Shss...............som diferents
Que tengas buena ruta pues, Juan Carlos. Sólo de ver el gráfico del desnivel y tal y como estoy hoy, ya me he terminado de reventar; hasta mañana.
Buenos días amigos.
Juasua me tienes intrigado con la foto de Ripolles que no la puedo ver.
¿El churro grande de la rotonda de Marina d Or también es de él?
[QUOTE=peris;1600026]Ripolles es este tipo que siempre va comiendo yerva y que dice que la escultura le habla,como puede ser que le dejen adornar rotondas con esculturas de 20 metros de altas? no entiendo nada.luego nos lamentamos por que ademas ,a mi no me parecen bonitas ma bien horribles,en valencia tiene un que a mi hijo de 4 años le da miedo, yo le tengo que decir que es una falla, y me pregunta:papa por que no la queman?jajajajaja[/QUOTE]
Jeje, tu dices la que esta en Eduardo Boscá y si que es verdad que es fea de .... pero es que el arte es "asin".
[QUOTE=JUASUA;1600066]Además fíjate si todavía va a coger más fama este artista, por que ahora sus escultura le hablan, pa vernos matao......... Carlos, cuando nos veamos ya te contare.
Saludos[/QUOTE]
Ya, ya, la obra "le ha pedido" que la deje como esta, que es la culminación natural del homenaje a las víctimas del terrorismo...
Que malas amistades hicieron algunos en los "locos" años 80...