Que todos los problemas sean asi de gordos...
Un saludo
Versión para imprimir
Que todos los problemas sean asi de gordos...
Un saludo
[QUOTE=jucamomo;2065619]Esta es la situación de mi batertía, el fusible y el desconectador.
[ATTACH=CONFIG]133613[/ATTACH]
Esta es la retro-cámara y la luz de freno, recomendable 100%.
[ATTACH=CONFIG]133614[/ATTACH]
Faldones para evitar la salpicadura del agua en el suelo de la caravana.
[ATTACH=CONFIG]133615[/ATTACH]
Luz cocina LED y estractor de humo.
[ATTACH=CONFIG]133616[/ATTACH]
Luz armario.
[ATTACH=CONFIG]133617[/ATTACH]
Centralita ventiladores nevera.
[ATTACH=CONFIG]133618[/ATTACH]
Placa solar para carga de batería.
[ATTACH=CONFIG]133619[/ATTACH]
Controlador estado batería, termómetros int./ext/, toma mechero 12V, interruptores varios, moaquitera y mando Mover.
[ATTACH=CONFIG]133620[/ATTACH]
Toma 12v lanza para autoalimentar CV.
[ATTACH=CONFIG]133621[/ATTACH]
Amortiguadores cama matrimonio.
[ATTACH=CONFIG]133623[/ATTACH]
Depósito 60L con entrada de agua exterior.
[ATTACH=CONFIG]133624[/ATTACH]
Sobre mesa HPL para proteger la cocina.
[ATTACH=CONFIG]133625[/ATTACH]
¡¡¡ Siento el tochaco de imágenes!!!, pero a mi me gusta mucho ver vuestras imágenes de vuestras caravanas, por eso comparto.
Si alguien quiere algún detalle de los bricos que me lo diga, acepto también consejos. :adios:[/QUOTE]
una pasada todo. gracias por compartirlo.
ay un par de bricos que me interesan pero ahora no tengo tiempo de hacerlos.
para la temporada de invierno seguro que te pido consejo.
Hola a todos!!!
Nosotros tenemos una sterckeman 430dd del 2003 al cual le hemos hecho unos arreglitos gracias a vuestro post.
Litera encima cama matrimonio, ventiladores nevera, toldo fiamma 45s, amortiguadores y radiador de fibrocemento.
[ATTACH=CONFIG]133765[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133766[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133764[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133768[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133767[/ATTACH]
[QUOTE=Chaconpaco;2067275]Hola a todos!!!
Nosotros tenemos una sterckeman 430dd del 2003 al cual le hemos hecho unos arreglitos gracias a vuestro post.
Litera encima cama matrimonio, ventiladores nevera, toldo fiamma 45s, amortiguadores y radiador de fibrocemento.
[ATTACH=CONFIG]133765[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133766[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133764[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133768[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133767[/ATTACH][/QUOTE]
Muy chula, me ha gustado eso del radiador, ¿pesan mucho?, es buena idea.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
Muy chula.
La idea del radiador también me a gustado a mi.
Habrá que investigarlo
[QUOTE=jucamomo;2067329]Muy chula, me ha gustado eso del radiador, ¿pesan mucho?, es buena idea.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S5[/QUOTE]
Pesa poco es como de escayola y solo gasta 600w. En la caja pone que es para 12 metros cuadrados.
Pues cara al invierno habrá que verlo por que yo no llevo de gas lleno aire acondicionado con bomba de calor. Y todo sabemos que el aire caliente da un calor poco agradable. Además del todo.
Todo no ruido jajaja
Estos correctores....
Estoy interesado en instalar ese tipo radiador. ¿ Que marca es, modelo, etcc?
Gracias.
Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
Es estos momentos estoy instalando los ventiladores para la nevera, espero que vaya bien.
[ATTACH]133867[/ATTACH][ATTACH]133868[/ATTACH]
Yo llevo los ventiladores instalados desde el año pasado y se nota mucho que el frigo enfría más.
A que temperatura lo llevas graduado?
Yo los compre de vida campista online y ya viene los ventiladores con su termostato graduado de Fabrica así que no se responde tu pregunta pero si te diré que la velocidad de Los ventiladores varía según el calor
No tienen siempre la misma velocidad.
Cuanto más calor más rápido van
Y cuánto menos calor más despacio.
En invierno casi que no se ponen en marcha. Y si se ponen sólo en las horas de más calor.
Ahora asta por la noche están a tope jajaja.
Gracias
De nada
[QUOTE=psycho45;2067862]Estoy interesado en instalar ese tipo radiador. ¿ Que marca es, modelo, etcc?
Gracias.
Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk[/QUOTE]
El mio es de 600w y me costo lo mismo ya que estaba de oferta
[URL]http://www.bauhaus.es/producto/panel-calefactor-400w-23600505[/URL]
[QUOTE=Chaconpaco;2067758]Pesa poco es como de escayola y solo gasta 600w. En la caja pone que es para 12 metros cuadrados.[/QUOTE]
Puos de cara al invierno, cae uno seguro. Gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
Caerán dos seguro jajaja
Buenas,
tengo una sterckeman 370 CE del 2010. Durante las pasada vacaciones, cuando llegue a uno de los campings por los que pasé, me encontré que la cerradura del cofre delantero había desaparecido. Al abrir este me encontré toda la tornillerios esparcida por el cofre. Supongo que durante la ruta se me cayó la maneta y el bombín. ¿Alguien que haya tenido que cambiar este bombín (o mejor dicho el conjunto de la cerradura) sabe que modelo se puede poner o donde puede encontrar repuestos? Llevo días buscando en tiendas online españolas pero nada y lo único que he encontrado online es esto: [url]http://www.freedomcaravans.com/sterckeman-front-locker-box-handle-complete-with-locks-i1779.html[/url].
Gracias y saludos
Buenas
Llamate a algun distribuidor de sterckeman y con el codigo que tienes en la llave te piden una cerradura. Tardan un poco pero lo bueno es que no tienes que andar con varias llaves
Un saludo