Jaja buenos Dias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Jaja buenos Dias
Buenos días.
bon día ches com va tot per ahi, que ganes tinc de enganchar la caravana mareeeeeeeee ja quede menys, poc a poc com les gallines.
Ieee bon día! Nosaltres acabant de pintar la caravana
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pondrás fotos ,Lucifer?
Buenas a todos. Otra cuestión. Tengo montado en my sun Roller class 420 los siguientes neumáticos...185,70,r13, 86T,
De peso extra solo lleva la mesa, 4 sillas y el avance.
A cambio le he quitado la litera que llevaba y la estufa de gas.
Por lo que espero que se pase poco de los 750😰😰
¿Que presión debo poner a los neumaticos?
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/5d6a58bf6d86f329722491f869855ef4.jpg[/IMG]
Calcetín también para el.cole de mi hija😂😉😉
Buenas noches! Ya podéis ver las fotos de Zitrik de la caravana pintada. Aaaa dormir!
Buenos días a todos/as.
Ola!!!!
[IMG]http://68.media.tumblr.com/3d7f39f10e437f1495a67a61872f64b3/tumblr_ohpz6hXUYK1qzfebyo1_250.gif[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;2324693]Buenos días a todos/as.
Ola!!!!
[IMG]http://68.media.tumblr.com/3d7f39f10e437f1495a67a61872f64b3/tumblr_ohpz6hXUYK1qzfebyo1_250.gif[/IMG][/QUOTE]
Adiós!!!! Jaja
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenas tardes!
Buenas tardes.
Buenas tardes a todos. Hoy desde torre la sal 2. Y de momento tarde soleada!!
[QUOTE=fernandoperez;2324826]Buenas tardes a todos. Hoy desde torre la sal 2. Y de momento tarde soleada!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Disfruta! A mi me encantó en verano!
[QUOTE=fernandoperez;2324826]Buenas tardes a todos. Hoy desde torre la sal 2. Y de momento tarde soleada!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Aleeee,que envidia mas mala de la mala.A dar un paseo por ahi,que veras que chulo es todo.
Buenas tardes paisanos.
Ya tengo vista la caravana y en estos días iré a por ella. Hoy me he acercado a una gestoría que tengo cerca de casa y me ha dicho que entre tasas al Prop, trafico (ahora es un 6%) y sus gestiones son sobre 200€. Me ha parecido muy caro para una caravana de 12 años. ¿Sabéis los tramites que hay que hacer para hacerlo yo por mi cuenta y sobre cuando cuesta?. ¿Cuanto ponéis en el contrato de compra-venta para pagar lo mínimo posible sin riesgos?.
Por otro lado, ¿donde tenéis asegurada la caravana y cuanto pagáis?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Pues le ha salido la obra por un ojo de la cara[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://68.media.tumblr.com/4aec01905a5b8d37828962b61e37426b/tumblr_ohl6wwOGPo1u929uoo1_400.gif[/IMG]
Bueeenos días! que tortazo!
Buenos días!
[QUOTE=JUASUA;2324993]Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Pues le ha salido la obra por un ojo de la cara[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://68.media.tumblr.com/4aec01905a5b8d37828962b61e37426b/tumblr_ohl6wwOGPo1u929uoo1_400.gif[/IMG][/QUOTE]
Y gafas nuevas....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Muy buenos días! Feliz día.
[QUOTE=FranMonge;2324896]Buenas tardes paisanos.
Ya tengo vista la caravana y en estos días iré a por ella. Hoy me he acercado a una gestoría que tengo cerca de casa y me ha dicho que entre tasas al Prop, trafico (ahora es un 6%) y sus gestiones son sobre 200€. Me ha parecido muy caro para una caravana de 12 años. ¿Sabéis los tramites que hay que hacer para hacerlo yo por mi cuenta y sobre cuando cuesta?. ¿Cuanto ponéis en el contrato de compra-venta para pagar lo mínimo posible sin riesgos?.
Por otro lado, ¿donde tenéis asegurada la caravana y cuanto pagáis?.
Saludos[/QUOTE]
No recuerdo exactamente los pasos a seguir, hace mucho tiempo que hice el último cambio de nombre, pero creo que tenias que ir a tráfico, después al pro, después al banco, después al prop con el pago y por último a tráfico. El valor de el vehículo lo marca el prop en relación al vehículo. El seguro de la cv lo tengo con seguros Bilbao y ronda sobre los 300.
Espero haberte ayudado y no liarte, si algún compañero lo tiene más fresco que me corrija. Vale la pena hacerte tu los tramites, te ahorras pasta.
[QUOTE=josantpastor;2325045]No recuerdo exactamente los pasos a seguir, hace mucho tiempo que hice el último cambio de nombre, pero creo que tenias que ir a tráfico, después al pro, después al banco, después al prop con el pago y por último a tráfico. El valor de el vehículo lo marca el prop en relación al vehículo. El seguro de la cv lo tengo con seguros Bilbao y ronda sobre los 300.
Espero haberte ayudado y no liarte, si algún compañero lo tiene más fresco que me corrija. Vale la pena hacerte tu los tramites, te ahorras pasta.[/QUOTE]
Buenos días. Si es cómo los coches. Yo el año pasado vendí uno y el pago de Conselleria lo realicé en el banco con un impreso que hice por Internet creo que era el modelo 620. Es muy fácil, pides cita previa en la Dgt. Y vas con contrato de compraventa, documento de cambio de titularidad firnado por ambos, ficha técnica y permiso de circulación , ITV en vigor, DNI original tuyo y copia del vendedor. Pero 200 euros vamos te los ahorras en media mañana.
Si tienes dudas puedes llamar al PROP gratis 963866000 (es igual que el 012 pero gratis)
Saludos
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Final inesperado[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://i.imgflip.com/1fbr5z.gif[/IMG]
Buenos días.
Saludos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenos días
Buenos días!
Saludos
Buenas tardes!! Al final estamos teniendo un puente fantástico. .hoy pica el sol en oropesa
🚙sun roller class 420 - 🚘laguna 110cv
Buenas noches
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Cuando te despiertas cualquier día en una semana loca como esta!!![/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/WsEkR2hQ1ZU0U/giphy.gif[/IMG]
Bon día.
Buenas tardes.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buenas tardes
Juan carlos
Buenas tardes!!
Buenas tardes.Despues de tomar un café con Zheus,a merendar y a comprar algo para cenar.Fenandoperez estaba por ahi,de camping,si mal no recuerdo.A ver si pone alguna foto,para poder "odiarle" como a otros que estan disfrutando del camping.
Lo de odiarle es broma,eh.Solo envidia de la mala.A disfrutar,fernadoperez,:cervezas:,todo lo que puedas.
Pues ahora estoy tomando un café alegrado con crema orujo☕☕🍾 mientras los peques se cansan en el parque!😆. Si alguien no conoce este camping " torre la sal 2" lo recomiendo si tenéis peques. Muy cerca de valencia y el puentes y fiestas tienen animación infaltil casi todo el día 👍 y con la tarjeta bien de precio.
[QUOTE=fernandoperez;2325832]Pues ahora estoy tomando un café alegrado con crema orujo☕☕ mientras los peques se cansan en el parque!. Si alguien no conoce este camping " torre la sal 2" lo recomiendo si tenéis peques. Muy cerca de valencia y el puentes y fiestas tienen animación infaltil casi todo el día y con la tarjeta bien de precio.
sun roller class 420 - laguna 110cv[/QUOTE]
Yo no voy a ese,voy a otro muy cerca.No te pierdas un paseo por el paso de madera.Ademas,si quieres cenar bien puedes ir a La Bellota,en Marina Dor.Y si te acercas al Didota,se come muy bien.Le das saludos a la cocinera,de parte de Jesus hijo,el ocupa.Y enfrente esta el el Kiwu,ahi es lo jodio,le tienes que dar un abrazo a Fredi,el de mantenimiento,de mi parte.
Es una buena zona para veranear,si esquivas un poco Marina dor.
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Alerta!!! con el cambio climático se estan separando las placas tetónicas!!![/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/3pJgQSw17DWx2/giphy.gif[/IMG]
Buenos dias