Camapi si nos a gustado no estaba nada mal y sobre todo cuando ves a la familia disfrutar asi
Versión para imprimir
Camapi si nos a gustado no estaba nada mal y sobre todo cuando ves a la familia disfrutar asi
Bon día chavales.
Un placer saludaros.
Este finde al camping Playa Paraiso en Villajoyosa. Allí estaremos 5 caravanas de alicantinos y apegaos.
Un abrazo a todos.
No te apegues mucho que el roce hace el cariño
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
Xoxé , tu no paras xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días chicos,
Ya en el ecuador de la semana, a ver si llega prontito el finde y descansamos
Enviado por Inma mediante Tapatalk
Buenos dias
carlos mc
[QUOTE=Tonysu;1882502]Xoxé , tu no paras xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡
buenos dias!!!!Mitad semana, esto ya esta superao!!!:hello-bye:
Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.
[QUOTE=Dalmarox;1882707]Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.[/QUOTE]
bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj
[QUOTE=nuka-2005;1882710]bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk[/QUOTE]
En la ITV de Lliria también fueron muy amables..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
[QUOTE=karajillero;1882729]En la ITV de Lliria también fueron muy amables..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
cuatro veces me hicieron ir a mi cuando puse la bola el verano pasado
[QUOTE=XOMADENELU;1882568]Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡[/QUOTE]
Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo
[QUOTE=hipolit;1882736]Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo[/QUOTE]
eres astronauta??
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
[QUOTE=hipolit;1882736]Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo[/QUOTE]
Desde luego mira que es mala la envidia eh?
[QUOTE=jotasise;1882744]hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.[/QUOTE]
El camping El Naranjal correcto, nada más. El otro no lo conozco, pero ninguno está en primera línea de playa. Tienes un paseín hasta el agua.
Recomendaciones. Depende de lo que busques. El Kiko en Oliva, Bonterra, Torre la Sal2, Tropicana en Castellón, La Marina o Lo Monte el Alicante. Hay muchísimos más. Si concretas un poquito mejor.
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
[QUOTE=jotasise;1882744]hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.[/QUOTE]
camping Didota esta muy bien y lo tienes en primera línea de playa, está en Oropesa, Castellón