-
Calentador de caravana consume menos que el microondas.. aparte.. si consume mucho tienes otra opción... ayudar con un calentador de acuario... es lo que quería hacer en otra caravana.... subiendo hilo.. también parte es capricho... y adentrarme en el.mundo de no contratar luz.... sacar rendimiento a la batería y usarla más.... y si sale buen precio pues en reventa sale rentable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=eneko1984;2376585]Calentador de caravana consume menos que el microondas.. aparte.. si consume mucho tienes otra opción... ayudar con un calentador de acuario... es lo que quería hacer en otra caravana.... subiendo hilo.. también parte es capricho... y adentrarme en el.mundo de no contratar luz.... sacar rendimiento a la batería y usarla más.... y si sale buen precio pues en reventa sale rentable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Madre mía tenéis unas mentes buenísimas!!! Calentador de acuario? No se me hubiese ocurrido y es una idea buenísima!!!
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
-
[QUOTE=Binuk;2376621]Madre mía tenéis unas mentes buenísimas!!! Calentador de acuario? No se me hubiese ocurrido y es una idea buenísima!!!
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️[/QUOTE]
Nada.. la 2° idea ya de paga 😂....
-
[QUOTE=eneko1984;2376644]Nada.. la 2° idea ya de paga 😂....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pero¿nos haces precio webcampista?
-
Perdona que tarde en contestar si mi nevera es trivalente ,yo la quiero para luces ,bomba agua ,televisor y antena tv
-
[QUOTE=ZAPI;2376682]Pero¿nos haces precio webcampista?[/QUOTE]
Si... presentando tarjeta.. la ascii no acepto 😂
-
[QUOTE=Mariajosé71;2376455]Pero no coincidió la lluvia con no moverla? Da igual el moverla? Porque en este sentido ya he oido de todo y no me aclaro. O sea, tanto si llueve como si esta nublado no carga mejor si la mueves, porque coincida una posible mejor posición ante la luz?
Y si hay niebla no carga, igual que si llueve?
Es que en Asturias es nuestro handicap ...
Pues te agradezco que hayas entrado en este hilo.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470[/QUOTE]
Te estás liando el que muevas o no la caravana no tiene nada que ver que la placa carge o no , ese día que llovió todo el día estuve parado en el área y con respeto a cargar la batería cuando me muevo con el coche es que la tengo preparada para cargar con el alternador del coche .
Te puedo confirmar que la placa carga con el día nublado con lluvia no , siendo de Asturias te recomiendo una placa policristalina ya que carga con luz difusa son placas todo terreno , por cierto soy de galicia el tiempo es similar al de Asturias .
-
[QUOTE=josaitor;2376884]Te estás liando el que muevas o no la caravana no tiene nada que ver que la placa carge o no , ese día que llovió todo el día estuve parado en el área y con respeto a cargar la batería cuando me muevo con el coche es que la tengo preparada para cargar con el alternador del coche .
Te puedo confirmar que la placa carga con el día nublado con lluvia no , siendo de Asturias te recomiendo una placa policristalina ya que carga con luz difusa son placas todo terreno , por cierto soy de galicia el tiempo es similar al de Asturias .[/QUOTE]
Entonces monocristalina o policristalina?
-
[QUOTE=cieloazul;2376257]Hola yo depende del precio me puede interesar (Opción B - sin bateria), soy de sevilla, un saludo.[/QUOTE] alfinal te apunto en la lista?
si es asi enviame el formulario y de donde eres?
-
[QUOTE=ncarna;2376451]Yo quiero!!!! Pero he empezado la encuesta y ni idea... esperaré a q llegue a casa el "profesional", pero supongo q la opción B, ya os contaré.[/QUOTE]sigues estado interesada ????
-
Buenas,yo rellene el formulario,pero depende del precio final,me la quede o no,gracias por el curro q te estas pegando
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=vorolua;2377302]Buenas,yo rellene el formulario,pero depende del precio final,me la quede o no,gracias por el curro q te estas pegando
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Voy a presionar lo máximo a los proveedores a ver q podemos hacer
-
[QUOTE=LOS JAAN;2377304]Voy a presionar lo máximo a los proveedores a ver q podemos hacer[/QUOTE]
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1323][emoji1323]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
-
Eso si gracias por el curro que te estás dando
-
Todo lo q sea ayudar es un placer pero creo q el curro mas gordo no a venido a un q será el negociar bien y apretar lo máximo pero si sale bien estare contento por la pedazo compra que vamos hacer espero q no se bajen muchos de este tren con la manos vacías jejejeje
-
Donde miras los kits?
Yo mirando por internet encuentro esto
[url]http://www.ebay.es/itm/Kit-Placa-Panel-Solar-100w-ALEMANIA-INVERSOR-Regulador-30A-CABLES-CONECTS-/172561756501?_trksid=p2141725.m3641.l6368[/url]
Ya se que la placa es solo de 100w pero ademas este kit incluye inversor de onda sinuiodal y ademas el vendedor indica descuentos en compras conjuntas.
-
[QUOTE=jose_valencia;2377779]Donde miras los kits?
Yo mirando por internet encuentro esto
[url]http://www.ebay.es/itm/Kit-Placa-Panel-Solar-100w-ALEMANIA-INVERSOR-Regulador-30A-CABLES-CONECTS-/172561756501?_trksid=p2141725.m3641.l6368[/url]
Ya se que la placa es solo de 100w pero ademas este kit incluye inversor de onda sinuiodal y ademas el vendedor indica descuentos en compras conjuntas.[/QUOTE]
Si, pero también pone 1 disponible, ultimo...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
-
Estoy viendo con proveedores de España y tiendas de accesorios de caravana
-
Tienen muchos disponibles , acabo de hablar con ellos . 10 a mi casa por 550€, (supongo que solo placa por que no me cuadra) Como orientacion esta es su web [URL]http://www.altatechnology.es[/URL]
Yo veo barato. Son de Jaen .
-
Hay solo fabricantes de placa y otros que te vende el kit completo por eso vamos a ver yo sigo hablando con proveedores