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]90216[/ATTACH]
la pieza de aglomerado esta agujereada para que de esta ranura no salga la pata si en altura no puedes hacer esto por que no cabe puedes colocar una anillas o algo similar
-
en el contorno se pone un embellecedor que tapa el perimetro
-
[QUOTE=H.OSCA;1679533]estas fotos son de el micro de mi cocina que estaba arto de que lo tuviesen de paseo cuando abrían la puerta y lo puse así [ATTACH=CONFIG]90217[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]90218[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]90216[/ATTACH]
la pieza de aglomerado esta agujereada para que de esta ranura no salga la pata si en altura no puedes hacer esto por que no cabe puedes colocar una anillas o algo similar[/QUOTE]
Gran idea! Así lo haré!
-
Yo lo pille con tornillos de rosca chapa de 1 centimetro mas grueso que la madera y los coji por los laterales ,no se si me explico.....
-
Si te explicas, o eso creo,
Lo único que por un lado los podría poner, pero por el otro está la nevera, y o la desmonto del mueble (cosa, que a estas alturas ya no quiero porque ya lo intenté y fué un dolor de cabeza) o por ese lado no lo puedo poner .... pero lo valoraré esta tarde a ver la facilidad de una cosa u otra, la idea es hacerlo es tarde, así que .... a ver que es lo más sencillo que quede bien.
-
yo lo hico como ilusiones por un lateral cojido con un par de tornillos. La idea de H.Osca no es ta mas tampoco, que tienes que ver como tiene las patas tu micro.
Bueno como ya lo habras echo veremos que solucion le has dado!
-
3 Archivos adjunto(s)
Pues al final he aprovechado la balda existente en el armario, y le he puesto para reforzar una de las tablas de 8 mm con los agujeros para las patas del microondas.
[ATTACH=CONFIG]90301[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90302[/ATTACH]
Y aquí las puertas
[ATTACH=CONFIG]90303[/ATTACH]
-
Hola a todos, he empezado a leer todo el hilo desde el principio y estoy deseando que pongas mas fotos para ver el resultado final de tu sun roller, te felicito por tu paciencia y por lo bien que te esta quedando, a mi me da cosa hasta quitarle un tornillo a mi caravana por si despues no me queda bien sujeto, jejejje , ya sabeis "zapatero a tus zapatos" lo dicho , esperando por mas comentario y fotos. Un gran curro!!!! Enhorabuena!!.
-
[QUOTE=Capitanasturias;1680356]Hola a todos, he empezado a leer todo el hilo desde el principio y estoy deseando que pongas mas fotos para ver el resultado final de tu sun roller, te felicito por tu paciencia y por lo bien que te esta quedando, a mi me da cosa hasta quitarle un tornillo a mi caravana por si despues no me queda bien sujeto, jejejje , ya sabeis "zapatero a tus zapatos" lo dicho , esperando por mas comentario y fotos. Un gran curro!!!! Enhorabuena!!.[/QUOTE]
Muchas gracias!
Nosotros si que tenemos ganas de terminar, que llevamos un mes y medio que no hay fines de semana, y de diario también liados cuando se puede.
"Zapatero a tus zapatos" jajaja, te puedo asegurar que mi profesión no tiene nada que ver con el bricolaje, todo es tener un sitio y ganas de ponerse, y coger ideas de este foro que hay muchas y a cual mejor.
-
[QUOTE=larbel_as;1680401]Muchas gracias!
Nosotros si que tenemos ganas de terminar, que llevamos un mes y medio que no hay fines de semana, y de diario también liados cuando se puede.
"Zapatero a tus zapatos" jajaja, te puedo asegurar que mi profesión no tiene nada que ver con el bricolaje, todo es tener un sitio y ganas de ponerse, y coger ideas de este foro que hay muchas y a cual mejor.[/QUOTE]
Cierto!!! Yo igual! Lo que soy muy manitas u a penas me da mierdo nada.
-
7 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues ayer, llegué animado, y me puse a montar los muebles del interior, los baules, mesas, y el armario. Uno de los baules tenía que repararlo, que todavía no lo había hecho, y ya por fin no hay ninguna señal del reventón.
[ATTACH=CONFIG]90418[/ATTACH]
La caravana ha dejado de ser diáfana, jaja
[ATTACH=CONFIG]90419[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90420[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90421[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90422[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90423[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90424[/ATTACH]
Todavía queda mucho por dentro, montar la pila y las encimeras, y sujetar bien todo con escuadras, pero bueno, a ver si en este finde, se queda por dentro ya terminada, y la idea también es echar el blanco por fuera. A ver lo cunde el finde
-
Buenos dias: Nada , que como te pongas en serio el Domingo la tienes terminada, jeje, yo este finde semana "intentare" colocarle unas resistencias a la calefaccion truma k trae la caravana, haber si soy capaz , y no quemo nada entre medias, ya os contare que tal me ha salido.
-
Venga que esto ya lo tienes casi, en nada estas enganchando y a disfrutarla.
Saludos
-
Por cierto, compré un bote de imprimación en spray para los plasticos, pero para la parte del aluminio dónde estaban las letras no había caido, y no creo que valga, no?
He visto esta en el leroy,
[URL]http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/preparar_antes_de_pintar/imprimaciones/ficha.html?sku=14060242&idCat=16651[/URL]
¿Alguien la utilizado?
-
Vaya cracks. Enhorabuena. Yo he comprado una Benimar 4505 SuperLuxe... tiene 30 años:eek:. pero esta bastante bien.
tengo que reparar una humedad de parte del suelo y vuestro trabajo me ha venido muy bien. Muchas Graciaaaaas. Lo mismo cuando me lie tendré que preguntaros.
¿¿¿Por cierto alguna madera en especial??? DM HIDROFUGO?
-
[QUOTE=MarcB;1681713]Vaya cracks. Enhorabuena. Yo he comprado una Benimar 4505 SuperLuxe... tiene 30 años:eek:. pero esta bastante bien.
tengo que reparar una humedad de parte del suelo y vuestro trabajo me ha venido muy bien. Muchas Graciaaaaas. Lo mismo cuando me lie tendré que preguntaros.
¿¿¿Por cierto alguna madera en especial??? DM HIDROFUGO?[/QUOTE]
Mejor contrachapado es lijero y resistente!
-
[QUOTE=xavierete;1681715]Mejor contrachapado es lijero y resistente![/QUOTE]
Las que ponemos todos son como las originales. Lo importante es protegerlas con brea o antigravilla . Y sellar bien todas las juntas!
-
Esta tarde a ver si dejamos ya todo montado por dentro... aunque mucho me parece.
lunes pondré las fotos de los avances del fin de.