-
bon dia com va tot per ahi.
Yo ya tengo la barriga llena de hormigas, el lunes empiezan mis vacaciones yuuuuuhuuuuu, por fin.Una pregunta , como esta el tiempo en julio por asturias? a los que hayan pasado un vereno por alli, se pueden utilizar las piscinas? , o estan muy frias,y la playa?Saludos y AMUNT VALENCIANS
-
Pues en Asturias podrás utilizar la piscina, la playa, el paseo marítimo y cualquier otra cosa, como en cualquier sitio,......si hace calor. Si no, ni piscina ni playa para bañarte. Puedes tener una semana de 2 ó 3 días de 29 ó 30 grados o una semana de no pasar de 16 ó 17. Eso sí, mejor julio que Agosto. En mi tierra hay un refrán que dice "primer día de Agosto, primer día de invierno". No obstante, tienes muchas más cosas que podrás hacer, paisajes, gastronomía, monumentos, fiestas populares y mil cosas más.
Un saludo.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1885308]Pues en Asturias podrás utilizar la piscina, la playa, el paseo marítimo y cualquier otra cosa, como en cualquier sitio,......si hace calor. Si no, ni piscina ni playa para bañarte. Puedes tener una semana de 2 ó 3 días de 29 ó 30 grados o una semana de no pasar de 16 ó 17. Eso sí, mejor julio que Agosto. En mi tierra hay un refrán que dice "primer día de Agosto, primer día de invierno". No obstante, tienes muchas más cosas que podrás hacer, paisajes, gastronomía, monumentos, fiestas populares y mil cosas más.
Un saludo.[/QUOTE]Gracias XOMANADELU, VOY A EMPEZAR POR LA ZONA DE CUDILLERO DESPLAZANDOME SEGUN VEA QUE ME RECOMIENDAS PARA VISITAR VER ETC, POR CIERTO HACE POCO ESTUVE EN TU PUEBLO HACIENDO UNA TORRA EN UN PARQUE MUY GUAPO QUE TENEIS ALLI EN CAUDETE. GRACIAS Y PERDONA QUE ABUSE DE TU CONFIANZA.
-
buffff, que recomendarte de Asturies,...., fácil, todo.
Por la zona de Cudillero visita Cudillero, sin falta, Cuideiru en el idioma de Cuideiru, el pixuetu.
Te recomiendo por esa zona la playa del Silencio, el parque natural de Somiedo (saliencia y el llagu'l valle), ir a comer marisco a la zona de Puerto de Vega. Si quieres más hacia Galicia la comarca de los Oscos. El castro de Coaña también está muy bien. Más hacia el centro visita Oviedo, Gijón y Avilés. Visita el museo de la minería y el tren minero de Samuño, vas a flipar. Visita la senda del oso, el cabo de Peñas, cabo Vidio. Si te gusta rutear con el coche una carretera que impresiona es la subida al puerto ventana. Si te gusta el ciclismo sube l?angliru, en coche, por supuesto. Unas vistas impresionantes. Y con todo esto, todavía te queda la otra mitad de ASturies.
Un saludo.
-
Busca con el buscador de la página, ya he puesto en otros post un montón de sitios que visitar de la tierrina. Te servirán.
Un saludo.
-
Hola a tod@s!!
Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).
Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.
Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.
¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?
Saludos y gracias!!
-
[QUOTE=Geckurdin;1885409]Hola a tod@s!!
Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).
Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.
Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.
¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?
Saludos y gracias!![/QUOTE]
buenos dias, yo tengo uno interesante y ademas al lado de un camping, rio turia, bugarra no de que datos mas te hacen falta yo no se decirte como se llama la zona en si, solo decirte que esta habilitado para el baño, que tiene parquin restaurante y una zona de juegos para los nanos y tiene acceso directo desde el camping. Saludos y que vaya bien
-
En el pantano del Buseo también se puede bañar, no? y además se puede acampar o medioacampar.
-
En Castellón esta Cira que es el rio mijares y puedes acampar y bañarte pero eso siii fria como el hielo
carlos
-
Muchas gracias!
Ya los he añadido al fichero. ¿Qué mas sitios conocéis?
Gracias!!
-
Montanejos
[img]http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/35/f3/d0/montanejos.jpg[/img]
-
Prai fluvial A Freixa, Ponteareas, Pontevedra.
Coordenadas 42.187980, -8.514271
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]113070[/ATTACH]
-
2 Archivos adjunto(s)
La Olla de San Vicente, en Amieva, Asturies. Una pasada
[ATTACH=CONFIG]113071[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113072[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
El Cherón de Quico, en Llano de Somerón, Aller, Asturies.
[ATTACH=CONFIG]113073[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Salto del Usero, en Bullas, Murcia
[ATTACH=CONFIG]113074[/ATTACH]
-
2 Archivos adjunto(s)
El Charco de La Olla, en Las Mestas, Las Hurdes, Cáceres.
[ATTACH=CONFIG]113075[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]113076[/ATTACH]
-
Playa de Alcalá de Jucar
[IMG]http://esphoto980x880.mnstatic.com/playa-de-alcala-del-jucar_7504394.jpg[/IMG]
-
De Guada ya te he dicho algunas.
En Valencia apúntate el Gorgo de la Escalera en Anna (entre otros buenos sitios que hay en ese pueblo para bañarse).
El Azud de Antella en el río Júcar, un clásico de la zona.
El Pou Clar en Ontinyent.
Les Fonts de l'Algar en Callosa d'Ensarrià (Alicante).
En el Mediterráneo ya se sabe, depende bastante de lo que haya llovido. Pero esos son buenos sitios.
A zapatazos con Zapatalk
-
Uno de los sitios más increíbles donde me he bañado en España es en la Foz de Arbayún cerca de Domeño (Navarra).
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/9a2egare.jpg[/IMG]
Otro sitio estupendo que puedes buscar en Navarra son las Presas de Urroz, una playa que es un prado de hierba verde.
En el Alto Tajo de Guadalajara mi sitio favorito es la playa de Taravilla (no en la laguna sino abajo en el río), pero hay cientos de sitios geniales en Poveda, Peñalén, Peralejos, Puente de San Pedro... En el Tajo la temperatura siempre es la misma, gélida :) yo me he bañado en abril y he pasado el mismo frío que en agosto.
Las Chorreras de Despeñalagua en Valverde de los Arroyos son un sitio que sin duda conoces.
¡Viva el agua fría!
A zapatazos con Zapatalk