Os advierto se está cociendo algo bastante interesante jajajaj que espero que guste.
Versión para imprimir
Os advierto se está cociendo algo bastante interesante jajajaj que espero que guste.
👍por mi parte si
Claro , todo sera mas facil. Saludos
Solo faltaria!!!!
Ya estamos tardando....
Saludos.
ya le he enviado al webmaster la aprovación solo queda esperar un poco a que pueda realizarlo.
1ª concentración moncayista de webcampista: Ya estoy haciendo negociaciones con arco iris haber que dicen.
Queda fijada la fecha para semana santa 2015
Organiza: viajeroxl
Colabora: hipolit jajajaj te he metido en el embolado sin que lo sepas jajajajaja
El problema os anticipo que será el precio, no creo que ningún camping se vuelque con nosotros por ser grupo y nos hagan algun descuento ya que semana santa es temporada alta.
De aquí a Semana Santa ya podemos ir guardandomoney
Ostiassssssss ke. Guayyyyyyyyyyyyyy arribaaaaaaaaaa moncayosssssssssss moncayolandia home
Acabo de entrar en el hilo.
Ahora a esperar que el webmaster pueda abrir el hilo del club Moncayero y nos trasladamos.
En cuanto a la webcampada Moncayista, la colaboración por mi parte será la que haga falta y más. Pero si es entre todos, será mucho más facil y entretenido, pues cada uno puede aportar ideas y demás. En febrero de este año estuve un fin de semana en Aranjuez (no en el camping, sino de hotel), por lo que puedo aportar información u organizar para hacer unas visitas de lo mas interesante que vimos.
Vamos entre todos a darle poco a poco forma a este encuentro esperado y dificil a la vez, y que tanto nos ilusiona.
Perdon por la confusión. Estaba pensando en el camping de Aranjuez.
En ese caso estudiaremos la zona del Arco Iris, para hacer alguna excursion o visita a algun lugar agradable.
[QUOTE=VIAJEROXL;1941110]Os advierto se está cociendo algo bastante interesante jajajaj que espero que guste.[/QUOTE]
¿No estarás preparando los callos para la webcampada?
Hombre, pues si no hay descuento por ser un grupo, les puedes pedir que nos esponsoricen unas camisetas o unas gorras para la ocasion, incluyendo el nombre del camping.
A lo mejor cuela......
Respuesta de arcoiris, tienen que saber instalaciones y personas para poder mejorar el precio que me han dado, y el precio que me han dado es..... el de tarifa jajajajaj, otro inconveniente es que me han dicho que hay muchos fijos(no tengo nada en contra de ellos) pero que hay pocas parcelas para itinerantes. Estoy haciendo gestiones con el de aranjuez que me han comentado que es algo mas permisible con los grupos y como camping es una pasada.
Por supuesto que todos/as debemos aportar algo para nuestra gran inaguracion como club moncayo en nuestra 1ª concentración así que ya sabeis a darle vueltas. Cuando sepamos precio de algun camping y se apruebe contactare con su ayuntamiento para que nos hagan algun tipo de obsequio o algo por el estilo, llamese ruta turistica del pueblo mas cercano al camping, tambien tengo en mente otras cosas que no puedo decir por aqui jajajajajaj, eso si hasta esta tarde. Teneis un fin de semana muyyy ageteadro jajajajaj de pensar pensar.
Atentos al hilo porque esta tarde marcaremos historia..... jajajajaja verdad Hipolit????
Oye!!Guapisimo el mapa VIAJEROXL!!!!
Aunq solo sea por situarnos, está genial!!!!!!:yes:
josep M. contestado mp, gracias de nuevo. Un saludo.
Y recontestado.
Gracias por todo lo que haces. Saludos.
Entonces será que Viajero repartira esta tarde un plato de callos para cada uno
Ha llegado el momento.
Haber que os parece la idea
[ATTACH=CONFIG]119436[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]119437[/ATTACH]
Os cuento son dos muestras de "carné" para que me deis vuestra opinión de cual os gusta mas. La idea es simple, estar identificados en la moncayada. Que mejor manera de un carné de socio del Club Moncayo.
Muy importante: (lo pongo en mayusculas pero no por gritar sino para que se vea bien) [U][B]NO SUSTITUYE EN NINGUN MOMENTO LA TARJETA DE WEBCAMPISTA[/B][/U]. Simplemente es algo para nosotros.
¿el coste? de momento ni idea jajajaj. No creo que sea muy caro pues ya he echo otros para otra ocasión y salieron muy bien de precio. Ya informaré de cuando decidamos cual nos gusta mas.
tarjeta 1 (rodillo pintura briko). son los datos habituales que indico no he puesto lo mios por protección de datos (:mrgreen:) y creo que nada que explicar. Es mucho mas elegante pero mucho mas seria. El rodillo representa nuestros brikos en nuestras moncayo.
tarjeta 2 (conjunto coche+caravan). En la caravana aparecerá el modelo de cada uno, y su nick, en el coche aparecerá el nombre oficial de cada uno. Lo que hay encima del maletero del coche es el numero de socio, en mi caso es el 1( como siempre el burro el primero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:), es un tipo de letra (chiller, por si alguien la conoce), muy siniestra jajajaja, pero me gusta para el numero de socio.
Soy todo oidos y sobre todo no seais muy duros conmigo. Se aceptan cualquier tipo de sugerencia o modificación.
Espero que guste la idea.
A mi me gusta mas el del rodillo.
Es mas serio y mas sencillo de leer.
Saludos.
Rodillo: 1
Conjunto: 1 (mi voto)