vamoooosssss
Versión para imprimir
vamoooosssss
[QUOTE=jonatanpadilla;2170374]Piensa ir de día y no hacer noche en la puerta ?
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk[/QUOTE]
Al contrario Jonathan. Pienso ir de noche y pasarla en la puerta.
Ahora que no le de a la gente por hacer lo mismo haber si no me dejan hueco para parar. Que como eso pase llamo a la GC y que los levante a todos.
:scratch:
Jajaja tiene explanada en el exterior
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
[QUOTE=jonatanpadilla;2170390]Jajaja tiene explanada en el exterior
Lo sé. La he visto. Jejejejejejejejejejeje.
Pero como se llene llamo a la GC y les digo que los echen que me tengo que poner yo.
Seguro q tendrás sitio exclusivo para ti ya te conocemos
:lengua:[QUOTE=jonatanpadilla;2170394]Seguro q tendrás sitio exclusivo para ti ya te conocemos
Betel avisa y vamos juntos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[QUOTE=eneko1984;2170412]Betel avisa y vamos juntos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que no hombre. Que no. Hay que alejarse del peligro. Hay mucho ladronzuelo suelto.
[ATTACH=CONFIG]144947[/ATTACH]
Es que tengo que ir a por un mover a toledo y se que conoces el camino Xd
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:
[QUOTE=picola54;2170517]hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:[/QUOTE]
Gracias. Justo como lo había planificado al principio. Lo único que veía mucho trayecto desde Ondara hasta la salida hacia la costa. Pero si dices que son unos 3 ó 4 kms merece la pena, porque pasar por el centro de Oliva no me hace gracia.
hola es que si sales en OLIVA ,tienes que retroceder y cruzar OLIVA Y ESO SON 10KM:hello1:
Manuel soy jonatanpadilla que me e cambiado el nick corrígeme el nombre de la lista
Que Follon da el jaan de las huevos jajaja
Si es que estos chinooooss
Capollo[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Como ya han dicho, la ruta es por la salida Denia-ondara. La travesía de Oliva es un infierno, llena de badenes, semáforos y un par de curvas muy incomodas, además de mucho más lejos de la autopista
Enviado desde mi ladrillaco
Manu actualizame que me qedo en la calle