-
[QUOTE=roolie;2387332]Lo malo es que no creo que eso pase ITV. Por eso intento poner un depósito un poco más fino, también busco una capacidad amplia.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo también quiero colocárselo, pero mi temor también es el tema ITV.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
-
[QUOTE=horus1926;2387342]Yo también quiero colocárselo, pero mi temor también es el tema ITV.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Para ITV el depósito no suelen poner pegas.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
bueno chic@s llevo horas y horas dandole al teclado y no consigo ponerlo en el grupo estado hablando por telefono el webmaster y hay que modificar unos parametros y ya que se estais impaciente de los ver los precio lo he colocado en el primer hilo (cuando acabe la compra conjunta lo quitare los precios )
falta mas presupuestos que me tiene que enviar y alguno que se estan revisando para mejoras por eso a un no vamos a valor
-
[QUOTE=LOS JAAN;2387349]bueno chic@s llevo horas y horas dandole al teclado y no consigo ponerlo en el grupo estado hablando por telefono el webmaster y hay que modificar unos parametros y ya que se estais impaciente de los ver los precio lo he colocado en el primer hilo (cuando acabe la compra conjunta lo quitare los precios )
falta mas presupuestos que me tiene que enviar y alguno que se estan revisando para mejoras por eso a un no vamos a valor[/QUOTE]
Jaan perdona pero no me entero en el primer post.
-
Sinceramente, a mí me ha pasado igual... no me ha quedado claro. [emoji848]
-
Quiere decir que los presupuestos estan en la primera pagina.
-
¿Que potencia ha pedido mayoritariamente la gente?. ¿Regulador digital o analógico?
-
[QUOTE=mribmac;2387358]Quiere decir que los presupuestos estan en la primera pagina.[/QUOTE]
Si los he mirado pero no me aclaro con ellos.
-
[QUOTE=mribmac;2387358]Quiere decir que los presupuestos estan en la primera pagina.[/QUOTE]
Eso sí lo sé, pero los he mirado y sinceramente no me aclaro con ellos
-
En la lista e puesto el provedor y el material que nos suministra potencias placa o batería
El regulador que nos ofrece digital LCD o analógico con pilotos
Y los soportes que nos ofrece esquineros abs la mayoría me dicen que son recomendable para la refrigeración de la placa que pueda correr el aire
Kit completo :soporte,pasacable,adhesivo, placa y regulador
La mayoría nos a presupuestado soportes esquineros por que no tiene de aluminio
Precio que se queda el kit o batería
Unidades que nos hacen la oferta
Y el envió por que a lo mejor hay alguien que quiera recogerla en tienda o que se la instalen ya viendo que provedor se quedaría con el presupuesto
Perdonarme por no expresarme bien
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
-
Gracias! Volveré a mirarlos entonces. [emoji106]
-
Por favor para ver los presupuesto mirarlos desde un ordenador o web porque con el tapatalk lo vais a entender nada gracias
-
[QUOTE=horus1926;2387370]Gracias! Volveré a mirarlos entonces. [emoji106]
Miralo desde el pc o web el tapatalk noo ejejeje
-
Se puede ver desde el móvil por ejemplo con el navegador Chrome poniendo la opción "ver como ordenador" y sale todo bien.
Lo que no entiendo son los precios tan elevados y luego lo que pone de unidades.
-
[QUOTE=poyove;2387443]Se puede ver desde el móvil por ejemplo con el navegador Chrome poniendo la opción "ver como ordenador" y sale todo bien.
Lo que no entiendo son los precios tan elevados y luego lo que pone de unidades.[/QUOTE]
Los precio son los q pone los provedores por eso estoy buscando los máximos presupuesto
-
Los JAAN yo te pediría por favor que les pidas las características técnicas de la placa, q te manden la doc, o que te digan lo que pesan y miden para cruzar los datos con el precio/W. Nosotros somos ruteros, y como voy mal de peso, no puedo cargar en exceso, necesito saber que diferencia en peso y en medidas tienen las de 100W frente a las de 140W, 150W y 160W.
También me gustaría saber si los reguladores que proponen tienen conexión de usb, 1 o 2.
Muchas gracias por las gestiones que estas haciendo.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470
-
[QUOTE=Mariajosé71;2387474]Los JAAN yo te pediría por favor que les pidas las características técnicas de la placa, q te manden la doc, o que te digan lo que pesan y miden para cruzar los datos con el precio/W. Nosotros somos ruteros, y como voy mal de peso, no puedo cargar en exceso, necesito saber que diferencia en peso y en medidas tienen las de 100W frente a las de 140W, 150W y 160W.
También me gustaría saber si los reguladores que proponen tienen conexión de usb, 1 o 2.
Muchas gracias por las gestiones que estas haciendo.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470[/QUOTE]
Una placa pesara sobre los 12 kilos el problema es que toda la documentación de todo los proveedores no se puede poner sería una locura con lo que me a costado meter las lista para aclararnos luego cuando se decida con el que nos qedamos le pedimos toda la documentancion medidas exactas ect...
-
Jaan porque no hablas con caravania que sin compra conjunta ya es más barato.
-
[QUOTE=roolie;2387484]Jaan porque no hablas con caravania que sin compra conjunta ya es más barato.
Como e comentado falta mas proveedores de enviar presupuesto uno de ello son ellos y esta revisando Vidacampista el presupuesto,caravana Murcia esta esperando a que le conteste para otro regulador digital LCD
Vamos poco a poco
-
[url]http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI[/url]
-
[QUOTE=roolie;2387486][url]http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI[/url]
Si lo e visto le pedido presupuesto a ver
-
Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]
-
[QUOTE=LOS JAAN;2387487]Si lo e visto le pedido presupuesto a ver
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te busco baterías?
-
Dejemos negociar y ya dirá los JAAN . Y cuando termine debatimos . Si esa, la otra o la que sea mejor.
-
[QUOTE=horus1926;2387488]Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]
Es lo q el provedor me a mandado el presupuesto hay proveedores q solo trabaja con un tipo de material ejemplo no te puedes imaginar las vueltas que e dado para los reguladores casi todos usan el analógico con Pilotos por eso cada provedor oferta lo q tiene a ver si nos envían todo los presupuesto
-
Gracias los jaan y si necesitas alguna ayuda aquí estamos
-
[QUOTE=horus1926;2387501]Gracias los jaan y si necesitas alguna ayuda aquí estamos
Muchas gracias
-
[QUOTE=LOS JAAN;2387483]Una placa pesara sobre los 12 kilos el problema es que toda la documentación de todo los proveedores no se puede poner sería una locura con lo que me a costado meter las lista para aclararnos luego cuando se decida con el que nos qedamos le pedimos toda la documentancion medidas exactas ect...
Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos
-
[QUOTE=Mariajosé71;2387510]Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470[/QUOTE]
Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado
-
[QUOTE=LOS JAAN;2387513]Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado
En SS no voy a estar disponible , pero a la vuelta si quieres que te ayude estoy a tu disposición .
Saludos
-
[QUOTE=Mariajosé71;2387514]En SS no voy a estar disponible , pero a la vuelta si quieres que te ayude estoy a tu disposición .
Saludos
Renault Espace + Fendt 470[/QUOTE]vale lo tendre encuenta ya te digo aver los provedores si envia todo los presupuesto y empezado a ver
-
Pues el que ha puesto rollie, de caravania es mas barato y de 150w, con envio incluido........como puede ser eso!!!!!!!!!
-
Yo vuelvo a repetir que tengo 50€... alguien comparte placa? 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=eneko1984;2387522]Yo vuelvo a repetir que tengo 50€... alguien comparte placa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]yooooo pero te la colocas tu y ami me pasa los voltios por wifi
-
[QUOTE=ilusiones 13;2387520]Pues el que ha puesto rollie, de caravania es mas barato y de 150w, con envio incluido........como puede ser eso!!!!!!!!![/QUOTE]
Pues depende de la placa, las hay chinas, las hay alemanas y las hay españolas...
-
vaya lio. :banghead:
jajjajajaa. poco a poco. :ovacion:
-
A mi ponerme una placa a medias con jaan y el regulador 1 usb para zapi y otro para mi....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Jajajajaja. Vega vale jajajaja
Ya me diréis a cuanto tocamos jajajajaja
-
Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja
-
Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.