-
LISTA ACTUALIZADA POST 1!!!
A ver.... las " * " delante del número significa que si nadie tiene inconveniente se le envíe primero... revisar el post 1 y si alguien tiene alguna modificación por favor que me lo diga para ir concretando lista, en cuanto me pasen la lista lo dire, y estará todo siempre en el POST 1........ Para que nos sea mas fácil y sobre todo este todo lo más organizado posible... un saludo
-
Yo tampoco tengo prisa
Con tal de que me llegue antes del 6 de enero
Mi amigo está en pendiente ya que tiene que medir la furgoneta a ver si le cabe
-
[QUOTE=poyaletes;2112351]Yo tampoco tengo prisa
Con tal de que me llegue antes del 6 de enero
Mi amigo está en pendiente ya que tiene que medir la furgoneta a ver si le cabe[/QUOTE]
sin problemas jejej an pedido alguna de más
-
A mi con que me llegue por Navidad es suficiente.
Será mi regalito.
Saludos.
-
Por mi parte, graciassss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Buenos días.
Pues yo pienso igual que un compi que respondió este finde, creo... Hemos decidido esperar para la compra...
Sé que los descuentos que se pueden conseguir para cantidades tan pequeñas no son excepcionales y, en este caso, nos viene mejor dejar que se nos eche más encima el verano y así atender ahora otros gastos prioritarios a los 20€ conseguidos.
Esto no quita que, igual que todos, agradezca su gestión a los que dedican su tiempo de forma altruista a estas causas.
Saludos!!
-
[QUOTE=morrallilla;2112372]Buenos días.
Pues yo pienso igual que un compi que respondió este finde, creo... Hemos decidido esperar para la compra...
Sé que los descuentos que se pueden conseguir para cantidades tan pequeñas no son excepcionales y, en este caso, nos viene mejor dejar que se nos eche más encima el verano y así atender ahora otros gastos prioritarios a los 20€ conseguidos.
Esto no quita que, igual que todos, agradezca su gestión a los que dedican su tiempo de forma altruista a estas causas.
Saludos!![/QUOTE]
Sin problemas... un saludo ;)
-
Compañero, el link para comprarla donde esta?
-
Buenos días. . Tienen que hacerlo.. estamos a expensas de recibir noticias sobre el tema de bancos.. ya que no se contaba con ello... un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Gracias Eneko y enhorabuena por todo el trabajo que has hecho ¡
-
Gracias por la gestión y el tiempo dedicado, en mi caso espere a que llegue el verano ya que hasta entonces no la utilizaré, gracias de nuevo y a disfrutarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ahora solo falta un enlace o unas instruciiones para efectuar el pago.
Gracias por todo.
-
Buenos días. . Esta viendo la empresa a ver si puede conseguir soportes para la nevera por otros distribuidores.... estamos a expensas de ese tema.... a ver si tenemos suerte ... aunque yo si no la pongo en un taburete que me sobran xD ..pues eso..ya voy dando noticias ...saludos
-
Buenas. Que tal lo llevamos? Tenemos algún problema?
Gracias y saludos?
-
Contestado arriba xD
-
Justo hemos escrito a la vez...
Los que no queremos soporte, no podemos hacer el pedido??
Saludos
-
E preguntado a ver si hace el en lace para no coger taburete
-
Se nota que tengo ganas?? Jejej
Gracias y saludos
-
Jajajjaja yo también ..a ver si entre esta semana y la que viene lo dejamos zanjado
-
Buenos días. . Hay soportes... van a contestarme con el precio de soporte... y van a crear el Link. . Osea que yo creo que a partir del lunes ya podemos ir haciendo las gestiones... un saludo!!!!