[ATTACH=CONFIG]142732[/ATTACH] De momento os puedo enseñar esta , que es la única que tengo a mano.
Mañana si quereis os mando mas.
Es del día que la compré.c
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]142732[/ATTACH] De momento os puedo enseñar esta , que es la única que tengo a mano.
Mañana si quereis os mando mas.
Es del día que la compré.c
Que bonita
Tiene una forma aerodinámica
Es preciosa
Nos vemos en la moncayada
Hola a los nuevos, bienvenidos desde Málaga os saluda el Coino, preciosa la futura, a disfrutarla, nos vemos en Cuenca
Moncayos hay muchas....pero una futura en el club???
Empiezo a babear...
La niña de mi/nuestros/sus ojos
Buenas,me gustaría ser socio moncayero,soy joseba1 de pamplona y tengo moncayo joven 370del 1991.gracias.
[QUOTE=javiki;2148219]Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.[/QUOTE]
Pues con una futura no se si apuntarte, ummm me lo piensooooo un poco .... ¿vale?
Bienvenido socio numero 95 un placer teneros con nosotros en la 2ª moncayada
Organización la visitas a la futura será por orden de lista de socio jajajajajajajajaja así que javiki por tu bien........ compra baberos xxxxxxlllll jajajjaaja que soy el primero en verla
[QUOTE=joseba1;2148370]Buenas,me gustaría ser socio moncayero,soy joseba1 de pamplona y tengo moncayo joven 370del 1991.gracias.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 96
[QUOTE=VIAJEROXL;2148408]Organización la visitas a la futura será por orden de lista de socio jajajajajajajajaja así que javiki por tu bien........ compra baberos xxxxxxlllll jajajjaaja que soy el primero en verla[/QUOTE]
Lo siento Presi. El orden de las visitas es por orden de los saludos. Asi es que,, el primero, es el menda.
Mentira soy yo
[QUOTE=joseba1;2148370]Buenas,me gustaría ser socio moncayero,soy joseba1 de pamplona y tengo moncayo joven 370del 1991.gracias.[/QUOTE]
Desde el norte de Alicante.
[ATTACH=CONFIG]142792[/ATTACH]
Desde aquí al lado de alla te damos la bienvenida joseba
Saludos desde Valencia
Venga os animáis a la moncayada...??!!!!
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/url]
[QUOTE=poyaletes;2148479]Mentira soy yo[/QUOTE]
Post 476--------Presentacion
Post 477..........Hipolit
Post 478.........Poyalestes
Post 479.........Vazquez.
A chincharse.
Animo que ya casi somos 100 moncayeros. como crece esta familia, no?
No es seguro, pero puede que me deje caer un día por alli (dia 25), asi os pongo cara a todos, menos a Poyaletes que ya lo conozco y a ViajeroXl que es casi como si lo conociera.
Venga ya mismo los cien, ánimo.
[QUOTE=Abuelo pirata;2149783]Venga ya mismo los cien, ánimo.[/QUOTE]
Sr. Pirata, se anima usted a la moncayada??
[QUOTE=Abuelo pirata;2149783]Venga ya mismo los cien, ánimo.[/QUOTE]
como que si se anima? despues de lo chuli que nos quedó su portada en el video moncayero con la caravela y toooo eso eso.... eso se merece que nos invites a mi y a poyaletes a una cervecita en la moncayada, así que yaaaaaaaaaa estasssssss tardandoooo en apuntarte :occasion5:
Viajero xl. He recibido el carnet (otra vez). Gracias.
Madre mía que llegamos a los 100 dentro de nada, esto va a ser la bomba.
venga y para demostrar que somos del club porque uno era una bandera ondeando en nuestra caravana, animaros os dejo el enlace de abajo.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/url]
VazquezSvc phone
Me parece que es casi imposible que podamos ir, pero lo tenemos muy difícil, aunque lo intentaremos
[QUOTE=Abuelo pirata;2152362]Me parece que es casi imposible que podamos ir, pero lo tenemos muy difícil, aunque lo intentaremos[/QUOTE]
Vosotros estais en el kiko de oliva en verano, no??
No, somos mas de montaña y solemos ir al interior, Pirineos, Picos de Europa, este en Albarracín y a las zonas de playa solemos ir a la Costa Brava y Peñiscola que nos gusta mucho, un saludo y haber si hay suerte para semana santa y podemos viajar y conocernos.
Bueno entonces nos plantamos en 96 socios
ARRIBA ⏫
Sr.Presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero Xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.
XAVIHIGI...........MONCAYO ZEUS 390
[quote=hipolit;2161684]sr.presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.
Xavihigi...........moncayo zeus 390[/quote]
socio numero 97 bienvenido compañero
Alaaaaa.....al final llegamos a los 100 ...vaaamos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me dan ganas de borrarme y apuntarme para ser el 100, jajajajajajajajajajajaja
Huy huy huy que ahí que ir preparando la banda de música que llega el 100, venga animo esas Moncayo.
Ey buenas a todos moncayeros , como dice hipolit voy perdidillo y ya estoy casi al dia .
Gracias a todos los que me han echado un cable.
Tonces soy el numero 97 no? Perfecto
Olé faltan 3 para los 100
Ánimo
Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
[B][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-[/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
No se si hara falta algo mas .. me vais comentando.
Salduos.
Bienvenidos perrocharli a este gran club
Pronto tendrás noticias
[QUOTE=perrocharli;2175203]Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
[B][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-[/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
Salduos.[/QUOTE]
Correctisimimamente correcto. Bienvenido compañero.
[QUOTE=perrocharli;2175203]Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
Salduos.[/QUOTE]
Bienvenido desde Valencia, te apuntas a la moncayada de semana santa??
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/url]
Bienvenido Perrocharli... Venga que tienes Cuenca a tiro de piedra...
Un saludo desde Vila-Real.
Hola,
pues no puedo , ya teneiamos previsto otro viaje... pero a la proxima que se haga seguro que si!!
Salduos.
Hola,
no podemos, ya teniamos previsto una salida , pero he estado leyendo el hilo y lo habeis montado genial, para la proxima seguro que si!!
Saludos.