-
Aunque todavía queden cuatro horas para que se cierren las votaciones quería agradeceros el haber perdido un m niinuto de vuestro tiempo en dedicarlo a que Zeta conserve su posición en el top10 sino que también habéis ayudado a que subiera su posición ya que se encontraba la ultima después de haber luchado por la primera posición tantos meses.
Yo no se si ganara el premio o no, aunque no fuese así para mi es la mejor perra del mundo y el haber estado entre los 10 primeros a superado con creces nuestras expectativas y todo gracias a los que habéis votado con vuestras redes sociales.
Gracias.
-
[QUOTE=fernandoperez;2318487]Muchas gracias a todos por la bienvenida. Quiero cambiar la cinta tapatornillos de los perfiles es de 11mm. ¿Me recomendáis alguna tienda?.Ya he mirado en luxe caravaning. ..y un precio orientativo ......Gracias de nuevo
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En foios tienes Factor Ocio, Juan Pedro. Además tiene tienda online.
-
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15192574_1460068710689579_312664092158739672_n.jpg?oh=c5ff0fd64c3c2b3db5fb53b46adc65bdó
e=58C194DC[/IMG]
-
[QUOTE=fernandoperez;2317824]Buenas noches desde paterna. Soy nuevo en el mundo caravaning, con una sun roller clasic 420. Así que espero iros conociendo y poder aportar lo que pueda al foro!
Bienvenido y que disfrutes mucho! Un saludo!
-
[QUOTE=JUASUA;2318489]Aunque todavía queden cuatro horas para que se cierren las votaciones quería agradeceros el haber perdido un m niinuto de vuestro tiempo en dedicarlo a que Zeta conserve su posición en el top10 sino que también habéis ayudado a que subiera su posición ya que se encontraba la ultima después de haber luchado por la primera posición tantos meses.
Yo no se si ganara el premio o no, aunque no fuese así para mi es la mejor perra del mundo y el haber estado entre los 10 primeros a superado con creces nuestras expectativas y todo gracias a los que habéis votado con vuestras redes sociales.
Gracias.[/QUOTE]
El esfuerzo siempre tiene su recompensa y Zeta no va a ser menos. Mucha suerte de nuevo.
-
[QUOTE=fernandoperez;2318487]Muchas gracias a todos por la bienvenida. Quiero cambiar la cinta tapatornillos de los perfiles es de 11mm. ¿Me recomendáis alguna tienda?.Ya he mirado en luxe caravaning. ..y un precio orientativo ......Gracias de nuevo
Para mi antigua caravana la cinta la compre en Luxecaravaning. También tienes Factorocio, Valcaravan y Activecaravan online.
-
Muchas gracias, ya os contare como me ha ido
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
-
Buenos días a todos/as.
UN BAUTIZO COMO DIOS MANDA...
[IMG]http://68.media.tumblr.com/548266014926e0933d88bb2bff5076eb/tumblr_oh28dekBR81s02vreo1_400.gif[/IMG]
-
buenos dias.
vaya forma de bautizar un bebe. jajajjaa
-
-
Bon día!!!
CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
-
Buenas tardes.Hoy dia soleado.Si sale este tiempo dentro de dos semanas,igual ya estoy en condiciones para salir por aqui cerca.
-
👏👏👏👏
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
-
[QUOTE=Lucifer;2319005]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk[/QUOTE]
¿Esos cuadraditos que significan? Es algo relacionado con el mas allá,seguro
-
Eran aplausos. No los puedes ver?
-
No,solo veo rectangulos.Al citarte,¿tu has visto rectangulos o aplausos?
-
Rectángulos 😂😂😂
-
Pues eso es lo que veo,jejeje
-
[QUOTE=optimo;2318983]Buenas tardes.Hoy dia soleado.Si sale este tiempo dentro de dos semanas,igual ya estoy en condiciones para salir por aqui cerca.[/QUOTE]
Optimo ,cuentanos como va tu evolución.
Últimamente entro poco i ando un poco perdido.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Tornerovfr;2319213]Optimo ,cuentanos como va tu evolución.
Últimamente entro poco i ando un poco perdido.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk[/QUOTE]
Poco a poco,amigo. A ver si le das caña a la cv y quedamos un fin de semana.O podemos coincidir por tu pueblo para tomar una cervecita o lo que sea.
-
Buenos días a todos/as.
LE SALIÓ MAL LA BROMA...
[IMG]https://media.giphy.com/media/3o6ZtmdLWq2yrYKQ36/source.gif[/IMG]
-
buenos dias.
que tengais un buen finde.
-
-
Buenos días! Por fin es viernes!
-
[QUOTE=optimo;2319253]Poco a poco,amigo. A ver si le das caña a la cv y quedamos un fin de semana.O podemos coincidir por tu pueblo para tomar una cervecita o lo que sea.[/QUOTE]
Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
-
No sé qué te pasa pero me alegro Óptimo
-
[QUOTE=Tornerovfr;2319885]Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya te avisare,por si el horario nos deja.
Un saludo
-
[QUOTE=Lucifer;2319902]No sé qué te pasa pero me alegro Óptimo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues que no me toca la bonoloto,cachiss. jajaja ,no,que tuve un accidente laboral hace casi dos meses y me fastidié un pie.Escayolado y todo eso.Ahora ya ando sin muletas,pero se ha hecho largo.Imagino que en unos dias vuelvo a dar guerra en el trabajo.Lo malo es que me pasó a una hora de irme cinco dias de vacaciones con la cv a Miramar y Oliva,el dia 7 de Octubre.Hasta para lesionarme soy tonto,joer.
Gracias y un saludo.
-
Caramba. Que mala suerte. Pero bueno...es algo que se puede curar. Poquito a poco
-
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]El tonto del pueblo!!!![/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/l3vR1iILfD0WIWu1q/giphy-downsized-large.gif[/IMG]
-
-
[QUOTE=JUASUA;2320009]Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]El tonto del pueblo!!!![/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/l3vR1iILfD0WIWu1q/giphy-downsized-large.gif[/IMG][/QUOTE]
Dadme un BUEN punto de apoyo y movere el mundo.... Dadme un MAL apoyo y caeré sobre él..... jajaja
Buenos días
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Buenas noches vecinos. Sabéis de alguna báscula pública donde pueda pesar la caravana? Sabéis cuanto cuesta?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
-
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Cuando vuelves a casa después del black friday[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://67.media.tumblr.com/ddcba31b03a7249063cae6a921c144c1/tumblr_o8j634V5u11vn0vvwo1_250.gif[/IMG]
-
[QUOTE=fernandoperez;2320423]Buenas noches vecinos. Sabéis de alguna báscula pública donde pueda pesar la caravana? Sabéis cuanto cuesta?
No de donde eres pero aquí en mi pueblo sollana si me lo dices antes de venir tengo un conocido q te la pesa sin pagar nada así que ya lo sabes si te viene bien cuando quieras a pesar
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
-
-
Buenos días, la caravana esta en la carretera de monserrat, cerca de torrente. Gracias sonyben, lo tendré en cuenta.
🚙sun roller class 420 - 🚘laguna 110cv
-
Buenos días a todos todas ,vaya óptimo ,que putada pero bueno por lo menos es un mal curable,un saludo a todos desde San marcelino.a ver si no pasa nada y el finde que viene a eurocamping oliva