-
Pues sigo con mis pinitos.
Ya he descubierto algunas cosas,como crear una copia de seguridad y repararlo con las opciones avanzadas,con red y todo,jejeje.
Con ayuda de Google y solito,a costa de fastidiar cosas.
El 15 no puedo ponerlo,no se por que pero ya ire investigando.
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos.
A ver si me echais un cable.
Por que me pasa esto? No encuentro solucion en Google,he intentado alguna cosa pero no lo veo.
[ATTACH=CONFIG]146781[/ATTACH]
Gracias
-
Te falta el pluging, adobe creo que no hace plugin para linux, tienes que buscar por la red e instalar, eso creo que es jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
[url]http://www.ubuntu-guia.com/2013/08/instalar-flash-player-en-ubuntu.html?m=1[/url]
Has probado esto?
-
-
1 Archivos adjunto(s)
De momento nada de nada.He intentado varias cosas.Mañana mas.
Gracias de nuevo ,AntonioOC
[ATTACH=CONFIG]146782[/ATTACH]
Esto para ti.Cuando vaya a Sabadell me tocara coger este camion.
Saludos
-
has probado con firefox?
-
No.:banghead:
Pero quiero probar con Chromiun.
Tranquilo,ahora ya estoy hasta el gorro.
Estas de campismo ahora?
-
[QUOTE=optimo;2188469]No.:banghead:
Pero quiero probar con Chromiun.
Tranquilo,ahora ya estoy hasta el gorro.
Estas de campismo ahora?[/QUOTE]
Correcto, estoy con la carreta descansando en un camping jeje, prueba otro dia instalar firefox y prueba, me suena que cromium daba problemas, pero a lo mejor estoy equivocado
-
Joer,no pierdes una.
A pasarlo bien.
Saludos
-
Se hace lo que se puede jajajaj
-
Es el flash player, te toca instalarlo por que no viene, o el que viene está obsoleto. Lo raro es que no te enlace a donde puedes conseguirlo. De todas maneras si pones en el buscador "flash player lubuntu", seguro que algún enlace te lleva al sitio correcto. No es más que un archivo .deb (o .rpm u otro) que tienes que instalar. A mi es el que más problemas me da siempre, pero acaba funcionado a la segunda o a la tercera, consejo, baja uno .deb e instálalo con el gestor de paquetes Debi o algo así.
-
Aunolose,ya lo he probado y nanay.Lo que no he probado es a instalarlo con el gestor de paquetes.Cuando lo he instalado con el terminal ,este me dice que ya esta instalado.
Brujeria.probare lo que dices.
-
[QUOTE=optimo;2189034]Aunolose,ya lo he probado y nanay.Lo que no he probado es a instalarlo con el gestor de paquetes.Cuando lo he instalado con el terminal ,este me dice que ya esta instalado.
Brujeria.probare lo que dices.[/QUOTE]
Sí, me suena eso, sobre todo si es un tar.gz. A lo mejor tienes que reiniciar algo. Ya digo que a mi es una de las cosas que más me cuesta, pero al final cuela y suele ser cuando consigo el .deb
-
En Firefox si me funciona.
Lo he hecho desde la pagina de Flash Player y no funciona.Estoy haciendo algo mal.
-
[QUOTE=optimo;2189531]En Firefox si me funciona.
Lo he hecho desde la pagina de Flash Player y no funciona.Estoy haciendo algo mal.[/QUOTE]
Pos eso, a mi en Firefox me funcionaba, pero en el Opera no :scratch: y solo lo hice funcionar así, con el .deb ¿lo descargas desde la página de adobe? te da varias opciones para hacerlo, ¿es posible que ninguna sea .deb? con las .tar.gz no lo logré. A lo mejor lo descargué desde otro sitio. Voy a reiniciar el ordenador para entrar en linux y lo miro, de paso haré unos deberes con el simulador :(
-
No lo veo, pensaba mandarte el enlace al .deb o el archivo directamente y no lo encuentro :( solo tengo la tar.gz y la .rpm, y ninguna se instala con GDebi...
Ahora no puedo mirar más, no desesperes que al final traga. A ver si mientras me acuerdo de cual usé, por que me ha despistado que tengas esas y no la otra. Por ejemplo de dorpbox sí que tengo la .deb :dontknow: en fin...
-
Tranquilo,que estoy peleandome a ver si sale algo.:salute:
-
[url]https://www.youtube.com/watch?v=6e04toj2Hc4[/url]
Para probar a ver si funciona.
-
:informatic::informatic::informatic: