En mi época de tienda íbamos por la Canal de Navarrés, a Quesa, hbía una zona de acampada y nos bañábamos en los charcos de Quesa.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=E1he7z3mgmA"]Primer baño del año en Quesa 2/2 - YouTube[/URL]
Versión para imprimir
En mi época de tienda íbamos por la Canal de Navarrés, a Quesa, hbía una zona de acampada y nos bañábamos en los charcos de Quesa.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=E1he7z3mgmA"]Primer baño del año en Quesa 2/2 - YouTube[/URL]
Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Che que vo.
Venga animaros y sabreis lo que es bueno.
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
xieeeeeeee bon dia que hia per ahi, com va tot valencians.
Fin de semana de preparativos y el lunes a la carretera yuuuuuuuuhu ya os ire contando como va el viaje, al final tiro pa Asturias , si no pasa nada no ire al almuerzo, jejejejeje pero nunca se sabe, si eso me acerco en un momento jejejejeje.
Saludos y AMUNT :hello-bye::hello-bye::hello-bye:
Bon dia.
Que disfrutes mucho de mi tierra y échate un culín de sidra a mi salud.
[QUOTE=XOMADENELU;1887001]Bon dia.
Que disfrutes mucho de mi tierra y échate un culín de sidra a mi salud.[/QUOTE]
Seguro que lo disfruto y lo de la sidra caera mas de un culin uffffff que ganas tengo voy a intentar convencer a la parienta si salimos mañana y hoy no por que tengo que currar y acabare tarde que si no..........
[QUOTE=karajillero;1886517]Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Apuntanos a mi marido y a mi.
Buenas tardes valencianos
Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Nuka y señora
Estaré al loro Paspas
[QUOTE=karajillero;1887509]Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Nuka y señora
Estaré al loro Paspas
Karajillero soy nuka y marido, Jjjjj
Jejejeje perdón
[QUOTE=karajillero;1887511]Jejejeje perdón
Estas perdonado.
Nula me siento a veces en el trabajo, pero hombre no me lo pongas también aquí. Jajajaja
Jijiji
[QUOTE=karajillero;1886517]Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Karajilguero por donde esta el sitio del almuerzo?
Karajiguero????
Me conoces???...Solo conozco a una persona que me llama así.....
Por cierto...le he pedido a Paspas la dirección.Cuando me la diga la pongo en el foro
Avenida rambleta n° 65 de catarroja
Bocateria andrago
Hay wifi gratis en el local
[QUOTE=karajillero;1888595]Me conoces???...Solo conozco a una persona que me llama así.....
Por cierto...le he pedido a Paspas la dirección.Cuando me la diga la pongo en el foro
Buenos días.
Te llamo así porque es tu nick, no se como te llamas en realidad , por eso te llamo así.
Pero es que no es karajilguero....
Y no me digas que es culpa del traductor..:):):):)