Bienvenido Ferbuil, si eres de Logroño nos conocemos ,y compartimos marca de caravana, si es así otra vez bienvenido Caballero.
Versión para imprimir
Bienvenido Ferbuil, si eres de Logroño nos conocemos ,y compartimos marca de caravana, si es así otra vez bienvenido Caballero.
Para hily.- siento mi olvido. saludos desde logroño.
para joseluistoyota.- efectivamente soy el mismo y te diré que te sigo de vez en cuando por los foros.Espero encon-
trarte alguna vez por algun camping. este verano pernoctaré en malaga.. un saludos para tu esposa . Saludos desde
Logroño.
Me alegra saber que eres tú, quizás podamos encontrarnos en alguna KDD de jubilados de este foro.
Par este verano no estaremos en Malaga, ya que los planes son, desde el 15/07 al 23/07 a la III KDD internacional de Eribas en Lindau Bondensee, Alemania y en Agosto, Italia, Austria, Hungria ,Rumanía ya que se jubila MCarmen y podemos volar.
Saludos a tu señora
[QUOTE=joseluistoyota;1106337]Me alegra saber que eres tú, quizás podamos encontrarnos en alguna KDD de jubilados de este foro.
Par este verano no estaremos en Malaga, ya que los planes son, desde el 15/07 al 23/07 a la III KDD internacional de Eribas en Lindau Bondensee, Alemania y en Agosto, Italia, Austria, Hungria ,Rumanía ya que se jubila MCarmen y podemos volar.
Saludos a tu señora[/QUOTE]
¿¿ Jose Luis y vas con alguien mas ala quedada internacional,'?'?
[QUOTE=hily;1104461]Paco por este hilo, me parece ami que se cojen muchas vacaciones,, Seni sigue de vacaciones, no ha tenido suficiente, con la Candelaria, nos tiene abandonaos. Saludos.[/QUOTE]
Hola Hily, Seni, está un poco liado ayundandole a su hijo con la mudanza, por ese motivo no entra mucho, le vamos a perdonar porque tiene causa justificada.
Un saludo cordial desde Badajoz
[QUOTE=Juanmaria;1104771]Dentro de un año y medio, si no pasa nada, andaré por el gremio, por eso esta pregunta, ¿como pagais las estancias? ACSI o similares ?, acuerdos personales ?, media de estancia por camping ? 7/15/21 dias ??
Gracias[/QUOTE]
Te damos la bienvenida a este hilo, aunque no estés todavia jubilado, te haremos jubileta honorifico -2, ya que otro compañero esta en tu misma situación, bienvenido el club de los Jubiletas.
[QUOTE=hily;1106344]¿¿ Jose Luis y vas con alguien mas ala quedada internacional,'?'?[/QUOTE]
Si vamos unos cuantos del foro " Foro de las Eribas" de España
Y lo que haré es que en vez de volver a España, esperaré por allí haciendo turismo a los que van hacia Rumanía en agosto que son de otro foro (De 4x4 ) y me ahorraré un monton de kms.
Saludos
Joseluistoyota, ¿puedes decirme la información que has conseguido para ir con CV a Rumanía?.
Verás, nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero tengo información de hace un par de años de "abueletes" que comentaban que tenían unas carreteras infernales. Como pensé que en dos añitos podían haber cambiado las cosas hace pocos días que fui a FITUR me pasé a buscar información. Me dijeron que el país no estaba preparado para ser visitado con CV (lo desaconsejaba), que no había casi camping. De todas formas la señorita, ante nuestra insistencia al preguntar por zonas concretas, se animó a darnos información y quedamos encantados con las posibilidades de ese país. Tengo su dirección para poder solicitar incluso rutas turísticas porque se ofreció a ayudarnos (si lo necesitas te la puedo pasar). Pero claro, tendría que ser en otro tipo de viaje. Por lo que estamos pensando en dar un repasito por Suiza o algún otro lugar que se nos ocurra.
Por eso me ha llamado la atención saber que vas a Rumanía y me gustaría saber si dispones de una información más favorable que la mía con respecto a camping.
[QUOTE=Paloma;1107782]Joseluistoyota, ¿puedes decirme la información que has conseguido para ir con CV a Rumanía?.
Verás, nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero tengo información de hace un par de años de "abueletes" que comentaban que tenían unas carreteras infernales. Como pensé que en dos añitos podían haber cambiado las cosas hace pocos días que fui a FITUR me pasé a buscar información. Me dijeron que el país no estaba preparado para ser visitado con CV (lo desaconsejaba), que no había casi camping. De todas formas la señorita, ante nuestra insistencia al preguntar por zonas concretas, se animó a darnos información y quedamos encantados con las posibilidades de ese país. Tengo su dirección para poder solicitar incluso rutas turísticas porque se ofreció a ayudarnos (si lo necesitas te la puedo pasar). Pero claro, tendría que ser en otro tipo de viaje. Por lo que estamos pensando en dar un repasito por Suiza o algún otro lugar que se nos ocurra.
Por eso me ha llamado la atención saber que vas a Rumanía y me gustaría saber si dispones de una información más favorable que la mía con respecto a camping.[/QUOTE]
Mi viaje a Rumanía será con los componentes de un foro de 4x4, iremos unos cuantos camiones 4x4 camperizados, algunas AC y varios 4x4 remolcando caravanas.
Pero lo principal es que uno de los integrantes de la expedicion es Rumano que vuelve a su tierra de vacaciones y es el que nos ha liado a todos para ir,y es el que hará de guía por Rumania. Él dice que las carreteras en su país han mejorado mucho.
Y al estar yo en Alemania desde julio ,pues los esperare por Italia o por Austria , remoloneando por alli para no tener que hacer los kms. de vuelta y de ida por una semana y media
Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?
[QUOTE=forever;1104881]Hola Juanmaria las tarjetas tambien las utilizo. En junio y a final de agosto y septiembe en camping en la misma playa de Girona con la tarjeta Acsi 15 euros al dia pareja y perro.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Hola[B] forever[/B]
Podrias recomendarme algún camping por la zona de Vinaros (a precio de jubilata) para pasar unos dias esta mísma semana ya que según dicen tenemos anticiclon para unos dias???
Gracias
[QUOTE=WillyFoch;1108682]Hola[B] forever[/B]
Podrias recomendarme algún camping por la zona de Vinaros (a precio de jubilata) para pasar unos dias esta mísma semana ya que según dicen tenemos anticiclon para unos dias???
Gracias[/QUOTE]
Hola Willyfoch te recomiendo el Vinaros .
[url=http://www.vinaros.com]0 - Error: 0[/url]
saludos desde Vinaros
[QUOTE=forever;1108692]Hola Willyfoch te recomiendo el Vinaros .
[url=http://www.vinaros.com]0 - Error: 0[/url]
Perdon la pagina es
[url=http://www.campingvinaros.com]Camping Vinarós - VINAROS (Castellón)[/url]
saludos desde Vinaros
[QUOTE=forever;1108694]Perdon la pagina es
[url=http://www.campingvinaros.com]Camping Vinarós - VINAROS (Castellón)[/url]
Muchas gracias...
[QUOTE=Paloma;1108005]Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?[/QUOTE]
Sobre seguridad ,dice que allí no hay problemas.
En cuanto a los camping no hemos hablado, ten en cuenta que todos los que vamos somos autónomos y podemos parar en cualquier sitio como hacen ellos :D
A ver si consigo su dirección y te pongo el enlace con él. Yo es que me conecto con él en foro4x4.com, y se llama DanielS
[QUOTE=Paloma;1108005]Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?[/QUOTE]
He descubierto que tambien está en este foro, le puedes preguntar por privado ,su nick
es DANIEL.S tambien en este foro
Gracias Joseluistoyota, lo buscaré y me pondré en contacto con él para saber sobre los camping.
[QUOTE=WillyFoch;1108777]Muchas gracias...[/QUOTE]
Hola WillyFoch ¿ Que tal el camping?
saludos desde Vinaros
Ufff que revolucionados estais, se nota que llega la primavera, je,je,je,
[QUOTE=Seni;1110634]Ufff que revolucionados estais, se nota que llega la primavera, je,je,je,[/QUOTE]
Hombre, Seni, donde te metes, que hace días que no te leía, el personal está un poco revuelto y menos mal que todavía no estamos en primavera.
Un saludo cordial desde Badajoz.
[QUOTE=joseluistoyota;1107037]Si vamos unos cuantos del foro " Foro de las Eribas" de España
Saludos[/QUOTE]
Socio: Ya hay dos mas para la Kedada. Tengo convencida a mi hija y un amigo para que se apunten con nosotros.
¿has mirado si no hay problemas para llevarte el perro a Rumania. ?
No había caído en eso. Lo investigaré.
¿De alguno de los países en transito ,conoces alguno con problemas ?
[QUOTE=joseluistoyota;1110829]No había caído en eso. Lo investigaré.
¿De alguno de los países en transito ,conoces alguno con problemas ?[/QUOTE]
Hasta llegar a Austria ninguno. Ahora Hungria y Rumania ni idea.
Nosostros este año no llevaremos al perro pues la verdad es que si te mueves mucho es un coñazo
[QUOTE=forever;1110620]Hola WillyFoch ¿ Que tal el camping?
Hola [B]forever[/B]:
Perdona que no te haya contestado antes, pero llegamos al Camping ayer a las 10,30 y tras instalarnos, salimos a dar una vuelta por la zona.
El Camping reúne unas buenas instalaciones aunque no hayamos podido tomar mucho el Sol popr culpa de la niebla , esperemos que hoy se levante antes pues queremos ir a recorrer un poco esta zona junto con [B]osoyogui[/B].
Un saludo y gracias por tu interés.
Suelen hacer descuentos en los camping a los jubilados
[QUOTE=pinky;1111811]Suelen hacer descuentos en los camping a los jubilados[/QUOTE]
Creo que no, buenos son los camping, para los descuentos, yo me busco los camping de ASCI ya que cuestan baratitos.
[QUOTE=gudi1947;1111817]Creo que no, buenos son los camping, para los descuentos, yo me busco los camping de ASCI ya que cuestan baratitos.[/QUOTE]
Hay muchos camping que con la tarjeta de Webcampista y la del Forocamping, hacen descuentos.
La tarjeta de wwebcampista cuesta algo de dinero, no se cuanto cuesta, la de forocampig es gratuita.
Buenas noche, este hilo está muy parado, donde se encuentran el personal que no entra, habrá que ir pensado en la kedada de los jubiletas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
[QUOTE=fragar_2;1118633]Buenas noche, este hilo está muy parado, donde se encuentran el personal que no entra, habrá que ir pensado en la kedada de los jubiletas.
Un saludo cordial desde Badajoz.[/QUOTE]
pues por a qui estamos, esperando mejores tiempos. SALUDOS.
No es por nada, pero algo le falta a este hilo.... ¿será ilusión?
Si se piensa proponer algún encuentro se puede ir pensando en ello, ir proponiendo sitios fechas, etc. Quizás algo distinto.
Yo acabo de llegar de Galicia (casa de mi marido) y aquí habrá llovido mucho, pero allí lluvia y primavera a reventar...., tanto es así que ya estoy en ascuas pensando que aun no tengo un proyecto de viaje entre manos.
Como yo decia al principio, no sé por qué será pero no conozco ningún hilo de jubilados super exitoso.
[QUOTE=hily;1118655]pues por a qui estamos, esperando mejores tiempos. SALUDOS.[/QUOTE]
Pues estamos por aqui, no nos hemos ido, Pepe, habrá que inventarse algo.
[QUOTE=Paloma;1118729]No es por nada, pero algo le falta a este hilo.... ¿será ilusión?
Si se piensa proponer algún encuentro se puede ir pensando en ello, ir proponiendo sitios fechas, etc. Quizás algo distinto.
Yo acabo de llegar de Galicia (casa de mi marido) y aquí habrá llovido mucho, pero allí lluvia y primavera a reventar...., tanto es así que ya estoy en ascuas pensando que aun no tengo un proyecto de viaje entre manos.
Como yo decia al principio, no sé por qué será pero no conozco ningún hilo de jubilados super exitoso.[/QUOTE]
Paloma, no te quejes, es que estos días estamos, invernando, y Hily casi fuera, de cobertura, pero no se olvida de la webcampada, y este hilo tiene que seguir, ¿ donde esta la lista ? que no se cuantos somos. Saludos. Armando.
[QUOTE=fragar_2;1118633]Buenas noche, este hilo está muy parado, donde se encuentran el personal que no entra, habrá que ir pensado en la kedada de los jubiletas.
Un saludo cordial desde Badajoz.[/QUOTE
Pues yo me encuentro en la caravana en Vinaros ayudando a desmontar los avances a unos jubilados Belgas El viento esta soplando a cerca de 90 km hora. Espero que el tiempo acompañe para bajar a Fortuna ( Murcia ) la proxima semana.
saludos desde Vinaros
No me quejo Hily, solo observo con tristeza que no hay una viveza en él como esperaba el autor del hilo.
Lo que refleja el hilo no se corresponde con la realidad campista. Cuando viajo por ahí fuera una gran cantidad de campistas son de nuestra generación, hay que tener mucho espíritu viajero, ánimos e ilusión para lanzarse a la carretera por nuestra ansia de seguir conociendo mundo, el amor a la naturaleza y la sensación de libertad que nos proporciona esta forma de viajar. Pero si observamos este foro pareciera que ni existimos, cuando estoy segura que somos los que más nos movemos por este medio.
Hay que animar el hilo, yo propongo comenzar por decir cada uno dónde piensa ir en torno a las fechas de S. Santa. Así me podéis dar alguna idea, ya que no lo tengo pensado aun. Por esas fechas nos gusta ir en busca del buen tiempo. Me encanta de forma especial las zonas que tienen olor a azahar por esas fechas, pero también me gusta asomarme al mar, en ese caso me gusta un camping en el cual pueda situar la cv en un lugar "con vistas directas al mar". En algunas ocasiones lo he conseguido gracias a la información de los compañeros foreros y os aseguro que han sido maravillosos los momentos de "vida contemplativa" de los que he gozado.
¿Me ayudáis a encontrar el sitio ideal para esos días de relax?
Hola a todos. Aumenta la lista de jóvenes jubilados. Soy uno de ellos. Vuelvo al foro porque ya tengo la AC.Ya os paasré la foto.Una pregunta ?donde se consigue la tarjeta del campista¿. Quiero ir a la Feria de Alicante. ?Qué me decís¿.Agur.
Hola otra vez. Sobre la pregunta de donde puedo conseguir la tarjeta Webcampista, ya está hecho.He enviado la solicitud. Gracias de todas las maneras. Un saludo a todos, y perdonad.
[QUOTE=Paloma;1120405]No me quejo Hily, solo observo con tristeza que no hay una viveza en él como esperaba el autor del hilo.
Lo que refleja el hilo no se corresponde con la realidad campista. Cuando viajo por ahí fuera una gran cantidad de campistas son de nuestra generación, hay que tener mucho espíritu viajero, ánimos e ilusión para lanzarse a la carretera por nuestra ansia de seguir conociendo mundo, el amor a la naturaleza y la sensación de libertad que nos proporciona esta forma de viajar. Pero si observamos este foro pareciera que ni existimos, cuando estoy segura que somos los que más nos movemos por este medio.
Hay que animar el hilo, yo propongo comenzar por decir cada uno dónde piensa ir en torno a las fechas de S. Santa. Así me podéis dar alguna idea, ya que no lo tengo pensado aun. Por esas fechas nos gusta ir en busca del buen tiempo. Me encanta de forma especial las zonas que tienen olor a azahar por esas fechas, pero también me gusta asomarme al mar, en ese caso me gusta un camping en el cual pueda situar la cv en un lugar "con vistas directas al mar". En algunas ocasiones lo he conseguido gracias a la información de los compañeros foreros y os aseguro que han sido maravillosos los momentos de "vida contemplativa" de los que he gozado.
¿Me ayudáis a encontrar el sitio ideal para esos días de relax?[/QUOTE]
Hola Paloma Yo en semana santa no me muevo del camping Vinaros asi evito la avalancha campista de semana Santa. El martes despues de semana santa me subo a la Costa Brava y luego me paso a Francia cerca de Nimes. Encuanto a JUBILADOS vialeros si que es verdad que hay muchos pero la mayoria son centro europeos. Te recomiendo el camping Aquarius en San Pere Pescador
saludos desde Vinaros
[url=http://www.aquarius.es]CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona[/url]
En San Pere Pescador hemos estado hace muchos años, en una ocasión al regreso de un viaje de centro Europa, cuando los niños eran pequeños parábamos por esas costas tres o cuatro días para que lo pasaran de playa antes de volver a casa, creo que fuimos a La Ballena Alegre, en otra ocasión al Delfín Verde...
En un camping de esa zona nos ocurrió algo terrible, como no había buenas sombras (para nosotros imprescindible un hermoso árbol con sombra espesa), aunque no nos gustó el sitio, vimos un árbol que al menos tenía algo de copa, al lado de los servicios y metimos allí la caravana, con tan mala fortuna que nos quedó enterrada media rueda en la arena. Después nos enteramos que allí había una hondonada y la acababan de rellenar de tierra. Menos mal que llegó un autobús de chicos alemanes que entre todos casi la cogieron en volandas y la sacaron.
Pero para S.Santa creo que no se puede tener en esa zona el tiempo tan garantizado como por el sur y el este. Nosotros si no es en primavera u otoño no pisamos el sur y el este de España, así como Portugal, por lo que tengo que aprovechar ahora.
Forever tendré en cuenta el camping para el verano de camino a Francia, siempre que pueda disponer de buenas vistas hacia el mar. De todas formas los camping grandes y con animación no son nuestros preferidos, cuanto más naturales mejor. ¿Cuáles son tus preferidos en el sur de Francia? Como casi siempre hemos pasado corriendo por la zona me falta patear la costa atlántica, el sur-oeste francés, pero para el verano ¡eh!.
[QUOTE=Paloma;1120871]En San Pere Pescador hemos estado hace muchos años, en una ocasión al regreso de un viaje de centro Europa, cuando los niños eran pequeños parábamos por esas costas tres o cuatro días para que lo pasaran de playa antes de volver a casa, creo que fuimos a La Ballena Alegre, en otra ocasión al Delfín Verde...
En un camping de esa zona nos ocurrió algo terrible, como no había buenas sombras (para nosotros imprescindible un hermoso árbol con sombra espesa), aunque no nos gustó el sitio, vimos un árbol que al menos tenía algo de copa, al lado de los servicios y metimos allí la caravana, con tan mala fortuna que nos quedó enterrada media rueda en la arena. Después nos enteramos que allí había una hondonada y la acababan de rellenar de tierra. Menos mal que llegó un autobús de chicos alemanes que entre todos casi la cogieron en volandas y la sacaron.
Pero para S.Santa creo que no se puede tener en esa zona el tiempo tan garantizado como por el sur y el este. Nosotros si no es en primavera u otoño no pisamos el sur y el este de España, así como Portugal, por lo que tengo que aprovechar ahora.
Forever tendré en cuenta el camping para el verano de camino a Francia, siempre que pueda disponer de buenas vistas hacia el mar. De todas formas los camping grandes y con animación no son nuestros preferidos, cuanto más naturales mejor. ¿Cuáles son tus preferidos en el sur de Francia? Como casi siempre hemos pasado corriendo por la zona me falta patear la costa atlántica, el sur-oeste francés, pero para el verano ¡eh!.[/QUOTE]
El Aquarius no es un mega camping es un tamaño medio que es como a mi me gustan. En Francia te recomiendo el camping Les Nauves en Belves un pueblecito medieval y con unos alrededores preciosos.
[url=http://www.lesnauves.com]Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir[/url]
saludos desde Vinaros