[B][COLOR=#ff8c00]jajajaj.... chamonix... tipical spanish!![/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[B][COLOR=#ff8c00]jajajaj.... chamonix... tipical spanish!![/COLOR][/B]
[QUOTE=chamonix;1371406]Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji[/QUOTE]
Pues no se qué decirte...
[QUOTE=almogavar;1371544]Pues no se qué decirte...[/QUOTE]
jaja ... pues a medida que avanzo por el libro tampoco sè que decir :invisible:....
las referencia a Sevilla y el flamenco se van acabando para pasar a otras cosas ... parece un arlequin de leer a la edad del pavo :invisible:... ahora que he empezado acabaré ...pero vamos que se puede pasar de leer sin traumas !:)
jaja Marta Spanish total con tacos y todo , que no se diga.... , que luego igual se olvidan ....asi que voy revisando el vocabulario :exclaim:
[QUOTE=Jesulez;1370368]Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos[/QUOTE]
Gracias!!! por cierto una cosita más, ¿en papel o en digital? ¿se encuentra fácil?
[QUOTE=chamonix;1371075]He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...
He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...[/QUOTE]
Me alegro de que te haya gustado y sí, es cierto que hace pensar (y reflexionar) en las distintas formas de ver la vida según si eres adulto o niño..
Respecto al "bebé prodigio" ya se me hizo insufrible en el anterior libro y en éste en ese aspecto el libro no mejora nada, el niño no sólo sigue siendo insufrible sino que lo veo como algo totalmente innecesario, no sé, el resto de las situaciones pueden ser relativamente reales y ciertas, pero esooo..... buffff.... pero bueno, salvando eso, de momento, me está gustando.... je je je... será que soy muy rarita o que me lo pintasteis taaaan mal, que ahora no me resulta tan imposible de leer.
Si quieres una lectura facilona y divertida y acorde a nuestra edad, no te olvides de "MALDITO KARMA" y de "YO, MI ME.... CONTIGO".... los dos son muy divertidos y amenos.
[COLOR="#ff00cc"]He terminado "Las espadas del cardenal" de Pierre Pevel. Entretenido...
Ahora me pondré con "La canción de los Maoríes" de Sarah Lark. Es la segunda parte de "En el país de la nube blanca"...[/COLOR]
He terminado de leer [B]Africanus, el hijo del cónsul[/B] de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar [B]El Jinete del Silencio[/B] de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
[QUOTE=almogavar;1375352]He terminado de leer [B]Africanus, el hijo del cónsul[/B] de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar [B]El Jinete del Silencio[/B] de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]A mí me gustó mucho, almogavar. Muy bonito, mucho sentimiento... Ya nos contarás.[/COLOR]
[QUOTE=almogavar;1375352]He terminado de leer [B]Africanus, el hijo del cónsul[/B] de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar [B]El Jinete del Silencio[/B] de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".[/QUOTE]
Pues la segunda parte ("Las legiones malditas"), es "acongojante"...Me está gustando tanto (sino más) como el de "El hijo del cónsul"...
[QUOTE=Valbi;1375060][COLOR=#ff00cc]e Sarah Lark. Es la segunda parte de "En el país de la nube blanca"...[/COLOR][/QUOTE]
¿qué tal está? que he visto que lo tengo por ahí para leerlo
[COLOR="#ff00cc"]"En el país de la nube blanca" a mí me gustó. "La canción de los maoríes" acabo de empezarlo.[/COLOR]
Acabo de empezar "Harry Flashman" que me lo han regalado. Si alguno habéis leído admito criticas. Ya os contaré pero en principio me está gustando, sobre todo por la descripción que se hace de si mismo, lo ven como un "caballero, con la Cruz Victoria, una alta graduacion militar y cierta popularidad, pero realmente es un tunante, mentiroso, fullero, ladrón, cobarde y pelotillero de marca mayor", vamos una joya de hombre
[COLOR="#ff00cc"]Pues no lo había oido almag, pero me he puesto a investigar. Hay 2 partes. Y tiene buena pinta. Me lo anoto en pendientes.[/COLOR]
yo tampoco lo habia escuchado pero por lo que he investigado son 13 libros
[QUOTE]ESTA ES LA SERIE DE NOVELAS A CARGO DEL ESCRITOR BRITÁNICO[B] GEORGE MACDONALD FRASER[/B] SOBRE HARRY FLASHMAN, ESPÍA AL SERVICIO DEL[B] IMPERIO BRITÁNICO[/B] EN EL SIGLO XIX.
OS DEJO LA[B] RELACIÓN DE TÍTULOS [/B]DE ESTA EXITOSA SAGA, CON ESTE PARTICULAR PERSONAJE, “SINVERGÜENZA VIVIDOR”: [B]1. HARRY FLASHMAN[/B]
[B]2. ROYAL FLASH[/B]
[B]3. FLASHMAN Y SEÑORA[/B]
[B]4. FLASHMAN Y LA MONTAÑA DE LUZ[/B]
[B]5. FLASHMAN EL LIBERTADOR[/B]
[B]6. FLASHMAN SE VA AL OESTE[/B]
[B]7. FLASHMAN Y LOS PIELES ROJAS[/B]
[B]8. FLASHMAN Y LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA[/B]
[B]9. FLASHMAN Y EL GRAN JUEGO[/B]
[B]10.FLASHMAN Y EL ANGEL DEL SEÑOR[/B]
[B]11.FLASHMAN Y EL DRAGON[/B]
[B]12.TRES HURRAS POR FLASHMAN[/B]
[B]13.[/B][B]FLASHMAN A LA CONQUISTA DE ABISINIA[/B]
[/QUOTE]
[url=http://www.melibro.com/libros-de-la-saga-harry-flashman-george-macdonald-fraser/]Libros de la saga Harry Flashman. George Macdonald Fraser[/url]
[QUOTE=almag;1376582]yo tampoco lo habia escuchado pero por lo que he investigado son 13 libros
[url=http://www.melibro.com/libros-de-la-saga-harry-flashman-george-macdonald-fraser/]Libros de la saga Harry Flashman. George Macdonald Fraser[/url][/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Anda! pues yo sólo había visto 2. Muchas gracias. Seguiré investigando a ver si encuentro los restantes![/COLOR]
[COLOR=#006400][B]pues me está gustando mucho El lector de Cadáveres...........[/B][/COLOR]
Bueno...Me acabo de terminar "Las legiones malditas"....Fascinante. Igual o mejor que "El hijo del cónsul"...
La trama va creciendo en interés y "explota" con la narración de la batalla final entre cartagineses y las legiones romanas...¡Qué intensidad!...¡Qué nivel de detalle!...Y encima, el escritor (Santiago Posteguillo) prepara el terreno para la tercera y última parte de esta increíble trilogía, que se titula "La traición de Roma" (que por cierto, ya he comprado en amazon.es por 5,22 €).
Tengo el Kindle desde hace un año, han caído ya unos cuantos libros, y sin duda estos 2 son de lo mejorcito que he leído en el "cacharrillo". Como decía almogavar más arriba, "Una verdadea lección de historia".
Ahora, me voy a tomar un respiro antes de empezar "La traición de Roma", por lo que he empezado la lectura de "El Emblema del Traidor", de Juan Gómez-Jurado (lo he comprado en amazon.es por 1,49€), y por lo poco que llevo, parece que puede estar bien. Copio y pego la sinópsis:
SINOPSIS: Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.
En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.
Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.
Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.
Saludines...
Buenos días a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], yo acabo de terminar la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula, soy un poco friki pero me encanta!!!!
[B][COLOR=#FF8C00]...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................[/COLOR][/B]:Drogar-Cry(LBG):
[QUOTE=angelucha1978;1380605]Buenos días a tod@s, yo acabo de terminar la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula, soy un poco friki pero me encanta!!!![/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]De qué va?? haznos una pincelada...[/COLOR][/B]
[QUOTE=marta;1380618][B][COLOR=#FF8C00]...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................[/COLOR][/B]:Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
vaya ...yo desde que terminé el "tipical spannish.miarma"... como que no soy capaz de empezar otro ..:Drogar-Cry(LBG):
.El faro de alejandria... boof al cabo del prologo ya no podia con él, asi que pa mas alante lo dejé ... asi que siguiendo una recomendacion de Almogavar si no me equivovo ...me puse con Riverston o algo parecido ( este engancha mas ) aunque me parece muy previsible en el desarrollo ... ...y aunque tiene muy buena pinta ...hay dias que empiezo a leerlo y la mente se va hacia otros sitios y no me entero de nada ... enfin que hay temporadas , me parece, donde es mas dificil leer por falta de tiempo o por tener la cabeza por otros sitios ... :tard: