Yo juego si OS falta uno,si no me tocara jugar al fútbol con el enano,vamos q soy reserva q llevo muchoooo sin jugat
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo juego si OS falta uno,si no me tocara jugar al fútbol con el enano,vamos q soy reserva q llevo muchoooo sin jugat
Fer, que no me has apuntado al mus
Saludos
[QUOTE=atos666;2152813]Yo juego si OS falta uno,si no me tocara jugar al fútbol con el enano,vamos q soy reserva q llevo muchoooo sin jugat
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo te apunto...
[QUOTE=gipi;2152825]Fer, que no me has apuntado al mus
Saludos[/QUOTE]
Joder... ni a Teneré, que es el que levantó la liebre el primero... sorry...
[B][COLOR=#b22222][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit]LISTADO JUEGO DE MUS
[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR]
[/B]1. Ferpoza
2. Gulpiyuri
3. Javsol
4. Tajul
5. Javivelez
6. Elcorrecaminos
7. ElAndarin
8. Teneré
9. Atos666
10. Gipi
11.
12.
[B]
[COLOR=#000000][FONT=inherit]Iros apuntando, a ver si montamos solo una mesa o dos..
[/FONT][/COLOR]ya me apunto yo[/B]
Un par de ellos más y montamos tres mesas...
Nenacriva... ¿Alguno para el mus?
[COLOR="#FF0000"]Joder... ni a Teneré, que es el que levantó la liebre el primero... sorry.[/COLOR]..
Yo creo que es un poco de miedo, ja,ja.
Quedan...
[IMG]http://www.ventasdealtooctanaje.com/wp-content/uploads/2012/03/tres-niveles-de-necesidad-225x300.jpg[/IMG]
... días...
Por cierto; Tene al llegar a la rotonda antes del camping, hay una placa de 70 km, a veces se pone la meneterica. :futbol:
Nenacriva... ¿Alguno para el mus?[/QUOTE]
Mus?.....pues claró que si, como no....lo tengo oxidado pero algo recuerdo....
hola me iteresa ir con mi familia a la kdd
[QUOTE=garcimiguel;2153552]hola me iteresa ir con mi familia a la kdd[/QUOTE]
mañana te contestan, vamos sitio hay de sobra, bienvenido, un saludo.
:hello1: QUEDAN SOLO DOS DIAS.:combate:
Hola:
Como ya te he dicho por privado, tienes que decirmelo cuanto antes, porque todo ya está en marcha.
Un saludo
[QUOTE=Nenacriva;2153546]Nenacriva... ¿Alguno para el mus?[/QUOTE]
Mus?.....pues claró que si, como no....lo tengo oxidado pero algo recuerdo....[/QUOTE]
No te preocupes, si aquí no sabe jugar ninguno, jajajajaa
Te apunto
[B][COLOR=#b22222][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]LISTADO JUEGO DE MUS
[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
1. Ferpoza
2. Gulpiyuri
3. Javsol
4. Tajul
5. Javivelez
6. Elcorrecaminos
7. ElAndarin
8. Teneré
9. Atos666
10. Gipi
11. Nenacriva
12.
[/B]
Quedan...
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GrN5Wb53R2I/VOD-vGE0VcI/AAAAAAAAKXQ/OhNw4rgpqDc/s720-Ic42/DSC_8464.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-0RU7UkcpgbM/VOD-wdRHycI/AAAAAAAAKXY/6WYrrEUGW6I/s720-Ic42/DSC_8466.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-Vhjjvuj5r1Y/VOD-uC8v0SI/AAAAAAAAKXI/6KIQvIPboGI/s720-Ic42/DSC_8463.JPG[/IMG]
dos días... nada más...
Vamos, que pasado mañana enganchando...
MADRE MIAAAA FERNANDOOO,no pongas esas fotos ahora que se nos va a hacer eterno estos dos dias.:(
Joer..... voy a tener que aprender yo tambien a jugar al mus, menudo nivel y aceptacion multitudinaria.
[QUOTE=picapinos;2153792]Joer..... voy a tener que aprender yo tambien a jugar al mus, menudo nivel y aceptacion multitudinaria.[/QUOTE]
Tranquilo pica q yo con el tiempo q llevo sin jugar acabaré jugando al fútbol con alvaro,o dando una vuelta por las montañitas cercanas.
y si de paso sabes jugar al mus dilo, que nos falta gente para completar mesas.
[QUOTE=picapinos;2153792]Joer..... voy a tener que aprender yo tambien a jugar al mus, menudo nivel y aceptacion multitudinaria.[/QUOTE]
vete haciendo un curso acelerado de mus, como dice fernando, aqui no sabe nadie jugar, solo lo intentamos, la cuestión es pasar un rato ameno tomando una copa.
[QUOTE=elandarin69;2153845]vete haciendo un curso acelerado de mus, como dice fernando, aqui no sabe nadie jugar, solo lo intentamos, la cuestión es pasar un rato ameno tomando una copa.[/QUOTE]
Me parece a mi q OS interesa mas la copa q el mus [emoji1]
[QUOTE=elandarin69;2153845]vete haciendo un curso acelerado de mus, como dice fernando, aqui no sabe nadie jugar, solo lo intentamos, la cuestión es pasar un rato ameno tomando una copa.[/QUOTE]
Ahí le has dao...
[QUOTE=atos666;2153848]Me parece a mi q OS interesa mas la copa q el mus [emoji1]
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entre la copa y el mus, me quedo con el mus... pero nada impide hacer dos cosas a la vez, jajajjaa