Se le podria preguntar por ese kit pero con placas de mayor voltaje
Versión para imprimir
Se le podria preguntar por ese kit pero con placas de mayor voltaje
Si OS parece bien el día 5 abril cerramos la lista de interesado y empezamos a ver los kit y a negociar
[QUOTE=jose_valencia;2377791]Tienen muchos disponibles , acabo de hablar con ellos . 10 a mi casa por 550€, (supongo que solo placa por que no me cuadra) Como orientacion esta es su web [URL]http://www.altatechnology.es[/URL]
Yo veo barato. Son de Jaen .[/QUOTE]
550€ un kit? Pues entonces con migo que no cuenten 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[QUOTE=eneko1984;2377836]550€ un kit? Pues entonces con migo que no cuenten 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por mi el dia 5 ok
Yo por lo que leo, que no sé si será cierto o no, veo que las POLI cargan mejor con luz difusa y las MONO mejor con luz directa.
No se que convendría más, pero tal vez la POLI al no caer tanto la carga si está en sombra la caravana
:invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:
[QUOTE=eneko1984;2377836]550€ un kit? Pues entonces con migo que no cuenten 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo entiendo que son 10 kit a 550€ puestos en su casa (imagino que con gastos de envío), por eso dice q será solo la placa, porque sale a solo 55€ cada uno
Renault Espace + Fendt 470
Eso es muy barato un kit sera sólo la placa
[QUOTE=Mariajosé71;2377939]Yo entiendo que son 10 kit a 550€ puestos en su casa (imagino que con gastos de envío), por eso dice q será solo la placa, porque sale a solo 55€ cada uno
Renault Espace + Fendt 470[/QUOTE]
Ya ya... pero vi esos números ...y me atragante... y cuando me recupere ( a la hora) ya no podía editar😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No os lieis!!! Lo que he dicho es que mandan 10 placas solares de 100w policristalinas por 550€ .
[QUOTE=jose_valencia;2378368]No os lieis!!! Lo que he dicho es que mandan 10 placas solares de 100w policristalinas por 550€ .[/QUOTE]
E hablado hoy con el fabricante estoy a la espera que me envíe los datos del material
Podria estar interesado en la opcion A (kit completo) y soy de Puerto Real, Cadiz. Estare pendiente del hilo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[QUOTE=bikejavi;2378406]Podria estar interesado en la opcion A (kit completo) y soy de Puerto Real, Cadiz. Estare pendiente del hilo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te apuntó???
[QUOTE=LOS JAAN;2378411]Te apuntó???[/QUOTE]
Si, apuntame
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi tambien me podria interesar la oferta, seria la opcion B, todo dependiendo de los precios, soy de la prvincia de Teruel
[QUOTE=alvarobeseit;2378488]A mi tambien me podria interesar la oferta, seria la opcion B, todo dependiendo de los precios, soy de la prvincia de Teruel[/QUOTE]ya te apuntado en la lista
Hola amig@s,
Desde Barcelona otro interesado en la opción sin batería.
Saludos
vamooossss que va creciendo la lista. :hello1:
[QUOTE=jalp;2378663]Hola amig@s,
Desde Barcelona otro interesado en la opción sin batería.
Saludos[/QUOTE] ya estas en la lista
No se si conocéis esta web, por si acaso pingo el link. Es una valoración de hace algunos años y de placas grandes, pero también se sabe cual es el mejor fabricante
[url]https://www.sfe-solar.com/paneles-solares/el-mejor-panel-solar-del-mundo/[/url]
Renault Espace + Fendt 470