-
Dicen que si tienes problemas de identidad con tu aficcion o deporte favorito y que si vas al Cervino y lo ves por primera vez y te entran unas ganas demoniacas inaguantables de subirlo, eso quiere decir que reralmente te sientes montañero, yo aun no he visitado a esa, una de las montañas mas hermosas y que dan mas ganas de subirla de mundo miundial cuando la ves en vivo, pero tiempo al tiempo........
Un video 10, amplia la pantalla, sube el volumen y relajate The Peak [url=http://vimeo.com/53018096]the Peak on Vimeo[/url]
-
Pues yo la he visto y cierto es que me llamó la atención e, incluso, me sugirió su ascensión. Pero me fijé bien y se instaló en la zona de la mente donde se encuentran las montañas inalcanzables.
-
4 Archivos adjunto(s)
Se ha puesto a nevar. Me resulta un tanto prematuro y, más aún, teniendo las temperaturas que hemos tenido estos días atrás. Ya había caído esta noche. No mucha nieve pero lo ha puesto blanco. Al amanecer se ha ido bastante pero ha dado tiempo a tirar unas fotos:
[ATTACH=CONFIG]99718[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99719[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99720[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99721[/ATTACH]
Será prematuro pero me gusta que nieve.
-
Pica, Kraus, el Cervino (italiano) o Matterhorn (alemán) es de esos picos que llaman la atención, ahí con su punta señalando el cielo, sobresaliendo sobre todas las montañas de alrededor, que no son pocas y algunas hasta más altas (el Monte Rosa creo que era más alto).
Ese año en Suiza aluciné, sinceramente, con lo que nos rodeaba.
Estabamos de camping a unos 6 kms de Zermatt y como es una cuidad sin coches, pues nos fuimos andando allí.
Cogimos un teleférico y desde allí andando hasta las proximidades de la mítica montaña, con unas vistas espectaculares.
Madre mía que recuerdos............., y lo que ha llovido desde entonces.
Y qué caro era todo¡
-
Gracia, Kraus, ya sois dos los que habeis disfrutado de la maravilla del Cervino, yo espero algun dia poder ir a verlo, su ascension 4478m ......... pues eso, muy dura y dificil, creo que disfrutarlo con la contemplacion y hacer algun pinito por la zona estaria mas que bien. Kraus, manaña domingo la temperatura maxima en Manzanares es de 2º y minima de -1º ademas de con lluvia, creo que va a ser el dia idoneo para disfrutar de la chiminea y la leña en Casamanya y de bajarse al pueblo a tomarse algun vinito y alguna tapita je je.
-
Enrique,el sabado a primera hora estuve en Moralzarzal y la nevada fue importante,alrededor de 5 cm
El camino de Cerceda a Moralzalzar precioso,que pena de que mi movil,sea de la epoca de los antidiluvianos y no pude hacer fotos.
Saludos
-
[QUOTE=gipi;1769039]Enrique,el sabado a primera hora estuve en Moralzarzal y la nevada fue importante,alrededor de 5 cm
El camino de Cerceda a Moralzalzar precioso,que pena de que mi movil,sea de la epoca de los antidiluvianos y no pude hacer fotos.
Saludos[/QUOTE]
Que pena !!!
La nevada de la tarde del sábado duró unas dos horas, pero luego se puso a llover y se fue todo.
-
[QUOTE=Gracia;1768758]Pica, Kraus, el Cervino (italiano) o Matterhorn (alemán) es de esos picos que llaman la atención, ahí con su punta señalando el cielo, sobresaliendo sobre todas las montañas de alrededor, que no son pocas y algunas hasta más altas (el Monte Rosa creo que era más alto).
Ese año en Suiza aluciné, sinceramente, con lo que nos rodeaba.
Estabamos de camping a unos 6 kms de Zermatt y como es una cuidad sin coches, pues nos fuimos andando allí.
Cogimos un teleférico y desde allí andando hasta las proximidades de la mítica montaña, con unas vistas espectaculares.
Madre mía que recuerdos............., y lo que ha llovido desde entonces.
Y qué caro era todo¡[/QUOTE]
Nosotros lo vivimos desde Aosta. Mucho más barato que Suiza, jejejeje
-
[QUOTE=kraus;1768588]
[ATTACH=CONFIG]99720[/ATTACH]
[/QUOTE]
Me quedo con esta. Te ha quedado muy muy guapa.
Ver la nieve por los picos de aquí hace que ya tenga a mis cachorros todos excitados porque hay "semana blanca" (osea que van con el cole a esquiar) y eso les encanta. Reconozco que me costó dejarlas ir tan pequeñas (fueron en 3º, con 8 años) pero al final es un campamento con deporte y una semana intensiva en la nieve les da para hablar de anécdotas un año entero.
Sigo vuestras salidas atentamente...y sobretodo vuestras fotos...
Por cierto este verano al final se nos vovió a estropear la reflex, o eso pensábamos, aunque luego en casa resultó que lo que se había estropeado era un objetivo "L" que nos había costado una pasta, y que sólo presupuestar lo que le pasa nos cuesta 150euros, así que es posible que le pidamos a los Reyes una compacta de objetivos intercambiables.
Pero eso significa que todo lo que tenemos nos quedará inutilizado pues es de canon y no será una canon la compacta....hay que adaptarse a los cambios y más cuando hay un motivo, además Jose que es el que la lleva en la montaña está encantado con la posibilidad ya que la diferencia de peso es significativa. Si hemos sido buenos, espero que los Reyes nos la traigan :)
-
3 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=picapinos;1767832]Dicen que si tienes problemas de identidad con tu aficcion o deporte favorito y que si vas al Cervino y lo ves por primera vez y te entran unas ganas demoniacas inaguantables de subirlo, eso quiere decir que reralmente te sientes montañero, yo aun no he visitado a esa, una de las montañas mas hermosas y que dan mas ganas de subirla de mundo miundial cuando la ves en vivo, pero tiempo al tiempo........
Un video 10, amplia la pantalla, sube el volumen y relajate The Peak [URL="http://vimeo.com/53018096"]the Peak on Vimeo[/URL][/QUOTE]
El vídeo una pasada… con mucha definición y con la música...
A mí, el subir el Cervino se me queda grande-grande… pero las vistas de la zona son impresionantes. Te pongo alguna fotito para que vayas haciendo boca hasta que consigas enganchar para Suiza:
[ATTACH=CONFIG]99921[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99923[/ATTACH]
Yo, en su momento, decidí subir al monte de enfrente al Matterhorn, Gronergrat, para tener vistas de él, en vez de subir a él y tener vistas de lo demás...
También le pongo alguna foto a la Tosti, de unos preciosos San Bernardos que allí había, que no solo de chuscos de pan se alimenta el perro...
[ATTACH=CONFIG]99922[/ATTACH]
Un saludo
-
Fernando, cuando la Tosti a visto a los san bernardos a dicho GUAUUUUUU. yo opino lo mismo, son preciosos, repecto a la imagen de Marta contigo y de fondo el coloso que quieres que te diga.......MARAVILLOSSSSO.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/99923d1384843590-campo-base-dsc_5004.jpg[/IMG]
-
Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
es de agradecer todas las rutas, fotos y comentarios que colgais aqui y en el subforo y tambien las kedadas que habeis realizado durante los últimos meses. Tengo que decir que hasta la ruta más insignificante provocaba en mi la más sana de las envidias. Aunque no haya participado mucho sabeis que os he seguido con esmero y he tomado buena nota de todos vuestros avances.
Cuando campo base empezo apenas eramos un pequeño grupo y mira ahora en que se ha convertido. Un gran grupo de amigos en diferentes zonas de España con afinidades comunes.
Ya me he informado que las primeras nieves han llegado a las cumbres y algunos ya teneis los dientes largos esperando el dia propicio para comenzar la temporada invernal. Como siempre os he dicho, mucho cuidado con el invierno que puede ser traicionero y toda la experiencia siempre es poca.
Como muchos ya sabeis donde estoy hay pocas actividades a realizar. Alguna escalada en roca, alguna carrerita popular y un poco de senderismo ligero por la costa. Pero con la llegada del invierno, el frio y las grandes lluvias, las opciones se reducen muchisimo.
Resumiendo, sabeis que sois unos privilegiados por hacer lo que os gusta y en la mejor de las compañias y a partir de unos poquitos días yo tambien lo sere. Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.
David (Dapedre)
-
David,bienvenido,si parece que fue ayer,ja,ja,ja
Saludos
-
Qué guay David¡¡
En casa otra vez.
A ver si nos vemos pronto, pronto.
Argi
-
[QUOTE=cuqui;1769145]Me quedo con esta. Te ha quedado muy muy guapa.
Ver la nieve por los picos de aquí hace que ya tenga a mis cachorros todos excitados porque hay "semana blanca" (osea que van con el cole a esquiar) y eso les encanta. Reconozco que me costó dejarlas ir tan pequeñas (fueron en 3º, con 8 años) pero al final es un campamento con deporte y una semana intensiva en la nieve les da para hablar de anécdotas un año entero.
Sigo vuestras salidas atentamente...y sobretodo vuestras fotos...
Por cierto este verano al final se nos vovió a estropear la reflex, o eso pensábamos, aunque luego en casa resultó que lo que se había estropeado era un objetivo "L" que nos había costado una pasta, y que sólo presupuestar lo que le pasa nos cuesta 150euros, así que es posible que le pidamos a los Reyes una compacta de objetivos intercambiables.
Pero eso significa que todo lo que tenemos nos quedará inutilizado pues es de canon y no será una canon la compacta....hay que adaptarse a los cambios y más cuando hay un motivo, además Jose que es el que la lleva en la montaña está encantado con la posibilidad ya que la diferencia de peso es significativa. Si hemos sido buenos, espero que los Reyes nos la traigan :)[/QUOTE]
Joer con las canon. Bueno, no hay mal que por bien no venga ([SIZE=1]o eso dicen[/SIZE]). Y hablando de fotos, ya hace tiempo que no os estiráis :) por este hilo.
-
[QUOTE=dapedre;1771145]Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
es de agradecer todas las rutas, fotos y comentarios que colgais aqui y en el subforo y tambien las kedadas que habeis realizado durante los últimos meses. Tengo que decir que hasta la ruta más insignificante provocaba en mi la más sana de las envidias. Aunque no haya participado mucho sabeis que os he seguido con esmero y he tomado buena nota de todos vuestros avances.
Cuando campo base empezo apenas eramos un pequeño grupo y mira ahora en que se ha convertido. Un gran grupo de amigos en diferentes zonas de España con afinidades comunes.
Ya me he informado que las primeras nieves han llegado a las cumbres y algunos ya teneis los dientes largos esperando el dia propicio para comenzar la temporada invernal. Como siempre os he dicho, mucho cuidado con el invierno que puede ser traicionero y toda la experiencia siempre es poca.
Como muchos ya sabeis donde estoy hay pocas actividades a realizar. Alguna escalada en roca, alguna carrerita popular y un poco de senderismo ligero por la costa. Pero con la llegada del invierno, el frio y las grandes lluvias, las opciones se reducen muchisimo.
Resumiendo, sabeis que sois unos privilegiados por hacer lo que os gusta y en la mejor de las compañias y a partir de unos poquitos días yo tambien lo sere. Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.
David (Dapedre)[/QUOTE]
Esperando quedo. No voy a pensar nada sino que cuando digas que estás preparado seguro que sabremos donde elegir. Aunque recuerdo que hablé de entrar a las Torres por el norte, [SIZE=2]no sse,[/SIZE] [SIZE=1]no sssse[/SIZE]
-
[QUOTE=picapinos;1770738]Fernando, cuando la Tosti a visto a los san bernardos a dicho GUAUUUUUU. yo opino lo mismo, son preciosos, repecto a la imagen de Marta contigo y de fondo el coloso que quieres que te diga.......MARAVILLOSSSSO.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/99923d1384843590-campo-base-dsc_5004.jpg[/IMG][/QUOTE]
Yo también me quedo con la grandeza de esta foto. En cuanto a lo de "subir" al Gornegrat, ejem [IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG],
pica, tu personalidad se pierde en las nubes. Quizás sea más a tono con nuestra apreciada actividad pero el dendrocopos te destacaba entre todos los post.
-
[QUOTE=dapedre;1771145]Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Un abrazo para todos.
David (Dapedre)[/QUOTE]
[B]Enhorabuena David,[/B] pues a mi no se me ha hecho tan largo, supongo que a ti un poquito mas.
Un saludo.
PDH.
-
Esto es como la mili… que la de los demás se te pasa volando…
Uffff, casi dos años, David… quizá no conozcas el país… estos "%&##&#" le han dado la vuelta a todo… re-bienvenido
Un saludo
-
Muchas gracias a todos.
Ferpoza, lo de la mili es un buen simil. Lo de los otros siempre parece menos de lo que realmente es.
Espero coincidir con vosotros en muchas y buenas aventuras, o al menos intentaremos que asi sea.
:):):):):):):):)
-
Hola Dapedre, me alegro que regreses a casa, el tiempo pasa mas deprisa de lo que esperamos y pensamos.
Saludos
-
Anda, que menudo peso se han quitado los franchutes de encima.
-
JAJAJAJA, Picapinos, no veas que paz les voy a dejar cuando me vaya.
Yo creo que van celebrar una fiesta nacional, aunque tengo que decir que alguno tambien ha hechado alguna lagrima, quiza de alegria :):):)
-
He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.
Si alguien se apunta, que se manifieste.
-
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/99923d1384843590-campo-base-dsc_5004.jpg[/IMG]
Envidia sana, preciosa foto.
-
[QUOTE=dapedre;1772205]JAJAJAJA, Picapinos, no veas que paz les voy a dejar cuando me vaya.
Yo creo que van celebrar una fiesta nacional, aunque tengo que decir que alguno tambien ha hechado alguna lagrima, quiza de alegria :):):)[/QUOTE]
Buenas noticias volverte a tener por estos lugares, me alegro y por lo que leo con "mono" de montaña.
-
[QUOTE=kraus;1772363]He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.
Si alguien se apunta, que se manifieste.[/QUOTE]
Ya cambiaba la asamblea de mañana por una vuelta por la montaña, pero otro sábado mas toca nuevas votaciones ¿y para que? pues aun no lo tengo claro, pero.....habrá que ir.
-
Pica, veo que has cambiado la foto de la firma ¿es la del pico casillas?
-
[QUOTE=kraus;1772363]He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.
Si alguien se apunta, que se manifieste.[/QUOTE]
Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.
Gracias por compartirlo. Que lo paséis bien.
Un saludo
-
[QUOTE=ferpoza;1772549]Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.
Un saludo[/QUOTE]
¿Seguro? todavía llegáis
-
4 Archivos adjunto(s)
No, no habéis llegado.
Frío pero soleado, decían las predicciones para hoy. Lo de soleado, a ratos, pero frío... acierto total.
Sino, mirad que carámbanos
[ATTACH=CONFIG]100089[/ATTACH]
En algunos momentos, incluso ventisca
[ATTACH=CONFIG]100088[/ATTACH]
Hay quién gusta de estas temperaturas
[ATTACH=CONFIG]100090[/ATTACH]
El recorrido ha partido de las dehesas de Cercedilla subiendo por la calzada romana hasta la pista agromán. Luego junto al arroyo de la Navazuela hasta la ducha de los alemanes ya pisando nieve[SIZE=2] (Martamar, ferpoza, por donde subimos este verano) [/SIZE]para pillar la senda Victory que hemos seguido un buen rato. Luego a la carretera de la república para bajar a Aurrulaque y los miradores. Descenso por la senda de los miradores, ya sin nieve, ladera sur, solecito y frío, aunque con mejor sensación térmica.
[ATTACH=CONFIG]100091[/ATTACH]
De vuelta a las dehesas, más o menos a las 13:00 y con 2º de temperatura, un sabroso final de cerveza en casa Cirilo.
Ya os pondré más fotos
-
Hace un año aproximadamente que pise por ultima vez la tierra de Cercedilla y sus guapas rutas serpenteando parte la sierra mas ocidental de la comunidad de Madrid, que lastima que no os haya podido acompañar, esperaremos impacientemente la demas imagenes del amigo Kraus para asi poder sentir un poco imaginariamente de aire feresco serrano.
Como molan los carambanos.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/100089d1385226220-campo-base-2013-11-23_cercedilla_miradores_24.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=ferpoza;1772549]Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.
Un saludo[/QUOTE]
Por cierto Fern, el otro dia vi que colgastes la informacion de ropa termica-tecnica del lidel y que salia el jueves, pues bien hemos estado esta tarde Ines y yo echando un vistzo y no queda naaa, os habia oido a Gipi y a ti que comentar que habia un factori de lidel o algo asi por Rivas, pues si veis al de la ropa termica me dais un toque ¿ok?.
-
[QUOTE=tenere;1772523]Pica, veo que has cambiado la foto de la firma ¿es la del pico casillas?[/QUOTE]
Tenias ganas de cambiar de avatar y de momento he campiado al pico picapinos por el pico Casillas, pero bueno seguimos con el pico je je, por cierto tu tambien podias cambiar el tuyo y poner por ejem el del Cancho Gordo de los Fraguel rock que es tremenda, lo mismo queda bien en pequeñito.
Por cierto, la foto nueva del avatar creo que tiro Ferpoza o Victor el chaval de Carro, Fernado a ver si me confirmas esto ultimo.
-
No coment.
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/11/22/vinetas/1385136145_412967_1385136227_noticia_normal.jpg[/IMG]
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/11/21/vinetas/1385047336_420994_1385047392_noticia_normal.jpg[/IMG]
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/11/12/vinetas/1384268464_298625_1384268533_noticia_normal.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=picapinos;1772879]Por cierto Fern, el otro dia vi que colgastes la informacion de ropa termica-tecnica del lidel y que salia el jueves, pues bien hemos estado esta tarde Ines y yo echando un vistzo y no queda naaa, os habia oido a Gipi y a ti que comentar que habia un factori de lidel o algo asi por Rivas, pues si veis al de la ropa termica me dais un toque ¿ok?.[/QUOTE]
Santi,esta semana pasare por ahi,(Pinto)si hay algo te llamare.
Saludos
-
Pues aquí van las fotos de la salida del sábado por Cercedilla.
En las dehesas, la apariencia de las fotos engaña. Sol y poco viento ... pero el frío no es retratable
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-XLoPtKy3P5w/UpJGW4SulPI/AAAAAAAADCE/Qwpmv41V4Q0/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_01.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-AI7MunUlDL4/UpJGW6ForHI/AAAAAAAADCA/sIcvvVBNP20/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_02.JPG[/IMG]
Subiendo junto al arroyo de la Navazuela empiezan las nieves y el sol ha desaparecido
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-ShGOPRALXB0/UpJGW-s-gFI/AAAAAAAADB8/SgcJHQ0Civ4/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_04.JPG[/IMG]
En la carretera de la república, nieve muy dura, sin llegar a ser hielo
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-tNaIqzHKYgQ/UpJGXsY71pI/AAAAAAAADCM/UH0LbZTXby8/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_05.JPG[/IMG]
La ducha de los alemanes
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-qP9UJXkmztk/UpJGYSG1uMI/AAAAAAAADCc/RBbYA6OXPlo/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_08.JPG[/IMG]
(que diferencia con el verano
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-J6FZXvZEizU/UffaqgzCvnI/AAAAAAAACcw/W1Bd8r0SFR0/s720/2013-07-11_duchaalemanes_11.JPG[/IMG]
)
Por la senda Victory, alguna curiosidad
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-LbDQ_hJFFgA/UpJGZOJsXxI/AAAAAAAADCs/ZDM-k0QoGVw/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_12.JPG[/IMG]
Y al Kraus, que se va rebozando por la nieve, se le va helando el hocico
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-kltw4W-XziQ/UpJGZgTB51I/AAAAAAAADC8/XwvnV9nZO_0/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_14.JPG[/IMG]
Así se veía la senda
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-51TiRCJzjI0/UpJGacnX-2I/AAAAAAAADDE/yBbNRZ2NsrI/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_17.JPG[/IMG]
-
Llegamos a la zona de Aurrulaque: El homenaje a Giner de los Ríos
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-gQIQoeV_0Eg/UpJGdXFyYBI/AAAAAAAADEM/o7jKEO_IX6c/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_27.JPG[/IMG]
El refugio
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-Y5PzN1mLV_o/UpJGeZiSLDI/AAAAAAAADEY/YEwoHtkvEus/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_28.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-VIOIkANfdrQ/UpJGed4lCoI/AAAAAAAADEo/dpCwYxNboTA/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_30.JPG[/IMG]
Y el reloj de Cela
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-K1uvYLPHquQ/UpJGfYrXNeI/AAAAAAAADEw/VhxJR41HR7E/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_34.JPG[/IMG]
Colocas los pies sobre la fecha
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-b8Rc7k9WgHI/UpJGebBIXhI/AAAAAAAADEU/S_T9rqM2awA/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_32.JPG[/IMG]
Y tu sombra señala la hora exacta, las 11:10
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-aPfZUR4nXTg/UpJGfR4tUBI/AAAAAAAADEk/hl-JHhA1wwg/s512/2013-11-23_cercedilla_miradores_33.JPG[/IMG]
El mirador Vicente Aleixandre
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-_PdMyPqCjak/UpJGgPj5mQI/AAAAAAAADFA/CZAvitB5kXQ/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_37.JPG[/IMG]
Desde donde tenemos buena vista de la cuerda de las Cabritillas y la Maliciosa
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-_9gvLAZKSaU/UpJGglWisAI/AAAAAAAADFQ/WlRv8tL1IEU/s912/2013-11-23_cercedilla_miradores_39.JPG[/IMG]
Un poco más al sur el mirador de Luis Rosales
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-E47_OLa8d2w/UpJGhQiEh7I/AAAAAAAADFY/_b0e4zXy1dY/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_41.JPG[/IMG]
con una bonita vista de Camorritos, ahora que por fin los robles están otoñados, y Cercedilla
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-rAlGYKBgNf4/UpJGhsmAgwI/AAAAAAAADFc/IojXAOsLXDo/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_42.JPG[/IMG]
Un poema de Luis Rosales para la eternidad
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-Xy_XSZrS9og/UpJGijn0gSI/AAAAAAAADFw/tzj--AJWX5I/s720/2013-11-23_cercedilla_miradores_44.JPG[/IMG]
Los datos del recorrido
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-7PECVjzJgzk/UpJGkHb-QOI/AAAAAAAADGM/OYNF6UWijm4/s751/miradores%2520res.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-qPmBnDJOtds/UpJGjp3EmyI/AAAAAAAADGE/ius4KYlR8_w/s800/miradores%25203D.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/--qCFbL3dqXM/UpJGjhX_IAI/AAAAAAAADGI/IrTigNt0juA/s912/miradores%2520perfil.JPG[/IMG]
Estas foto y alguna más en [URL]https://picasaweb.google.com/118216064921320535863/MiradoresCercedilla241113?authkey=Gv1sRgCMW2tvKExvDP-gE#[/URL]
-
como mola esta ruta, la hice yo , ya hace años,
-
hace unos días me vino a la memoria, que por estas fechas, hice una de las mejores salidas a la sierra, fue algo magico, la SUBIDA AL ALMANZOR.
Que ya han pasado tres años ....... como pasa el tiempo, y la cantidad de cosas que me han acurrido......
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOGE9FFUVNI/AAAAAAAACtg/O1r3Qv_GVnY/s640/ALMANZOR%20133.jpg[/IMG]