-
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
-
[QUOTE=peris;1924180]no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos[/QUOTE]
Que putada!
Nosotros nos quedamos hasta octubre. El mes de Septiembre nos sale por 190 euros.
Es muy tranquilo y ahora solo te encuentras guiris, alguno de paso y alguno como yo que deja la caravana allí este mes. Un amigo hace lo mismo y estará en la parcela de al lado.
Hasta el fin de semana del 20 está abierta la piscina (si tienes guevs para bañarte con el fresquito que hará).
No sé. A mi me gusta mucho.
Está cerca, es tranquilo y limpio.
El domingo que dejé la caravana había un bloque de servicios para 3 caravanas.
Aceptan ACSI, camping cheque y la tarjeta del foro.
-
Está foto es del mes de septiembre del año pasado.
Estaba solo.
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/52987cbca71e22e784e8d03eb64e6a9d.jpg[/IMG]
El parque;
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6f85ba29cb42fcd2a9ca9193766f60ad.jpg[/IMG]
La vía verde:
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4d66e7cce73e5f6fd1dc07c3e091cdc7.jpg[/IMG]
-
Está es del domingo
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/051a62308a7e45d622e56dc24baf07fa.jpg[/IMG]
Nadie a los lados:
Los coches de la izquierda son los de mi amigo y mio
-
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
-
[QUOTE=peris;1924197]ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes[/QUOTE]
Estamos en la primera calle después de los bungalows.
Yo de la rampa ni me entero.
Hay que subir en primera y ya está.
A ver si te animas!
-
Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
-
[QUOTE=peris;1924253]Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!![/QUOTE]
Jajaja. Pero tu nano ya está grande!
-
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
-
[QUOTE=peris;1924328]Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme[/QUOTE]
Es que desde el salto de la novia al camping, hay que hacer noche a mitad de camino, jaja
A mi me paso lo mismo hace dos años. Bajamos con el carrito y la vuelta se hizo eterna.
Ahora bajamos hasta el pueblo en el coche y si puedo, hasta el mismo salto, jajaja
-
-
Madremia que calor a echo que barbaridad
-
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
[QUOTE=carlos mc;1928698]Madremia que calor a echo que barbaridad[/QUOTE]
Y sigue haciendo uffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
[QUOTE=Tonysu;1928706]A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
-
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
-
[QUOTE=nuka-2005;1930089]Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?[/QUOTE]
Pues mira haber por hay pero me parece que estan mas caras que te page lo que te cueste la otra rueda
carlos
-
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
-
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1930145]Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.[/QUOTE]
Me ha enviado por wassup el teléfono de un conocido suyo que dice que hace arreglos de cv a domicilio.
Esta semana miraré lo que vale y si cuesta más de 60€ la llamaré y le diré que quiero denunciar y dar parte al seguro y ver las cámaras de seguridad. A ver por donde me sale.
-
Joder cuanto lo sentimos totalmente de acuerdo con Miguel ke parking es?