[QUOTE=kati;1597078]Bueno voy com almejas veremos como salen si tienen buena pinta pondre una foto[/QUOTE]
Kati, seguro que te saldrán buenas, así que ya sabes, a colgar las fotos y la receta.
Saludos
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1597078]Bueno voy com almejas veremos como salen si tienen buena pinta pondre una foto[/QUOTE]
Kati, seguro que te saldrán buenas, así que ya sabes, a colgar las fotos y la receta.
Saludos
Buenas tardes [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL], os dejo una cita para el sábado:
[I]"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"[/I]
Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.
[QUOTE=VICENCHU;1597239]Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.[/QUOTE]
Pues de momento aquí estamos viendo una peli.
Saludos
[QUOTE=VICENCHU;1597239]Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.[/QUOTE]
Cuanto tiempo, jejeje !!
[QUOTE=Carlos;1597259]Cuanto tiempo, jejeje !![/QUOTE]
Ya te digo, jajajaja. Tanto como desde la hora del almuerzo. jajajajjajaja.
[QUOTE=JUASUA;1597251]Pues de momento aquí estamos viendo una peli.
Saludos[/QUOTE]
Eso esta muy bien, sofa y peli, que mas se puede pedir ??.
[QUOTE=VICENCHU;1597270]Eso esta muy bien, sofa y peli, que mas se puede pedir ??.[/QUOTE]
Pues si, aprovecho los intermedios para mirar el hilo, a ver si hay novedades, jajajaja.
Un saludo
Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bueno, pero de quien serán esas manos que abarcan tanto?, jajajajaja
Bueno esto estais todos de sabado o arefugio com el aire
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta par
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH][/QUOTE]que ojos mas bonitos tiene la chica jajajaja
[QUOTE=peris;1597385]que ojos mas bonitos tiene la chica jajajaja[/QUOTE]
Y de la sonrisa que me dices.
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
Una foto muy bonita, os habiais fijado que una de las manos solo se le ven 4 dedos ?????jajajajajjaa.
pues yo no me habia fijado en las manos, que torpe soy solo me fijaba en las sonrisas
[QUOTE=josito;1597409]pues yo no me habia fijado en las manos, que torpe soy solo me fijaba en las sonrisas[/QUOTE]
Hay que fijarse en todo Jose.
Ostras y donde estará el otro dedo?
[QUOTE=JUASUA;1597416]Ostras y donde estará el otro dedo?[/QUOTE]
Imaginatelo jajajjaja.
No si ya sospechaba algo, jajajaja
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos por el Domingo. Aquí os dejo la frase del día:[COLOR=#b22222][B] "[/B][FONT=Verdana][B]Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]
buenos dias
os pongo una frase[TABLE="width: 100%"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: Estilo12"]Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos dias a todos .
Hoy hemos madrugado, jose se a tenido que ir a guada que trabajaba haber si la semana que viene le dan vacaciones que las a pedido veremos .
Os dejo la frase del dia
[COLOR=#000000][SIZE=3][INDENT]Sé agradecido por el trabajo que tienes ya que gracias a éste eres quien quieres ser en la vida.[/INDENT][/SIZE][/COLOR]
un chiste para el domingo
[IMG]http://chistesbuenos.info/wp-content/uploads/2013/01/humor-grafico-peces.jpg[/IMG]
Como dicen en mi tierra, "Mano que teta no cubre,no es teta, es ubre.Con perdón.
[QUOTE=gudi1947;1597512]Como dicen en mi tierra, "Mano que teta no cubre,no es teta, es ubre.Con perdón.[/QUOTE]
Hombre Paco, cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno la última vez me parece que tenías un trancazo del demonio, espero que ya te encuentres mejor.
Un abrazo.
Saludos a todos desde Ribamar Alcossebre. Estupendo camping y con tarifa ACSI como ya sabeis.
Por cierto que pregunte condiciones en el Tropicana y cuando dije que llevaba dos mascotas y me dieron las condiciones de estancia me dí cuenta que la zona de mascotas es ridiculamente pequeña, dos callecitas sin ningún confort (sin agua ni desagüe para caravanas) asi que me puse en contacto con el Ribamar y no me arrepiento, muy, muy chulo este camping.
Ahora nos vamos a pasear y aprovechar del buen tiempo de esta bendita tierra.
Feliz Domingo Diferents y hasta luego.
[QUOTE=Maestrazgo;1597526]Saludos a todos desde Ribamar Alcossebre. Estupendo camping y con tarifa ACSI como ya sabeis.
Por cierto que pregunte condiciones en el Tropicana y cuando dije que llevaba dos mascotas y me dieron las condiciones de estancia me dí cuenta que la zona de mascotas es ridiculamente pequeña, dos callecitas sin ningún confort (sin agua ni desagüe para caravanas) asi que me puse en contacto con el Ribamar y no me arrepiento, muy, muy chulo este camping.
Ahora nos vamos a pasear y aprovechar del buen tiempo de esta bendita tierra.
Feliz Domingo Diferents y hasta luego.[/QUOTE]
Un saludo y bienvenido por esta tierra.
[SIZE=4]Bueno, con motivo de la festividad de Sant Antoni, Elena ya tiene preparada su mascota para llevarla a la explanada del Auditorio de Castellón para bendecirla.
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]81010[/ATTACH]
[SIZE=4]Luego colgaremos fotos de tan solemne acto.[/SIZE]
Buenas tardes ,,gamberros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que tal la paella del domingo,,,,,,que aproveche
[QUOTE=CAMPERO RUTERO;1597650]Buenas tardes ,,gamberros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que tal la paella del domingo,,,,,,que aproveche[/QUOTE]
Pues de momento va bien, vamos a empezar a degustarla y después un buen cafecito y la sobremesa.
Saludos
Buenas tardes Diferents. Hoy aqui, despues del aperitivo con los amigos, arròs al forn.
[QUOTE=Carlos;1597665]Buenas tardes Diferents. Hoy aqui, despues del aperitivo con los amigos, arròs al forn.[/QUOTE]
Carlos,,, me as mostrado la carta para el próximo domingo, jeje,,,,la de hoy era arroz melosito en cazuela de barro
Puestos a decir lo que hemos comido hoy domingo, nosotros "Arros amb fesols y nabs " y ahora un cafecito antes de que empiece la peli.
[QUOTE=Carlos;1597665]Buenas tardes Diferents. Hoy aqui, despues del aperitivo con los amigos, arròs al forn.[/QUOTE]
Hay que ver como os cuidáis.
[QUOTE=VICENCHU;1597683]Puestos a decir lo que hemos comido hoy domingo, nosotros "Arros amb fesols y nabs " y ahora un cafecito antes de que empiece la peli.[/QUOTE]
Ostras Vicente te habrás puesto como el kiko, jajajaja.
[QUOTE=CAMPERO RUTERO;1597650]Buenas tardes ,,gamberros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que tal la paella del domingo,,,,,,que aproveche[/QUOTE]
bien estamos esperando ese piazo conejito negro de nuestro amigo juasua para ponerlo en ella jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
cuando estais de kdd solo haceis que comer y en casa tambien solo estais comiendo
no comais tanto que luego no entrareis en las cv:2adorar-abuchear::burla:
[QUOTE=monse;1597695]bien estamos esperando ese piazo conejito negro de nuestro amigo juasua para ponerlo en ella jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:[/QUOTE]
Que equivocado estaba,,,,cuando conoci a juasua me parecio todo un señor,,, y mas fumando puros,,,,,en ese caso yo tambien espero impaciente el conejito negro de juasua
[QUOTE=monse;1597695]bien estamos esperando ese piazo conejito negro de nuestro amigo juasua para ponerlo en ella jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:[/QUOTE]
Hay si te oye Elena, Juan Carlos, no quiero ni pensarlo ......
[QUOTE=monse;1597698]cuando estais de kdd solo haceis que comer y en casa tambien solo estais comiendo
no comais tanto que luego no entrareis en las cv:2adorar-abuchear::burla:[/QUOTE]
Yo ya e hecho las pruebas para entrar por la ventana de delante,,hay mas hueco que por la puerta,,,,y lo mejor es que me dejo caer y ya caigo en la cama para dormir la siesta,,jejejej