-
2 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=hipolit;1930335]Asi que ya sois dos moncayerois que os habeis pasado a las merkelinas. El Xoma y tu. Así no vamos bien.
Un saludo[/QUOTE]
Pero que manía tienes tu con las alemanas. Simplemente, Mazao y yo tenemos buen gusto, nos gustan las alemanas (las cvs digo) y los trenes.
[ATTACH=CONFIG]118213[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]118214[/ATTACH]
-
Mirar que me e encontrado viniendo a Madrid no había cerrado moncayo[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/66232fd392facd96f1775cf2abe26f99.jpg[/IMG]
-
La fabrica de Moncayo sufrío un incendio en el año 2003. el incendio afectó sobre todo a la parte de fábrica dedicada a construir caravanas, por lo que dejó de fabricarlas en ese año. Sin embargo siguió fabricando autocaravanas hasta el año 2010 en el que cesó totalmente su actividad. Esta ac de la foto estára construída cerca del 2010 y matriculada en 2011.
Un saludo.
-
[QUOTE=xhupra;1930711]Mirar que me e encontrado viniendo a Madrid no había cerrado moncayo[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/66232fd392facd96f1775cf2abe26f99.jpg[/IMG][/QUOTE]
Para otra vez borra los números de la matricula, a mi no me molaría que subirran fotos a la red sin mi consentimiento de mi conjunto donde se vean esos datos. ..
-
-
[QUOTE=XOMADENELU;1930639]Pero que manía tienes tu con las alemanas. Simplemente, Mazao y yo tenemos buen gusto, nos gustan las alemanas (las cvs digo) y los trenes.
[ATTACH=CONFIG]118213[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]118214[/ATTACH][/QUOTE]
Despues de ver esto, me estas convenciendo para que no les tenga tanta mania.
No se te ocurra ponerme las de la merkel, que vuelvo a las andadas.
Un abrazo, Asturiano.
-
Además de las Cvs Alemanas, y los trenes, tampoco se le hace ascos a la fiesta de OKTOBERFEST que suele venir por mis lares sobre febrero todos los años...
Vamos, para el que no lo sepa, Birra en jarras XL, rubia, tostada y negra, Salchichas Frankfurt y espectáculos variados... Vamos para pasar una tarde-noche bien entrenetida... Pero que muy bien...
-
1 Archivos adjunto(s)
si javiromero27 pero luego pasa lo que pasa con tanta xl
¿cariño donde has aparcado la caravana??
[ATTACH=CONFIG]118317[/ATTACH]
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
-
Yo no soy marquista, aunque ahora que lo pienso también conduzco un tren alemán. Bueno, hecho en Valencia pero pensado por alemanes. La sra. Merkel es la vergüenza de lo teutón.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1931230]si javiromero27 pero luego pasa lo que pasa con tanta xl
¿cariño donde has aparcado la caravana??
[ATTACH=CONFIG]118317[/ATTACH]
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:[/QUOTE]
Jejejejejeje. Cuanta razón VIAJEROXL!!!
Menos mal, que lo hacen en mi pueblo (luego, duermo en casa...) y que puedo ir andando (luego, no seré un peligro grave para la circulación).
La mujer tiembla cuando se acerca el evento, pero luego también baila los ritmos bávaros y se apreta algunas birras también. Ya lo dice el dicho; si no puedes con tu enemigo, únete a él.
-
Muy buena la foto Viajero, y encima de doble eje.
-
Esa fiesta aqui es una kk aunque para ser la primera q se hizo no estuvo mal
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=VIAJEROXL;1931516]Esa fiesta aqui es una kk aunque para ser la primera q se hizo no estuvo mal[/QUOTE]
Desconozco quién organiza la de tu tierra. Por aquí, en Castellón, exceptuando en MARINA HORROR, que la organiza otra gente, todos los años vienen estos:
[ATTACH=CONFIG]118346[/ATTACH]
Siembran los pueblos con este cartelote y cada semana están en uno.
La cerveza es VELTINS.
Pido a todos perdón por desviarme del tema "MONCAYO" pero es que la cerveza a mí me pierde... jejejejeje.
Un saludo a todos los Moncayistas y a todos los cerveceros!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
-
A mi tambien me pierde la birra. Pero no tienes que disculparte, al fin y al cabo el tema ha salido de la comparacion entre las mañas y las germanas.
-
Jajjaja ke buenos sois.sin duda las mañas jajjaajjaja jodoooooooooooo
-
-
que calladitos estais no??? resaca de vacaciones??? venga hombreeee. jajajajaja vamossssssssssssssss que esto esta muu muerto. Que pasa entonces hacemos o no moncayada??? (y vuelve la burra al trigo jajajajajaj), el 1 de noviembre es sabado y no curra naide jajaja vamossssssssss.
-
Yo no puedo por esto.
[url=http://www.diarioinformacion.com/especiales/fira-tots-els-sants-cocentaina/]Fira de Tots Els Sants de Cocentaina, INFORMACION[/url]
[url=http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/31/valencia/1383238645_833280.html]La Fira de Tots Sants de Cocentaina vuelve a crecer | Comunidad Valenciana | EL PAÍS[/url]
-
Yo no puedo mi mujer trabaja a turnos y ese fin de semana lo tiene complicado
-
Hipolit cocentaina esta l lado de Alcoy?la feria ke es como la de xativa?interesante estoy por ir.a verla