[ATTACH=CONFIG]81229[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]81229[/ATTACH]
Pues en la portada del Diario El Mundo, mirar que aparece publicado
[IMG]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/01/30/portada/1359551522_extras_portada_0.jpg[/IMG]
[B][SIZE=4][URL="http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/castellon/1359545040.html"]Denuncian el mal estado de otra escultura de Ripollés[/URL][/SIZE][/B]
[COLOR=#555555][FONT=Arial][SIZE=4]Compromís asegura que las figuras de cobre están oxidadas y la figura central, de fibra de vidrio, presenta mal estado.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1600104]Pues en la portada del Diario El Mundo, mirar que aparece publicado
[IMG]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/01/30/portada/1359551522_extras_portada_0.jpg[/IMG]
[B][SIZE=4][URL="http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/castellon/1359545040.html"]Denuncian el mal estado de otra escultura de Ripollés[/URL][/SIZE][/B]
[COLOR=#555555][FONT=Arial][SIZE=4]Compromís asegura que las figuras de cobre están oxidadas y la figura central, de fibra de vidrio, presenta mal estado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Si no la han "kemao" como una falla es porque es metalica.
El primer año que la montaron vinieron unos amigos de Valencia y lo primero queme dijeron fue que si aqui tambien celebrabamos FALLAS.
Pa kagarse
Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.
[QUOTE=ANGEL79;1600153]Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.[/QUOTE]
Si que es verdad Bea, ya hacía unos días que no asomabas por el hilo. Espero que os encontréis bien.
Un saludo
[QUOTE=ANGEL79;1600153]Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.[/QUOTE]
un saludo bea como estais por madrid
vero felicidades de parte de familia juan carlos y monse
os pongo un chiste y a dormir que mañana madrugo a las 5
[COLOR=#333333][FONT=Arial]Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: '''LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL'''[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=monse;1600338]os pongo un chiste y a dormir que mañana madrugo a las 5
[COLOR=#333333][FONT=Arial]Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: '''LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL'''[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
jajjajjaja monse
Buenas noches a todos, pues con permiso yo también voy a poner un chiste valeeeeeeeeee? un hombre que tenia un juicio por un pequeño robo, cuando sale del juzgado su mujer le esta esperando e impaciente le pregunta: que te han dicho cariño? El marido responde: na, que 50000 euros o 10meses de cárcel, y la mujer le dice, mi vida, no seas tonto y coges los 50000 euros... Je je. Un saludo.
[QUOTE=Sonia elena;1600429]Buenas noches a todos, pues con permiso yo también voy a poner un chiste valeeeeeeeeee? un hombre que tenia un juicio por un pequeño robo, cuando sale del juzgado su mujer le esta esperando e impaciente le pregunta: que te han dicho cariño? El marido responde: na, que 50000 euros o 10meses de cárcel, y la mujer le dice, mi vida, no seas tonto y coges los 50000 euros... Je je. Un saludo.[/QUOTE]
¿Iñaki?
[QUOTE=monse;1600331]un saludo bea como estais por madrid[/QUOTE]hola bueno pues hay vamos monse tirandillo pero bueno de momento bien haver si tirais un finde para madrid y nos vemos animaros y hacernos una visitilla porque a mi me parece que imposible va a ser ir para alla,bueno un saludito para carlos y los niños.
Buenas noches a todos, llevo unos días sin entrar y menudo numero de páginas para leer sois unos cracs que vitalidad, Hoy que tengo tiempo y poco sueño aproveche para ponerme al día. Un saludo desde Vinaroz. P.D, felicidades para Vero.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Cuando piensas que nadie te escucha es cuando te das cuenta que es un amigo el que está ahí"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=VICENCHU;1600580]Buenas noches a todos, llevo unos días sin entrar y menudo numero de páginas para leer sois unos cracs que vitalidad, Hoy que tengo tiempo y poco sueño aproveche para ponerme al día. Un saludo desde Vinaroz. P.D, felicidades para Vero.[/QUOTE]
Hombre Vicente, se te echaba de menos por aquí.
Saludos
[SIZE=4]Bueno vamos a empezar con alegría:
[/SIZE]
[IMG]http://tecnicorichard.files.wordpress.com/2012/03/419_g.jpg?w=308&h=320[/IMG]
Buenos dias compañer@s.
VIDEO.
A esta niña no le gusta la musica.
[video=youtube;0H01Rs3N9VQ]http://www.youtube.com/watch?v=0H01Rs3N9VQ[/video]
Buenos días Diferents.
De buena mañana y ya mal sabor de boca.
Acabo de presenciar aquí en Valencia, en la A7, el vuelco de una caravana. Los ocupantes están bien porque el turismo simplemente ha hecho un tijeretazo.
Me ha parecido una Hergo bastante vieja, al igual que el monovolumen que era matrícula de Alicante.
Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.
[QUOTE=JUASUA;1600599][SIZE=4]Bueno vamos a empezar con alegría:
[/SIZE]
[IMG]http://tecnicorichard.files.wordpress.com/2012/03/419_g.jpg?w=308&h=320[/IMG][/QUOTE]
jajaja, que bueno
Buenos dias,ayer fue el cumple de Vero y aunque la felicite por wasap tambien quiero la felicitar por el hilo,Felicidades Vero
y hoy le toca a Yeray el de monse, Felicidades Yeray en tu 15 cumpieaños
[QUOTE=Carlos;1600617]Buenos días Diferents.
Acabo de presenciar aquí en Valencia, en la A7, el vuelco de una caravana. Los ocupantes están bien porque el turismo simplemente ha hecho un tijeretazo.
Me ha parecido una Hergo bastante vieja, al igual que el monovolumen que era matrícula de Alicante.
Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.[/QUOTE]
Carlos el aire lo esta parando lo que queda de estatua de Ripo. Es broma.
Es una putada pero si los ocupantes estan bien, es lo principal.
De todos modos aunque los vehiculos sean viejos o nuevos hay que extremar siempre las precauciones
Buenos dias bueno pues hoy le mandamos felicitaciones a yeray asique muchas muchas felicidades que tengas un bonito dia.
[QUOTE=LA GORDA;1600623]Carlos el aire lo esta parando lo que queda de estatua de Ripo. Es broma.
Es una putada pero si los ocupantes estan bien, es lo principal.
De todos modos aunque los vehiculos sean viejos o nuevos hay que extremar siempre las precauciones[/QUOTE]
Es un tramo de autovia con muchas salidas e incorporaciones a poligonos y empresas y raro es el dia que no hay "toquecitos".
Si le ha salido alguno de improvisto, ha tenido que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión y le añadimos que yo juraría que no llevaba estabilizador, pues ya tienes el lío montado.
Muchas felicidades Yerai.
[QUOTE=Carlos;1600648]Es un tramo de autovia con muchas salidas e incorporaciones a poligonos y empresas y raro es el dia que no hay "toquecitos".
Si le ha salido alguno de improvisto, ha tenido que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión y le añadimos que yo juraría que no llevaba estabilizador, pues ya tienes el lío montado.[/QUOTE]
joder que putada ,el estavilizador es muy importante y si una maniobra brusca si la haces frenando y llegas a bloquear los frenos del coche puedes probocar el vuelco no es tan dificil si le añades que no llevas estavilizador pues ya tienes el problema.Saludos
[QUOTE=Carlos;1600617]Buenos días Diferents.
Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.[/QUOTE]
Vaya si que es una mala noticia, pero lo importante es que como bien dices solo han sido daños materiales y los ocupantes están bien, a parte del gran susto que se habrán llevado.
Un saludo
[CENTER][B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]
[SIZE=7]YERAY[/SIZE]
[/COLOR][/SIZE][/B][IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/83977d1357236137-feliz-cumpleanos-mi-amor-gif-35967d1341235344-feliz-cumple-amiga-gif-feliz-cumpleanos-70.gif[/IMG][/CENTER]
Buenos dias a todos .
Muchas gracias todos por felicitar a Veronica.
[SIZE=5]Muchas felicidades YERAY que pases un buen dia.[/SIZE]
Os dejo un chiste de jaimito
[SIZE=4]La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. - Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete. [/SIZE]
Hola, anoche en la carretera Alicante madrid vi un vuelco de un camion man, estaba en la mediana y toda la carga por la carretera, cuando pase yo ya estaba la dgt gruas etc. Un saludo.
[SIZE=4]Mirar la que se ha montado hoy en el Congreso con motivo de la visita de la Duquesa de Alba.
[/SIZE]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-oyEAdQ5XTGw/UACfS-2X5KI/AAAAAAAABCg/J2Y00BAAY0A/s1600/Politicos+espa%C3%B1oles.jpg[/IMG]
[QUOTE=David Scania;1600718]Hola, anoche en la carretera Alicante madrid vi un vuelco de un camion man, estaba en la mediana y toda la carga por la carretera, cuando pase yo ya estaba la dgt gruas etc. Un saludo.[/QUOTE]
Hombre David, ya era hora de que dieras señales de vida por aquí. Que, como se encuentra Silvieta?
Recuerdos.
[SIZE=4]Ojo al dato.[/SIZE]
[IMG]http://icachondeo.com/wp-content/uploads/2013/01/cid_5F2E17E9-05DC-44E0-A08D-62D95071EFEF.jpg[/IMG]
[SIZE=4]Aquí os dejo, para que veáis la alegoría que nos ha confeccionado un amigo nuestro que es escultor (no es Ripollés), para nuestro Carro Engalanado.
En la que ha querido representar a la Ermita de la Magdalena en el cielo y debajo la ciudad de Castellón.
[/SIZE]
[IMG]http://blog.castello.es/media/162/A.jpg[/IMG]
[QUOTE=Lagarto Xixo;1600437]¿Iñaki?[/QUOTE]
Iñaki? No, lo siento. Sonia. Un saludo.
[QUOTE=JUASUA;1600739][SIZE=4]Aquí os dejo, para que veáis la alegoría que nos ha confeccionado un amigo nuestro que es escultor (no es Ripollés), para nuestro Carro Engalanado.
En la que ha querido representar a la Ermita de la Magdalena en el cielo y debajo la ciudad de Castellón.
[/SIZE]
[IMG]http://blog.castello.es/media/162/A.jpg[/IMG][/QUOTE]
muy cholo
[quote=km 0;1599639]buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,
[attach=config]81176[/attach][/quote]
nueve con el que no se ve
[QUOTE=Sonia elena;1600740]Iñaki? No, lo siento. Sonia. Un saludo.[/QUOTE]
Creo que Lagarto se refería a que sí el de tu chiste era el duque empal....
em...Palma...do. :Drogar-Laugh(LBG):
[QUOTE=Carlos;1600943]Creo que Lagarto se refería a que sí el de tu chiste era el duque empal....[/QUOTE]
Aaaaaaaaaaahm! Pues asi no lo interprete... Gracias por la aclaracion.
Buenas noches a todos diferents, como vereis de vez en cuando me cuelo en vuestro hilo, espero no molestar a nadie, y bueno, como veo que os gustan los chistes y a mi tambien, pues ahi va otro: Un niño que le pregunta a su padre: papa papa, los vecinos de al lado son pobres? Y el padre le responde, o hijo, porque lo preguntas? Y dice el niño, porque no veas como se han puesto porque el chiquillo se ha tragadoin euro... Je je...