-
Soy una lectora empedernida y casi siempre de biblioteca porque suelo leer como dos libros por semana y mi economía no me permite comprar tantos, bueno y tampoco tendría sitio donde ponerlos, por eso me gustaría, que alguien me dijera como descargarlos de Internet.
¿de donde los descargáis para la pda? porque en el ordenador también se podrán descargar,¿no?
-
[quote=inmama;367960]Soy una lectora empedernida y casi siempre de biblioteca porque suelo leer como dos libros por semana y mi economía no me permite comprar tantos, bueno y tampoco tendría sitio donde ponerlos, por eso me gustaría, que alguien me dijera como descargarlos de Internet.
¿de donde los descargáis para la pda? porque en el ordenador también se podrán descargar,¿no?[/quote]
Cualquier aplicación para compartir ficheros P2P puede servirte.
También puedes echarle un vistazo a [URL]http://www.librostauro.com.ar/librostauro.php[/URL]
-
Almogavar gracias por la información ya me he registrado en libros tauro pero ¿que es una aplicación P2P ?
-
Una aplicación P2P (peer to peer) es un programa para compartir ficheros, como puede ser eMule, µTorrent, etc.
-
Hola!
Esto va más lento que el caballo del malo!
Aquí va mi pequeña aportación.
He empezado a leer: Juntos, nada más de Anna Gavalda, traducida al castellano por Isabel González-Gallarza, de la editorial Six-Barral.
De esta novela salió la película del mismo título que ví antes de localizar el libro. La peli me gustó mucho, así que empecé el libro con ganas, y me está gustando también; está bien escrito y es bastante fluido. La peli parece que ha sido bastante fiel a libro. No lo he acabado aún, pero promete...
Saludos
-
[B]pues ya está abierto en los nuevos foros temáticos, el de aficionados a la lectura, espero que seamos muuuuuuchos miembros y que siga siendo tan animado y participativo como hasta ahora.[/B]
-
[B]por cierto, se hace entrando en vuesto panel de control, pinchais en grupos temáticos y os unís al grupo, y luego se abre al foro temático (jjjeje es que me lo acaba de explicar mi amiga merce)[/B]
-
Bueno, pues ya está abierto el foro temático, nos dá muchas opcinoes para tener este hilo ordenaito pues podemos poner en un hilo los consejos sobre descargas, libros en pda y móviles y todas esas cosas que nos enseñan Almogavar y Rocinante, en otro hilo los libros y autores que estmos leyendo, criticas... en otro las páginas web interesante sobre libros, descargas de libros gratuitos.... en fín, creo que es mucho más práctico a la hora de buscar post. No hace falta haceros miembros para participar, A ver que os parece lectores.....manifestaosssssss
este es el enlace
[URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampistas-aficionados-la-lecturas/"]WEBCAMPISTAS AFICIONADOS A LA LECTURAS - Foros de webcampista.com[/URL]
-
Hoy he terminado de leer [B]Mil Soles Esplendidos[/B] de Khaled Hosseini y debo reconocer que, aunque lo empecé con cierto recelo, me ha gustado mucho.
Es la triste historia, muy bien contada, de la vida de dos mujeres en el Afganistán dominado por los talibanes.
Muy recomendable.
-
[B][COLOR=darkgreen]hace unos 15 años leí un libro que me encantó, se titula EL OCHO, de Katherine Neville, fué un grán éxito y se sigue vendiendo muchísimo tanto en librerias como en el círculo de lectores. Es una novela que te engancha en la trama desde el principio, trata sobre un antiguo ajedrez de Carlomagno con un inmenso poder......... lo recomiendo, pues os encantará. Bien, este rollo viene porque su autora ha sacado ahora una segunda parte, se titula EL FUEGO y tiene bastante buena crítica, alguien lo ha leido?????, lo voy a comprar y me gustaría saber si es tan interesante o como dice el dicho, nunca segundas partes fueron buenas (aunque esto no siempre se cumple)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]He puesto este post en los foros temáticos, pero creo que aquí me puede contestar más gente, todavía no estamos muy acostumbrados a los temáticos[/COLOR][/B]
-
hola, los reyes magos me han traido "el fuego" y vi que tenia primera parte pero no la encuentro asi que todavia no he empezado el libro. ¿lo habeis leido alguno?
-
perdona jale ahora estoy viendo que tu preguntas lo mismo ,bueno llevas la primera parte de adelanto
-
Estoy terminando El Ultimo Caton. Maravilloso, lo estoy disfrutando enormemente. Gracias por vuestras recomendaciones.
-
Jale, no también he leido El Ocho y lo he disfrutado también.
P.D. (disfrutado es eso, d i s f r u t a d o. Mucho más que gustado).
-
[B][COLOR=darkgreen]Exacto mariquechu, has dado con la palagra perfecta, disfrutado. Del último catón ya nos dirás que te ha parecido el final, hay opiniones enfrentadas:read2:[/COLOR][/B]
-
Hola!!
He estado repasando un poco todos los posts que habeís colgado en esta sección y me ha parecido muy interesante.
Me encanta leer pero desde que nacio mi segunda pequeña , lo había dejado un poco aparcado, ya sabeís hay que priorizar y no queda tiempo libre para la amatxu. Después de leer vuestras opiniones os diré que hace muchos años lei un libro al que le tuve un especial cariño, tal vez reflejaba algo de mi, se titulaba "MI PLANTA DE NARANJA LIMA" pero desconozco el nombre de su autor.
También hay una saga o como querais llamarlo, que se titulan " CIENFUEGOS 1,2,3,4 Y 5" Alberto Vazquez Figueroa, son inolvidables. Espero que los disfruteís.
-
Creo que Ioppolo tiene mucha razón, la lectura debe de ir más allá de un simple entretenimiento, ya que son los testimonios escritos los que han formado al hombre y son los que crean opinión. ¿No es triste que El codigo da vinci sea el libro más vendido y que aún hoy en España no estén traducidas todas las novelas socio-históricas de Sándor Marai? Es muy triste.
-
Jale, me encanta la idea, rara vez puedo intercambiar opiniones sobre los libros que he leido. Luego si me veis mucho por aqui no me llameis pesada. Por lo que veo con la "Iglesia hemos topado", Para mí "Codigo da Vinci", tema bueno, desarrollo se han pasado siete pueblos. El origen perdido, bastante entretenido. Mi escritor favorito es Arturo Perez Reverte, y escritora Rosa Montero, que le voy a hacer la lengua de Cervantes, se nota que me tira mucho. Ya os dare más la lata y os hablaré del libro que estoy leyendo más adelante, que creo que promete.
-
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
-
Me alegro de que recuperes este hilo
Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada
-
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
-
[quote=familiatrap;607189]Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.[/quote]
Policiaca...misterio ...accion
A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.
-
[QUOTE=familiatrap;607184]Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.[/QUOTE]
La he leído, me reí un montón, está muy bien. :flower:
-
[QUOTE=sedotime;607232]Policiaca...misterio ...accion
A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.[/QUOTE]
Yo estoy leyendo ahora la tercera parte de la trilogía. Para mí lo más dificultoso es memorizar los nombres de cada personaje, porque incluso los nombres ingleses los tengo familiarizados, pero lo suecos....:(
-
[quote=familiatrap;607184]Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.[/quote]
"Entre limones" continúa con "Un loro en el limonero".....tambien muy recomendable.
-
Menos mal que recuperamos el hilo en el foro general. Me he hartado de escribir en el foro temático con la impresión de que nadie me leía.
-
[quote=Ruteros;607187]Me alegro de que recuperes este hilo
Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada[/quote]
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
-
[QUOTE=astartet;607384]Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente[/QUOTE]
Van totálmente unidas todas las partes, historia pesonajes, lástima que muriera tan joven su autor, ya que la idea inicial eran 10 partes.....
-
[quote=astartet;607384]Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente[/quote]
Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.
Los personajes principales son los mismos, a los que se suman otra legión de ellos con nombres impronunciables, con lo que te formas un verdadero lio, a no ser que tengas facilidad para los nombres raros.
De todas formas, la historia engancha.
En mi opinión la parte más floja es la segunda. La tercera me gustó mucho.
-
[QUOTE=mbgeam;607251]"Entre limones" continúa con "Un loro en el limonero".....tambien muy recomendable.[/QUOTE]
ah, pues no tenía idea de que hubiera segunda parte...gracias:flower:
-
[quote=almogavar;607389]Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.
Los personajes principales son los mismos, a los que se suman otra legión de ellos con nombres impronunciables, con lo que te formas un verdadero lio, a no ser que tengas facilidad para los nombres raros.
De todas formas, la historia engancha.
En mi opinión la parte más floja es la segunda. La tercera me gustó mucho.[/quote]
Gracias, ya estoy deseando comprarme la segunda edición... y sí, la verdad es que se hace una unos líos con esos nombres que pa qué....
-
BuenAS!! que bien, recuperado el hilo!
Coincido conlo de losnombres suecos en [B]Milenium[/B]..... tela. Yo ya me lei las 3 partes y, la última con recelo, pero decir que me engancho desde el principio.
Tabién me cayó estas vacacones [B]"La Hermandad de la sábana Santa"[/B], hacia tiempo que no leia nada de este estilo, está bien, ahora me tocará la segunda parte: "[B]La Biblia de barro[/B]".
"[B]Un mundo sin fin[/B]" también es un libro que lo leí de un tirón, no se me hizo pesado, mantuvo la acción e intriga en todo momento.
De quién es [B]"Entre limones"[/B]?
-
[B]Entre limones y el loro del limonero es de Chris Stewart[U][SIZE=4][COLOR=#2200cc].[/COLOR][/SIZE][/U][/B]
[SIZE=4][COLOR=black][B]Luego intentaré pillarlo en la biblioteca.[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=4]Yo tambie prefiero que tambien tengamos el hilo en general, tendremos un mejor acceso.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]Saludos[/SIZE][/B]
-
He terminado de leer [B]La Bodega[/B] de Noah Gordon. Es una novela entretenida, que se lee rápidamente.
Hace muchos años leí El Médico, Chaman y La Doctora Cole, del mismo autor, y, creo recordar, que estaban en un nivel superior a esta última, aunque, ya digo, que la historia entretiene y se lee con facilidad y rapidez.
-
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!
-
[quote=marta;607411]BuenAS!! que bien, recuperado el hilo!
Coincido conlo de losnombres suecos en [B]Milenium[/B]..... tela. Yo ya me lei las 3 partes y, la última con recelo, pero decir que me engancho desde el principio.
Tabién me cayó estas vacacones [B]"La Hermandad de la sábana Santa"[/B], hacia tiempo que no leia nada de este estilo, está bien, ahora me tocará la segunda parte: "[B]La Biblia de barro[/B]".
"[B]Un mundo sin fin[/B]" también es un libro que lo leí de un tirón, no se me hizo pesado, mantuvo la acción e intriga en todo momento.
De quién es [B]"Entre limones"[/B]?[/quote]
Es de Chris Stewart, no es una novela ni él es escritor. Son las vivencias de un güiri en las Alpujarras, muy divertido la visión desde supunto de vista de las gentes de la zona.
"La biblia de barro" no es en realidad la segunda parte. A mi no me ha gustado, tampoco me gustó "la hermandad...." pero esta todavía menos. Tiene cierto interes la trama, pero es muy previsible y hay veces que se pierde en repeticiones. Yo nola recomiendo, claro que ya se sabe....sobre gustos....
-
[quote=marta;607679]Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones![/quote]
he leído que fue el predecesor de phil collins a la batería de genesis....¡que curioso!
La segunda parte, que mencionan en un post anterior, la hizo por encargo, después de vender muchísimo más de lo esperado,
-
[quote=almogavar;607626]He terminado de leer [B]La Bodega[/B] de Noah Gordon. Es una novela entretenida, que se lee rápidamente.
Hace muchos años leí El Médico, Chaman y La Doctora Cole, del mismo autor, y, creo recordar, que estaban en un nivel superior a esta última, aunque, ya digo, que la historia entretiene y se lee con facilidad y rapidez.[/quote]
Son bastante diferentes. A mi me gustó de "la bodega" que aunque no narra una historia tan intensa como las otras del autor, sin embargo es de una lectura muy agradable.
-
[quote=sedotime;607687]he leído que fue el predecesor de phil collins a la batería de genesis....¡que curioso!
La segunda parte, que mencionan en un post anterior, la hizo por encargo, después de vender muchísimo más de lo esperado,[/quote]
Sí que es curioso...
"LA biblia de barro" ya la he cogido, la leeré de todso modos.
-
Yo quiero aportar mi granito de arena a los aficionados a la lectura, es mi manera de contribuir al foro porque de caravanas... uf! todavía estoy a la búsqueda de la primera y me queda recorrido. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me estais ayudando.
Ahí van dos:
.- "[COLOR=green]Cometas en el cielo[/COLOR]" de K. Hosseini (maravilloso y tierno relato sobre la amistad que discurre en Afganistán. No defrauda)
.- "[COLOR=green]El olvido que seremos[/COLOR]" de Héctor Abad Faciolince (como veis mi nick es un homenaje a este maravilloso libro. Es un canto al amor entre padres e hijos) Sencillamente... delicioso).
Un saludo desde una Asturias lluviosa.