está muy chulo,Muchas gracias
Versión para imprimir
está muy chulo,Muchas gracias
Carnet recibido muchas gracias
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Ya estan todos los carnet echos y enviados, pero me falta los email de los siguientes socios para poder enviarselos, ruego me los envien por privado.
socio numero 31
socio numero 58
socio numero 62
socio numero 74
socio numero 80
Gracias
p.d. Insisto por privado
Al que no le haya llegado que me lo reclame
Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.
Bienvenidos al mundo moncayo....saludos desde flix, no te procupes, pronto se pondra en contacto el jefe contigo
Saludos W
Muchas gracias por el Carnet, muy bonito el diseño, ahora lo imprimire y a plastificarlo.
[QUOTE=titimani;2142482]Bienvenidos al mundo moncayo....saludos desde flix, no te procupes, pronto se pondra en contacto el jefe contigo
Saludos W[/QUOTE]
Ok gracias!![emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[QUOTE=danniel;2142379]Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.[/QUOTE]
hola familia este hilo es para pedir tu carnet identificativo como miembro del "club". Pero te asigno tu numero de socio y te mando un privado para que sepas lo que tienes que hacer.
Bienvenidos.
[QUOTE=danniel;2142379]Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.[/QUOTE]
Boenvenido desde Alicante. Te he contestado al m.p. para solicitarte unos datos que me faltan
Hola, sisi ya te los he mandado![emoji12]
Gracias
[QUOTE=danniel;2142721]Hola, sisi ya te los he mandado![emoji12]
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenidos, saludos desde valencia, no hagáis planes para semana santa...
Bueno si, a la kedada moncayo, o sea a la moncayada
Ok, estaremos atentos...
[QUOTE=danniel;2142742]Ok, estaremos atentos...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE]
En breve revisa tu email jijijij
Muy bien!![emoji106]
Ahora si que tengo mi carnet a falta de plastificar
El mejor de toda la cartera jajaj [ATTACH]141962[/ATTACH]
Yo tambien!!!
Gracias a Viajeroxl!!
Salut y km.
¡Hola!
Me gustaría pertenecer al club.
Por ahí me presenté en su día. Tengo una Orotava 430 Oro.
Saludos.
[QUOTE=loca1600;2143755]¡Hola!
Me gustaría pertenecer al club.
Por ahí me presenté en su día. Tengo una Orotava 430 Oro.
Saludos.[/QUOTE]
Tienes un mensaje privado.
Hola a todos, me apunte el otro día al club Moncayo y me gustaría tener mi carnet de socio (porfa,porfa,porfa yo lo quiero). Muchas gracias.
[QUOTE=Pichón;2144464]Hola a todos, me apunte el otro día al club Moncayo y me gustaría tener mi carnet de socio (porfa,porfa,porfa yo lo quiero). Muchas gracias.[/QUOTE]
tienes un privado