envidia, envidia y envidia, no puedo decir más.... bueno, si, que buen trabajo, me gusta como te está quedando
ánimo!!
Versión para imprimir
envidia, envidia y envidia, no puedo decir más.... bueno, si, que buen trabajo, me gusta como te está quedando
ánimo!!
las fotos que has puesto me han servido para quitarme una duda que tenía y pensaba plantearla cuando llegara el momento, pero ahora que lo he visto creo que ya tengo la respuesta... Se trata del sentido que tienen que llevar las lamas de la tarima. He visto que las tienes en sentido vertical. Si se ponen horizontales es correcto también?? Por lo demás decirte que te está quedando genial.
[QUOTE=Rober To;1681740]envidia, envidia y envidia, no puedo decir más.... bueno, si, que buen trabajo, me gusta como te está quedando
ánimo!![/QUOTE]
Gracias. Seguimos poco a poco pero sin pausa.
Mañana a pintar... a ver que tal se da la pistola
por cierto, el parquet, es roble? es que estamos dudando entre roble u haya.... pero el tuyo nos gusta bastante
[QUOTE=carlitos650v;1681960]las fotos que has puesto me han servido para quitarme una duda que tenía y pensaba plantearla cuando llegara el momento, pero ahora que lo he visto creo que ya tengo la respuesta... Se trata del sentido que tienen que llevar las lamas de la tarima. He visto que las tienes en sentido vertical. Si se ponen horizontales es correcto también?? Por lo demás decirte que te está quedando genial.[/QUOTE]
Pues yo no me lo había planteado la verdad. Es como mejor cuadraba y como la pieza es de ancha de dos metros pues compre el largo.... para que no quedaran juntas a la vista.
Supongo que si pones tarima puedes elegir como mas te guste
[QUOTE=Rober To;1681994]por cierto, el parquet, es roble? es que estamos dudando entre roble u haya.... pero el tuyo nos gusta bastante[/QUOTE]
Lo que he puesto es sintasol. En el leroy hay muchos modelos. El parquet supongo que puede ser de cualquier madera.... no lo se seguro
joer, pues "da el pego", queda muy bien... y precio? (si no es mucho preguntar...)
Este en concreto no llegaba a 8 euros el metro cuadrado. Hay de 4 y de mas de 12 el metro. Eso ya va en gustos y bolsillos.
Ok, gracias por la info. Nosotros tenemos mirada la tarima del leroy en roble que sale a 3,95 € el metro cuadrado que creo que para lo que es, lo veo muy bien de precio...
de nuevo, gracias y animo!
Chula chula chula,me encantan las puertas,y al verla montada me gusta mucho,por que es idéntica a la mia y queda guapisima,yo me decidi por no tocar los muebles ya que estaban muy bien conservados,y que soy un apasionado de la madera,y tiene un color pino muy bonito,pero la tuya me encanta,de verdad.
Buen trabajo!
larbel_as no nos tengas intrigados y adelanta alguna foto del trabajo de este finde .
Por cierto la cama de matrimonio la dejas fija?
Nosotros en un principio era dejarlo tal y como estaba por dentro, que no estaba mal, salvo alguna parte, como lo del armario que estaba roto del reventón, y los frentes de los cajones, que con una manita de barniz hubiesen quedado bien. Pero después de mucho mirar, finalmente decidimos pintarla de blanco, porque al fin y al cabo, es el momento según la tenemos toda desmantelada.
[QUOTE=H.OSCA;1682751]larbel_as no nos tengas intrigados y adelanta alguna foto del trabajo de este finde .
Por cierto la cama de matrimonio la dejas fija?[/QUOTE]
Ahora pongo los avances del fin de semana, que ahora si que son visibles, jejeje, sobre todo por fuera!
La cama de matrimonio la idea es no desmontarla y tenerla siempre de cama, de hecho los cojines no los vamos a forrar con las telas nuevas. pero vamos a dejarlo con la posibilidad de hacerlo salón, porque como la caravana es muy pequeñita quizá en alguna salida, haya que utilizarlo para estar dentro.
Pues vamos a empezar por los avances del viernes.
Para empezar echamos la imprimación de aluminio en las partes que dónde estaban las pegatinas, y el resto de la parte lisa.
Así estaba:
[ATTACH=CONFIG]90560[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90561[/ATTACH]
Y con la imprimación:
[ATTACH=CONFIG]90562[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90563[/ATTACH]
Primera vez que utilizo una pistola y me quedo con ganas de más!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Como la imprimación tiene un tiempo de secado de 12 horas, el resto del viernes fué dedicado a encintar las ventanas y a colocar alguna cosilla por dentro (cables, cierres de armarios, etc)
He dejado colocada una base de 4 enchufes en el lateral para tener alguna toma más.
[ATTACH=CONFIG]90564[/ATTACH]
Este es el enchufe del micro que lo he subido por dónde van el resto de cables de la caravana, y así no queda el cable por ahí en medio
[ATTACH=CONFIG]90565[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90568[/ATTACH]
Aquí está la muestra de los nuevos tiradores, para la nevera y para el armario no valen, porque llevan otro paso los tornillos, así que tendré que buscar o hacer alguna ñapa
[ATTACH=CONFIG]90569[/ATTACH]
Ya está todo preparado para sacar la pistola!!
[ATTACH=CONFIG]90567[/ATTACH]
Sábado, día de pintar
Antes:
[ATTACH=CONFIG]90576[/ATTACH]
Primera mano:
[ATTACH=CONFIG]90577[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90578[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90579[/ATTACH]
Descanso para que seque unos minutos antes de la segunda mano:
[ATTACH=CONFIG]90580[/ATTACH]
Segunda mano:
[ATTACH=CONFIG]90581[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90582[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90583[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90584[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90585[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90586[/ATTACH]
Que no se olvidan las puertas!
[ATTACH=CONFIG]90587[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90588[/ATTACH]
Que tal el pintar con pistola es complicado .Como lo haces para que no te chorree
MUY BUEN TRABAJO!!! Te ha quedado como si uese "nueva"!!
Ya queda menos!
[QUOTE=H.OSCA;1683023]Que tal el pintar con pistola es complicado .Como lo haces para que no te chorree[/QUOTE]
Pues no lo he visto complicado la verdad,
Supongo que el chorreo al que te refieres es una vez echada sobre la carrocería, ¿no? pues simplemente no puedes dejar de mover la pistola, si la dejas fija, empieza a chorrear la pintura. Me pasó al principio de la primera mano, y nada, mi padre con la brocha lo quitó, y ya con la segunda mano, no se nota ni las trazas de la brocha.
El de la tienda de pinturas, me recomendó, poner el compresor a 1.5, máximo 2, de presión, y lo he hecho a algo menos, primero probé sobre una tabla para regular la apertura del abanico, y sobre todo la cantidad de aire que echaba la pistola (que lleva dos reguladores). Si das más presión, o mucho aire, se gasta la pintura que no veas (es lo que me pasó con la imprimación) al ser la primera vez, y no tener experiencia previa en pistolas, ni compresores, ni nada similar, lo hicimos despacito y bueno, el resultado has sido realmente excelente.
La parte que queda, de los plásticos y las rayas que quiero hacer, lo haré con rodillo pequeño.
[QUOTE=Rober To;1683028]MUY BUEN TRABAJO!!! Te ha quedado como si uese "nueva"!!
Ya queda menos![/QUOTE]
Está quedando mejor! jajaja, al menos las esquinas y el suelo, quedará sellado! no como cuando salen de fábrica, jajaj