Juanjobya habéis vuelto ke tal
Versión para imprimir
Juanjobya habéis vuelto ke tal
Venga volved todos ya, que hay que levantar España.
Estoy con Lagarto Xixo, todos para Valencia que ya está bien que la cuidemos unos pocos solos!!!! :lol:
Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa
Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo
[QUOTE=karajillero;1922161]Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa[/QUOTE]
Cuenta, cuenta
Ya la estais liando otra vez anda wue no os gusta la fiesta ni na, nosotros esta complicado que podamos ir pero en caso de poder lo dire lo antes posible
Jaja nos gusta una fiesta más que a un tonto dos palotes.
[QUOTE=cristtl;1922317]Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo[/QUOTE]
Que copión el tío...[emoji1]
En principio contad con nosotros
Lagarto,lagarta,lagartijo y lagartija
Karajillero y karajillera
Cantonet y señora
Alguien mas?
39°32'40.0"N 0°34'20.9"W<br />
<br />
[url]http://goo.gl/maps/SZ3lf[/url]<br/>
Venga, ves pidiendo mesa para diez!
Eso esta echo.
Movil de ARJOSEMA SL
venga valencianos animaros.
que quede claro que no temgo nada que ver con el bar, por si alguien piensa lo contrario.
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1923833]Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....[/QUOTE]
No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............
[QUOTE=Cantonet;1924055]No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............[/QUOTE]
Jajaja. Os estaré esperando
ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
[QUOTE=peris;1924083]ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos[/QUOTE]
Un intermitente de los de los lados?
A mi también se me ha caído uno este finde.
Los he visto en Activecaravan por 4 euros y pico.