Pues si qué les va a costar jjjjjj
Versión para imprimir
Pues si qué les va a costar jjjjjj
Si jmi, parece que no quieran vender.
Que tiendas son????
Sí alguien tiene alguna buena tienda de caravanas en el lugar donde vive y puede hacercarse y exponerle el tema igual vamos adelantando no???
Por desgracia no es mi caso, donde yo vivo no hay.
Activecaravan y eurocaravanas
Yo estado mirando por la zona de alicante y solo hay uno que si entraría hacernos precio para la compra conjunta lo único que la marca de cerramiento es inaca (los demás dice que no se complica por que para tener problema de envió y que se quede colgados con los pedidos ect... No dan precio
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Ese ha sido el de caravanas cruz verdad LOS JAAN?
Yo también he preguntado en cruz y en más sitio
Si y otro
El año pasado hicimos la compra conjunta del caravanstore en Lulukarabaka. El precio fue buenisimo y la parte logistica tambien, porque una vez cerrado el precio cada uno hacia su pedido en la web individualmente, y luego poniamos un codigo que nos hacia el descuento, cada uno pagó lo suyo y listo.
Ha preguntado alguien en pplucaravan????
Lulukarabaka no tiene cerramientos
Mañana le mando email a pplu
Hola a todos.
Daros una explicación, no es que en Activecaravan no os queramos vender.
1º El que tiene que dar el precio soy yo (y me operaron hace poco mas de un mes).
2º Leinwand ha subido los precios este año de promedio 5 a un 6%. Y nosotros en la web, estamos aguantando el precio hasta despues de semana santa, que es lo que hemos hecho siempre.
esto es paaaaaaaaaa verlo
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Que ocurre el precio que dimos el año pasado no lo podemos igualar ni por asomo.
Hemos intentado negociar con el fabricante, y el fabricante nos ha dado largas (lo mismo que paree que os hemos dado a vosotros).
Y al final no nos da ningún precio especial. De hecho en la ultima compra conjunta, automáticamente que pusimos el precio tubimos, una llamada del fabricante para que retiráramos la oferta. Pues nuestra competencia se había quejado amargamente.
De hecho algunos que se quejaron ya los habéis mencionado en el hilo.
Canadian pero al final no vais a dar precio? O va ser el de tarifa de página web
Este tema lo ha querido llevar un trabajador de la empresa, pero siento no os haya informado mejor.
Activecaravan no puede publicar el precio pues el fabricante nos ha amenazado con no servir el material.
Pero si os podemos hacer un 10% en todos los cerramientos de Leinwand.
No podemos publicar precio... lo siento.
Pero si haceros un 10% descuento, en todos los articulos, en una sola compra.
OJO 10% De descuento en todos los articulos pagando por Transferencia o Tarjeta.
Os daríamos un cupón descuento para solo los que estén apuntados hasta este Domingo. Válido para una sola compra.
[emoji54]
eknausmorada
Ya que no podemos publicar el precio por orden explicita del fabricante, por culpa de algunos que habeis citado en el hilo... Beneficiaros para todo lo que necesiteis.
Eso si, el cupón tendría una fecha de caducidad y el que no haya entrado en la compra en las fechas que estimeis, no podrá comprar con ese descuento.
Al cupón del 10% no se le puede añadir el 2% de descuento por transferencia.