[B][COLOR=#ff8c00]pues mi bq sí que me pone las páginas.[/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[B][COLOR=#ff8c00]pues mi bq sí que me pone las páginas.[/COLOR][/B]
[COLOR="#ff00cc"]Mi Inves también pone el número de página[/COLOR]
Y mi teléfono también me las pone.
con el kindle si el archivo que leo es pdf sí que me da la página, pero como sea el tipo de archivo que usa (creo que mov) no hay forma de saberlo exactamente (o no lo he descubierto)
jajaj veo que no soy la unic@ que està aprendiendo a leer en porcentajes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pues es Kindle y lo que he leido hasta ahora estaba en "mob" asi que no sé de momento si en PDF me pondria el numero de la pàgina :-|
[B]Verdemar[/B] , me alegro que te haya gustado el del Central park ...el niéno se me hacia "insufrible" :shock: y quizàs esperaba que se centrara màs en otros personajes que ha dejado de lado ...seguramente como bien dices para un 4 volumen ...8)
Por cierto [B]Mochileru[/B] que manera de leer :shock: que rapido va :silent:
te garantizo que el kindle leyendo en pdf marca el número de páginas que llevas y el total
[QUOTE=marta;1397708][B][COLOR=#ff8c00]Mochileru!! vaya ritmo llevais!! si es que parece que leeis los dos a la vez![/COLOR][/B][/QUOTE]
[SIZE=4][B][COLOR=#ff8c00]LLevais[/COLOR][/B][/SIZE].... jajajjajajaa..... Puedo asegurar que [B]no[/B] leemos los dos.
Yo solo leo, este foro, el de las bicis, el de una Penya ciclista, y a veces el Mundo Deportivo y el Marca... ok, y de joven me tocó leer los cuento de Edgar Allan Poe y me gustaron... pero ahí acabó mi carrera de lector.
Y lo cierto es que mi mujer lee rápido, si.
Un ratito al acostarse, y los findes, bastante.
He de decir que no tenemos niños ni animales domésticos (que no es por comparar, eh??:biggrin::biggrin::biggrin:)
mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja
[QUOTE=almag;1398911]mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]jejejeej... pero que suspicaces!![/COLOR][/B]
[QUOTE=almag;1398911]mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja[/QUOTE]
Que sutil....que sutil...jajajjaajaja
Menos mal que el sentido del humor no se "recorta" con la crisis.
[QUOTE=almag;1398080]por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.[/QUOTE]
Jajajajaja... fui yo la que hice el comentario.
A ver, sólo me pasa lo de las páginas con los libros que me he comprado en Amazón y que se descargan directamente al ebook. Con el resto de los libros que generalmente los descargo en fb2 y los convierto con calibre a mobi, en todos tengo el número de páginas.
De momento "EN UN RINCÓN DEL ALMA" me está gustando llevo el 26% jajajajaa..... es una especie de monólogo o más bien, una larga carta (que intuyo ocupa todo el libro) que una hija le escribre a su madre en un momento de su vida en el que ha decidido hacer realidad un sueño dando, para ello, un giro de completo a su vida.
Ya os contaré más.
Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto,[COLOR=#ff0000] Señoras y criadas[/COLOR], genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con[COLOR=#ff0000] Las hermanas Bunne[/COLOR]r, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.
[COLOR="#ff00cc"]Gracias por las recomendaciones Mila (Sra Mochileru). El de criadas y señoras lo tengo pendiente, pero es que no puedo seguir tu ritmo! Madre mía lo que lees![/COLOR]
[B][COLOR=#ff8c00]Mila, bienvenida!! yo tampoco te sigo!![/COLOR][/B]
Ostras Mila que màquina !!! Que manera de leer !!! aqui sigo con el tercero del cementerio de los libros olvidados ...me engancha mas que el segundo , de momento bien!!!!
[QUOTE=mochileru;1400955]Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto,[COLOR=#ff0000] Señoras y criadas[/COLOR], genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con[COLOR=#ff0000] Las hermanas Bunne[/COLOR]r, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.[/QUOTE]
...estaba escribiendo y desapareció... si véis duplicado el mensaje.... disculpas!!
Mila, bienvenida!! "Las hermanas Bunner"... uf, es una joyita, creo que lo recomendé en el hilo cuando lo leí. Cuando termines cuéntanos qué te pareció.
"
Y ahí va mi recomendación para estas vacaciones: [COLOR=#FF0000]"El retorno" de Tahar Ben Jelloun[/COLOR]. Un musulmán emigrante en Francia durante toda su vida que regresa a su aldea natal para construir una casa en la que reagrupar a toda su familia, que está desestructurada y alejada absolutamente de sus orígenes, cultura y tradiciones. Es.... precioso y emotivo. Me recordó mucho a una película inglesa (igualmente recomendable) que trata del mismo tema pero con un humor más ácido que en el libro, "Oriente, oriente".
Teníamos que crear un hilo de webcampistas aficionados al cine porque a veces me muero por recomendar alguna!!!!.
Saludos!!
[QUOTE=almogavar;1395820]Esta mañana he terminado de leer [B]El Jinete del Silencio,[/B] de Gonzalo Giner, y me ha gustado mucho.
Estoy pensando meterle mano ahora a [B]Habitaciones Cerradas[/B] de Care Santos. ¿Alguien la ha leido?[/QUOTE]
almogavar... yo leí "Habitaciones Cerradas". Interesante, la autora escribe muy bien y la historia es muy enganchante. Yo creo que te gustará. Fuí mi primer libro este año.
[COLOR="#ff00cc"]Uf! Anotados todos en la lista de recomendaciones. ¿Podré llevarme el ebook a la otra vida? Porque en esta vida no me va a dar tiempo a leer todo! Je je je[/COLOR]
[QUOTE=olvidoqseremos;1402008]
Mila, bienvenida!! "Las hermanas Bunner"... uf, es una joyita, creo que lo recomendé en el hilo cuando lo leí. Cuando termines cuéntanos qué te pareció.
[/QUOTE]
Las "Hermanas", terminado. Le ha gustado mucho, si.
Lo que no recuerdo ahora, es lo que ha empezado..... :empanao::empanao: :empanao:
Firmado:
El Portavoz...
[B][COLOR=#ff8c00]Valbi... tu ves haciendo la lista....[/COLOR][/B]