-
[QUOTE=LOS JAAN;2175508]Canadian pero al final no vais a dar precio? O va ser el de tarifa de página web
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sobre tarifa web 10% de descuento en todos los artículos de la Tienda.
Ya que he tardado el tiempo en responderos y os pido mil disculpas, el chaval que lo ha intentado llevar se ha liado....:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
Así que menos que ofreceros algo mas de lo que pedís.
Y Activecaravan no puede publicar el precio por Expresa Voluntad del Fabricante.
-
Es lo que os ofrezco, un 10% solo a los que están apuntados al hilo y los que se puedan añadir hasta el domingo.
-
bien. el cupón? quicir, si nos lo dais cuanto antes a lo mejor llega en 4 días y lo tenemos para semana santa
eknausmorada
-
Y no digo mas lo del 10% porque algunas empresas que puedan dar precio que han salido en el hilo, también se quejaron al dueño del foro. Ahh y encima no pagan por tener anuncios en el foro.
Y yo tuve que cambiar mi nick... y no pude poner el Logo de Activecaravan y algunos tienen su nick y logo. Eso fue hace dos años.
-
Yo viendo la situación yo tengo un proveedor que nos podría dar precios de los cerramiento como o el que necesite toldo
Cerramiento inaca
Toldo fiama
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
[QUOTE=pikhara;2175532]bien. el cupón? quicir, si nos lo dais cuanto antes a lo mejor llega en 4 días y lo tenemos para semana santa
eknausmorada[/QUOTE]
Podría ser, si es con toldo depende de la medida. Nosotros lo enviamos por DHL y depende a que zona tardan 3 días. Si es cerramiento si, pero no me gusta asegurarlo al 100%.
-
[QUOTE=LOS JAAN;2175535]Yo viendo la situación yo tengo un proveedor que nos podría dar precios de los cerramiento como o el que necesite toldo
Cerramiento inaca
Toldo fiama
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cada uno compra donde mejor le convenga.
-
Por cierto, el 10% es para TODO.
Incluye los cerramientos INACA.
-
Ya pero viendo que el descuento que nos haces
-
Yo estado ablando con un proveedor y el cerramiento para 310 se me queda 345€ si vemos tu tarifa seria un 25%
-
Hablamos de cerramientos leiwand ya que cada uno decida donde quiera comprar pero yo veo que un 10% en 25cerramiento que vas a vender eso no se vende todo los días y sin contar con los toldos
-
Ufff un 10% sobre el precio se me queda muy caro, paro lo q tenia pensado más o menos viendo la última compra conjunta.
-
Si solo por tener la tarjeta webcampista te hacen un 5%
-
vaya chafe, los jaan, inaca es mejor calidad que leinwand?
eknausmorada
-
Será de la misma calidad yo tenia un avance de una caravana de 90 y el avance era inaca y estaba bien para eltiempo que tenía eso ya es a gusto de cada uno cada proveedor trabaja unas marcas tb es el servicio que den el fabricante te pongo el ejemplo los toldo thule dan problemas y luego tienes que pelear con el fabricante para q te sirva piezas
-
Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.
-
pareji mil gracias por todo. ya nos buscamos la vida cada uno. yo también siento como ha terminado, estoy desilusionada, pero bueno.
eknausmorada
-
[QUOTE=Pareji;2175577]Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.[/QUOTE]
No podemos hacer mas en los cerramientos, porque aun tenemos los precios marcados del año pasado y el fabricante ha subido el precio entre un 6 a un 10% PVP.
Los que estáis interesados y da igual que sea 1 que 10, que 20.
Enviar un e-mail a: [SIZE=5][FONT=arial black][B][COLOR=#000080]campistas@activecaravan.es[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE]
Y os enviaremos el cupón.
No enviéis a ningún otro e-mail de la empresa la solicitud, pues se os enviaría el cupón [COLOR=#ff0000][B]Socios que pagan la cuota de la Tarjeta[/B][/COLOR] de Webcampista.
-
Yo llegados a este punto tengo que decir que me alegro de haber pedido mis cerramientos y ya An salido y los recibiré en próximo martes.
No son la calidad de las marcas que se An mencionado pero me hacen el mismo papel algunos compañeros del foro lo tienen y están contentos.
Por si puedo ayudar a alguien y sin ánimo de ofender a nadie sólo con ánimo de ayudar diré que los e pedido de oberlink y que con todas las piezas necesarias para su montaje para el caravanastore 360 y con Cortinas y portes incluidos me a salido por 330 euros. Suerte y buena compra a todos.
-
[SIZE=3][FONT=arial black]Para aclarar un tema aquellos que quieran un[/FONT]
[FONT=arial black]CS-ACTIVA de Inaca (el de los dos modelos el que va con estructura clip&go)[/FONT]
[FONT=arial black]Y el Modelo Legend.[/FONT]
[FONT=arial black]Como el precio ya está actualizado al año 2016, os haríamos un 15% solo en esos 2 modelos.[/FONT][/SIZE]