-
[QUOTE=jamabola;1410012]pues a disfrutar...............
yo voy a prepara para el siguiente...........
que el jueves es festivo y las niñas hacen puente.
y me hago mi semana santa.
Un saludo . JM[/QUOTE]
Me parece genial....que disfruteis tu semana santa,,,,jejeje
-
pues que uds. lo pasen bien en las respectivas salidas.
-
que lo paseis bien gaspar,yo no voy a poder salir porque trabajo el sabado entero y el domingo tengo compromisos si no iba a hecharos una visita
-
jm que mamon como nos pones los dientes largos
-
[QUOTE=Melenas;1410125]pues que uds. lo pasen bien en las respectivas salidas.[/QUOTE]
gracias Mariano........pero apuntate jodio....jejeje
[QUOTE=cortinass;1410163]que lo paseis bien gaspar,yo no voy a poder salir porque trabajo el sabado entero y el domingo tengo compromisos si no iba a hecharos una visita[/QUOTE]
lo acabo de leer en el otro hilo...una lastima.
-
[QUOTE=rosaliacortinas;1409189]como los de alicanteeeeeeeeeeeeeee[/QUOTE]
[QUOTE=jamabola;1409952]Bueno...................
por aquí estamos en casa disfrutando de la familia.
lo de la plataforma ya se acabo, ahora a esperar el finiquito que me han dicho es para el día 15 de Abril.
Y otra vez al paro.....
así que si alguno tiene un buen curro ya sabes se admiten propuestas..............
este fin de semana me lo tomo de relax y preparación de la caravana para el próximo.
del 19 al 22 me quiero ir a Tuejar HECU camping, provincia de valencia.
así que si alguno se quiere apuntar.........
sera bien acogido.
Un saludo . JM[/QUOTE]
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1410008]si que salimos.....iremos a Bolnuevo(mazarron)...que como dices el lunes es festivo aqui.[/QUOTE]
[QUOTE=jamabola;1410012]pues a disfrutar...............
yo voy a prepara para el siguiente...........
que el jueves es festivo y las niñas hacen puente.
y me hago mi semana santa.
Un saludo . JM[/QUOTE]
[SIZE=5][LEFT][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/clock.gif[/IMG] ya falta menos para la:
[/FONT][/COLOR][/FONT]
[/COLOR][/LEFT][/SIZE]
[COLOR=#800080][LEFT][FONT=inherit][SIZE=7][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]3ª Webcampada[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#0000cd][FONT=inherit]Semana Santa 2012+1 [/FONT][/COLOR]
Santa Pola Alicante[/FONT][/SIZE][/FONT]
[/LEFT][/COLOR]
-
[QUOTE=cortinass;1410189]jm que mamon como nos pones los dientes largos[/QUOTE]
así estoy Yo.....
que voy haciendo surco de los largos que los tengo............
a ver si me puedo desquitar.........
Un saludo . JM
-
[QUOTE=jamabola;1411036]así estoy Yo.....
que voy haciendo surco de los largos que los tengo............
a ver si me puedo desquitar.........
Un saludo . JM[/QUOTE]
no hagas surcos y preparate que en unos dias nos estmos viendo si usted quiere o puede
-
[QUOTE=cortinass;1411038]no hagas surcos y preparate que en unos dias nos estmos viendo si usted quiere o puede[/QUOTE]
a donde estáis preparando........
Un saludo . JM
-
[QUOTE=jamabola;1411202]a donde estáis preparando........
Un saludo . JM[/QUOTE]
eso eso ha dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-
yo el finde semana que viene osea del 19 al 22 de abril..........
me voy al camping HECU camping en tuejar valencia.....
Un saludo . JM
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56275-webcampada-puente-de-mayo-en-camping-lo-monte.html#post1411839[/url]
-
aquí los dientes largos me los poneis a mí, cagonto.... Na más que por eso voy a buscar donde salir el finde que viene.
-
[QUOTE=Melenas;1412158]aquí los dientes largos me los poneis a mí, cagonto.... Na más que por eso voy a buscar donde salir el finde que viene.[/QUOTE]
vente conmigo...............
Un saludo . JM
-
[QUOTE=jamabola;1412948]vente conmigo...............
Un saludo . JM[/QUOTE]
demasiao lejos pa un día
-
[QUOTE=Melenas;1413170]demasiao lejos pa un día[/QUOTE]
como que un dia..................
-
[QUOTE=jamabola;1413953]como que un dia..................[/QUOTE]
yo solo puedo salir sábado y domingo hay que venirse, total que estoy un día nada más.
-
yo creo que este no me dejan salir
-
[QUOTE=Melenas;1414572]yo solo puedo salir sábado y domingo hay que venirse, total que estoy un día nada más.[/QUOTE]
bueno pues otra vez sera...........
ya te contare como esta la zona.
Un saludo . JM
-
[QUOTE=cortinass;1414702]yo creo que este no me dejan salir[/QUOTE]
¿quién no te deja?
Hecha la bici a la cv y te vienes conmigo, que hay que rodarla.
-
[QUOTE=Melenas;1412158]aquí los dientes largos me los poneis a mí, cagonto.... Na más que por eso voy a buscar donde salir el finde que viene.[/QUOTE]
mariano vas sabado,el domingo te vas y cuando termines de eso que tienes pues al camping otra vez y ya estamos alli para las pipas del lunes que llevo tres bolsas en la caravana y se me van a poner malasssssss
[QUOTE=Melenas;1414858]¿quién no te deja?
Hecha la bici a la cv y te vienes conmigo, que hay que rodarla.[/QUOTE]
mariano no tientes que le dan porsaco a la comida,a donde vas????
-
[QUOTE=rosaliacortinas;1415089]mariano vas sabado,el domingo te vas y cuando termines de eso que tienes pues al camping otra vez y ya estamos alli para las pipas del lunes que llevo tres bolsas en la caravana y se me van a poner malasssssss
mariano no tientes que le dan porsaco a la comida,a donde vas????[/QUOTE]
yo no tiento, solo digo que este finde aunque esté estas noches hasta las 2 de la mañana dejando la casa en solfa me voyyyyyyyyy
¿Adónde? pues estoy entre Moratalla, Bolnuevo o el Berro. Cualquiera de esas tres me sirven, preferentemente las dos de los picos.
-
[QUOTE=jamabola;1414820]bueno pues otra vez sera...........
ya te contare como esta la zona.
Un saludo . JM[/QUOTE]
cuenta cuenta
-
ostias yo el berro,,,comom me dicen que con mi carabana no entro.........me da acojone..macho.
al lado del bolnuevo hay uno que ahora mismo no se como se llama,quee estan las parcelas en unas encima de las otras
que fuimos a visitar con una pinta estupenda tambien ,y aceptaban acsi ...la pedrera o pedraza...joer que no me acuerdo.
-
gaspar en el berro han agrandado las parcelas asi que si entras
El otro camping que dices son los madriles,pero hay a lad 12 a la calle
-
[QUOTE=Melenas;1415613]yo no tiento, solo digo que este finde aunque esté estas noches hasta las 2 de la mañana dejando la casa en solfa me voyyyyyyyyy
¿Adónde? pues estoy entre Moratalla, Bolnuevo o el Berro. Cualquiera de esas tres me sirven, preferentemente las dos de los picos.[/QUOTE]
mariano tu dejate la comunion o vente a lo monte y yo me voi a donde tu decidas este finde
-
Buenas tardes estoy KO con la pastilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
[QUOTE=los pitis;1416627]Buenas tardes estoy KO con la pastilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
Ya estoy,,,, y tu estas en la lisssssta de ami.....un saludo
-
[QUOTE=cortinass;1415666]gaspar en el berro han agrandado las parcelas asi que si entras
El otro camping que dices son los madriles,pero hay a lad 12 a la calle[/QUOTE]
no e estado nunca ,pero por lo que me dicen hay una curva muy chunga,no se cual es ya te digo,pero me dicen eso.
tu crees que no habria problema,por ejemplo...el Ati a estado alli?
-
ati no a estado pero caravanas de tu tamaño si he visto alli
Aquello es como subir al mariola
-
[QUOTE=cortinass;1417743]ati no a estado pero caravanas de tu tamaño si he visto alli
Aquello es como subir al mariola[/QUOTE]
sois unos maiones siempre os gustan los que mi pobre carreta tiene el culo fuera, malos que soys unos niños muy mlos, me acabo de tomar la pastilla, otra tarde en el sillon a oscuras....................................................
-
manolo la tuya si que no la metia yo alli
-
Bueno pues casi con toda seguridad este finde nos vamos al Marjal (al viejo).
-
quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.
-
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1417723]no e estado nunca ,pero por lo que me dicen hay una curva muy chunga,no se cual es ya te digo,pero me dicen eso.
tu crees que no habria problema,por ejemplo...el Ati a estado alli?[/QUOTE]
gaspar nosotros llevamos 13 años subiendo y te puedo asegurar que no tienes problema ni curvas ni leches,
cuando quieras subimos un finde
[QUOTE=Melenas;1418161]quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.[/QUOTE]
en que quedamos en tu casa o en el camping
-
[QUOTE=Melenas;1418161]quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.[/QUOTE]
pasadlo bien Mariano...nosotros este finde nos quedamos en casa,que llevamos una racha que no pueee ser...
que si almafra,bolnuevo descansamos una y enseguida a lo monte....joer cuantom sufrimiento pa dos dias....jeje
lo dicho que lo paseis genial.
[QUOTE=rosaliacortinas;1418262]gaspar nosotros llevamos 13 años subiendo y te puedo asegurar que no tienes problema ni curvas ni leches,
cuando quieras subimos un finde[/QUOTE]
ok,pues nada encuanto digamos de juntarnos alli..:mrgreen:
-
[QUOTE=cortinass;1417990]manolo la tuya si que no la metia yo alli[/QUOTE]
un dia cuando deje de tomarme la dichosa pastilla, daremos una vuelta con el bmw para ver el camino y el camping
[QUOTE=Melenas;1418156]Bueno pues casi con toda seguridad este finde nos vamos al Marjal (al viejo).[/QUOTE]
llamame maicon y nos vemos
-