Buenasssss. Link para los no soportes??
Gracias y saludos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenasssss. Link para los no soportes??
Gracias y saludos....
Va todo al mismo sitio... y estará opción de marcar soporte o no tranqui que la tendrás antes del viernes.. si no te la llevo yo personalmente jejejeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero que sea llena de cervezas fresquitas😉😉😉
Graciasssss
Jajajaja ya no prometo tanto.. todo es verlo hejejeje
Esperemos sea hoy el gran día. ...
Saludos
Buenos días. .. ya vereis como esta cerca jejeje
Ya esta el link IMPORTANTE leer lo que pone debajo...un saludo POST 1
nevera no tenia en stock??
saludos
[QUOTE=pepeyuyu;2116009]nevera no tenia en stock??
saludos[/QUOTE]
algo tenia ..... pero va vendiendo..... ya comente que estaban pedidas al hacer la compra conjunta, por eso comente lo que quien tenia prioridad en caso de ser posible.... un saludo
Pagada......muchas gracias por todo, y os voy informando del tema.....he seguido instrucciones, y ya tenia cuenta con el......
Saludos
Okkkk a disfrutarla
Cuando la tenga ya hare fotos, y esas cosas que nos gustan a todos.....siempre llenas de cositas que refrescan y nos dan energías para las piquetas...
Saludos
Al final hice sorteo numérico a papeles de toda la vida... an salido los números 9-6-4-14.... para pillar el soporte... el resto.. no preocuparse que tengo otra opción en mente.... o bien esperar a necesitar algo más adelante y os lo meten en el envio... un saludo
Pues menos mal que estoy entre los "agraciados" del tema soporte, porque había entrado en la web y hecho el pedido (con soporte) antes de haber leído el último post de eneko.
Pedido y pago hecho.
De nuevo muchas gracias a eneko por la gestión.
Saludos
Pues menos mal.. sino.... me toca cambiar de identidad.... jejejej gracias a vosotros
cago en diez.... no gano ni en el sorteo del soporte... ja ja ja....
[QUOTE=miki.maragon;2116128]cago en diez.... no gano ni en el sorteo del soporte... ja ja ja....[/QUOTE]
no pasa nada..... que tengo soluciones para todoooooo los perdedores somos los ganadoressssssss
Por cierto conforme vais pagando decirmelo para actualizar lista.. gracias
Y no hay posibilidad es esperarse hasta que se tenga el soporte?
Lo digo porque yo me puedo esperar hasta mediados de diciembre tranquilamente.
El problema esta en pagar, porque en este caso que hago?
Pago las dos cosas, solo la nevera, me espero a que se me diga algo........
[QUOTE=Josep M.;2116135]Y no hay posibilidad es esperarse hasta que se tenga el soporte?
Lo digo porque yo me puedo esperar hasta mediados de diciembre tranquilamente.
El problema esta en pagar, porque en este caso que hago?
Pago las dos cosas, solo la nevera, me espero a que se me diga algo........[/QUOTE]
es pagar la nevera..... ya que no hay previsión de stock de soportes...... lo que tengo pensando es en ver con otros distribuidores por otro lado yo el tema del soporte, incluso si hace falta recibirlos yo y luego enviarlos yo por correos para rebajar costes si es necesario... pero esto después de terminar con la nevera.. para que no sea un follon.... un saludo
2 o 3 cajas de botellines apiladas, tienen pinta de ser un soporte del copón