14 Archivos adjunto(s)
este mensaje es en respuesta a etellols
Hola a todos, disculpad esta desconexión... pero entre las vacaciones, el trabajo, la falta de tiempo y problemas con la conexión de internet os he abandonado. Sobre la pregunta que me realizáis del tema del techo lo he resuelto tal y como habréis observado en las fotos del antes arrancando todo el forro polar que lleva esta maravillosa caravana de origen y le he colocado un panel de madera (tablex) del que se utiliza para el fondo de armario y ha quedado bastante bien (ver fotos). También podréis observar la versión 3.1 que es en la fase que actualmente está mi Bambina y vereis que he anulado las ventanas de la parte delantera y también las he panelado y colocado placas de porexpan de alta densidad entre la carrocería y la madera aunque no he anulado las ventanas, en las fotos lo entenderéis. También podreis observar la solución que he adoptado para el suelo (el material es genial) y lo último es cama delantera fija abatible con colchón Mejor que os ponga las fotos
Reforma integral bambina como lo veis
[FONT=Calibri][SIZE=3]Hola, me entrometo en el hilo, porque después de verlo y llamarme la atención mucho, tengo la oportunidad de una bambina que supongo que nueva no es.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]El tema es que de quedármela tendría que hacerle una reforma integral y a ver si me podeis aclarar unas dudillas.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Las paredes y techo de que son exactamente? No se si es fibra directamente o que, si hay un aislante entre medio o como.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]El tema es que la idea es limpiar todo, quitar muebles y todo , para luego empezar poniendo tarima y recolocar.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]No se si las paredes se pueden pintar de forma que queden bien, que no se muy bien con que o si es empapelar, que también me parece complicadillo.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]El tema es comprarla de precio barato pero claro con la idea de poder recuperar.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]El tema de humedades en estas como suele andar????[/SIZE][/FONT]